Jump to content

Carol - Flaquita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que fue la kine mas delgada de todo el quinto patio y la colonial, y de las mas jovenes.

1. Tipo de Rostro: me gustó su rostro a pesar de tener nariz aguileña, es risueña y tiene cara delgada, rostro de flaquita delicada. Tiene el cabello teñido ondulado.

2. Edad: Me dijo 19, los aparenta.

3. Talla: No recuerdo muy bien, por 1.60 aprox debe estar sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, entra en la categoría palito seco como le gusta al admin @OBITO UCHIHA / tiene cintura pero no tan pronunciada / No tiene barriga, no sé si mis ojos me engañaron pero creo haber notado un poco estirada la piel de su abdomen cuando la vi sentada / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaquita / nalguitas de chica flaquita, o sea poco, pero tiene su forma, me gustó aunque hay mejores, ella se quiebra en su puerta para sacar mas nalguitas / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo, no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da, solo para terminar, me lo dio por 10 soles adicionales :big_smile: leo que normalmente cobra 15 mas.

11. Mamada: Regular, solo me miró por un instante, le hubiese pedido que me siga mirando, eso mejora el nivel de la mamada, para la siguiente vez le pediré que haga eso y otras cosas mas.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro me pongo detrás suyo punteandola, paleteandola y dandole piquitos en su cuello y cara, ella se deja llevar y me acaricia desde atrás, entonces me pide que le cancele, hablamos un poco (es risueña y alegre la flaquita, me gusta su sonrisa) nos desvestimos, me pide que me acueste en la cama con las rodillas afuera para que comience con el oral que estuvo regular, luego me dice para acostarme al centro de la cama y empieza con un cowgirl, acariciaba todo su cuerpito, y veía como cerraba sus ojitos, la flaquita hacía el mete y saca muy rápido, menos mal no perdí xD, luego pasamos a perrito (en donde le veo el * y me provocó, me parecía que tenía uso, le hago la consulta en pleno mete y saca, me dice el precio) de ahí le pido que se acueste boca abajo, y a seguir dandole, ella hace un pequeño cambio de pose flexiona una pierna y se pone un poco de costadito, sigo con el mete y saca, acariciando su cuerpo, y conversando un poco con ella, vuelvo a ver su * digo algo relacionado a ello, entonces ella me pregunta si iba a querer su chiquito, y le digo que si, luego de un rato, le digo que me lo dé para terminar, entonces se pone su cremita en su * se pone en posición, y la empiezo a meter suavemente (me gustó que no tuviera el * negro) cuando le daba (no consejos) ella me animaba a seguir dándole, con una vocecita suave como que lo disfrutaba, fue dificil aguantar buen tiempo en su chiquito.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, me pasó alcohol antes del mate, y se lavó al finalizar.

14. Besos en la Boca: No intente, para la próxima quizás lo intente, pero siendo su primer cliente mas que todo.

15. Precio: 25 soles + 10 soles por el chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local: El 5to Patio

17. Número de Habitación: La encontré en el cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No esta mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, estuvo bueno, para la próxima intentaré hacer mas cosas, ahí podría ponerle mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Con una kine como ella como se me pudo olvidar cargarla! la próxima vez que la vea pienso hacerlo, eso quedó pendiente.

Esta kine también tiene tema en la Colonial, dejaré el enlace.

https://hermanodeleche.com/topic/42998-carol-o-karol-flacucha-cuarto-71/

Publicado

Ayer estube por hay la vi con su celular no se despegaba me dio ganas de entrar pero me acorde que yo para terminar me loqueo y las hagarro con fuerza y con esta flacucha hueso con hueso duele eso me desanimo me fui a la del costado una caderona blancona