Jump to content

Maribel cuerpo casi perfecto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bello

2. Edad: nose

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / curvilinea / plana / a su medida con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional / buen culo / de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sabe arreglarse

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo Anal: nones

11. Mamada: excelente

12. Relato del Servicio: bella la nena, sabe lo que tiene y lo aprovecha, limpia, rasurada se despoja de todas sus miniprendas para dejar a la vista su cuerpo desnudo y armonioso, se agrandó los pechos pero le queda bien, se sube en la cama y empieza hacer el sexo oral, que mamada, bien rico se lo come todito, una y otra vez se lo mete en su boca mientras le agarro su redodeado culo, puro gym, se voltea por que la siento con ganas de coger y en cuatro me da su culo para meterle la herramienta por su vagina peladita, le gusta que se la metan fuerte, fingida pero se nota que le gusta e inconcientemente su cuerpo pide más, se recuesta boca abajo y pide que se la meta toda, que rico cache. Luego le toca a ella montar y se sienta encima a pura pierna sube y baja, se sienta por completo para sentir el roce completo y se mueve como si entuviera chupándolo, mientras se deja tocar sus pechos paraditos. Terminamos con el misionero sus piernas abiertas dejan ver su conchita peladita y le voy metiendo toda mi pene hasta el fondo, entra y sale que buen lomo, me hace llegar recontraexitado.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia y reservada

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen hembrita, si la tratas bien te trata bien

• 11 months later...
  • 10 months later...
Publicado
hace 11 minutos, Penetrador96 dijo:

Esta flaca se quito varios meses antes de la cuarentena, desde 2019 incluso, dificil que este en Tacna, eso si buena atencion de Maribel, buenas piernas y culo durito.

Nuevo usuario pollito lee el manual del pollito y normas del foro que se encuentran al inicio en  ADMINISTRACIÓN / TUTORIALES .

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-593351

esta prohibido hacer SPAM (comentarios sueltos) en temas de rating de la kine, se esta considerando banear a los pollitos que reincidan, es un consejo y ojala lo tomes en cuenta, salu2.

Publicado
hace 23 minutos, savarese dijo:

Nuevo usuario pollito lee el manual del pollito y normas del foro que se encuentran al inicio en  ADMINISTRACIÓN / TUTORIALES .

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-593351

esta prohibido hacer SPAM (comentarios sueltos) en temas de rating de la kine, se esta considerando banear a los pollitos que reincidan, es un consejo y ojala lo tomes en cuenta, salu2.

Gracias por el dato hermano, lo chequeare

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, semi milf charapa

2. Edad: 32-35

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fit durito/ delgada/ cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas/ tonificado/ trabajadas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje bikini

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: a esta canina le entre unas 5 veces, la ultima si no me equivoco fines del 2019, por lo q relato el ultimo encuentro, la vi en su hab. 23 parads de costado en su puesrta y le entro, que rico cuerpo tiene, buenas piernas, culito tonificado, tetas buenas con ayudin, paso y recibe con un beso en la mejilla, me desvisto, ella igual (no se quita sosten), me acuesto y comienza con el mamey, bueno, prolongado lo hace suave y con buena tecnica, de ahi pasamos a ella encima defrente con los pies sobre el colchon, como haciendo ranas, todas las veces comienza con la misma pose xD pero no se que maña tiene que se siente un rico ajuste que al minuto ya me se me quiere salir la leche, pero le hago cambiar de pose a perrito, ahi se le ve buen panorama de su culo durito, buen panorama en el espejo, ahi le doy por varios minutos hasta q me vengo, hasta quedarme vaciado, de ahi algo de conversacion y despedida

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas hab. 23, ausente varios meses antes de pandemia

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atencion, ojala de despues de esto regrese a Tacna.

Publicado
En 20/6/2020 a las 22:51, Penetrador96 dijo:

1. Tipo de Rostro: simpatica, semi milf charapa

2. Edad: 32-35

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fit durito/ delgada/ cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas/ tonificado/ trabajadas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje bikini

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: a esta canina le entre unas 5 veces, la ultima si no me equivoco fines del 2019, por lo q relato el ultimo encuentro, la vi en su hab. 23 parads de costado en su puesrta y le entro, que rico cuerpo tiene, buenas piernas, culito tonificado, tetas buenas con ayudin, paso y recibe con un beso en la mejilla, me desvisto, ella igual (no se quita sosten), me acuesto y comienza con el mamey, bueno, prolongado lo hace suave y con buena tecnica, de ahi pasamos a ella encima defrente con los pies sobre el colchon, como haciendo ranas, todas las veces comienza con la misma pose xD pero no se que maña tiene que se siente un rico ajuste que al minuto ya me se me quiere salir la leche, pero le hago cambiar de pose a perrito, ahi se le ve buen panorama de su culo durito, buen panorama en el espejo, ahi le doy por varios minutos hasta q me vengo, hasta quedarme vaciado, de ahi algo de conversacion y despedida

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas hab. 23, ausente varios meses antes de pandemia

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atencion, ojala de despues de esto regrese a Tacna.

Me habían pasado el dato de que se fue a trabajar a Ilo, creo que tiene una hermana pero no estoy seguro que también está en el negocio.