Jump to content

DEBORA - COLOCHA

LemmyKilmister666

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de fines de Junio, no posteaba por que estaba full, esta colocha la vi buena y me comento que me iba atender bien y asi fue.

1. Tipo de Rostro: Es milf, cara de cacheraza, con boca succionadora.

2. Edad: 30 por ahí.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, parece como si hubiese hecho la lipo, buena cintura, poca barriga, senos operados y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton paradazo al ojo se veía que era operado, piernas acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en eso, mas me fije en ese rico culo csm.

8. Apariencia / Vestimenta:  Micro bikini 2 piezas, tenia abajo un hilo, y el sostén sobresalían sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto rico, parece que fui el primero del dia.

10. Sexo anal: Esto fue lo mejor de ese dia!!!..si lo da, y lo mejor que en varias poses, me lo iba  a dejar a 20 lucas, pero convenciéndola me lo dejo a 10.

11. Mamada: Si fue una buena mamada, como tiene boca succionadora, putamare me quería sacar la leche en one, chupaba y me ponía su cara de arrecha.

12. Relato del Servicio:  La vi en su puerta, cuando varios caletas le hacían la consulta, pero nadie se atendia, la vi que era milf y me dijo 30 mi amor y me ponía las tetas en la cara, ptm mas pudo mi arrechura y encima tenia buen culo y lo mejor que hacia anal, pasamos nos calateamos, se puso en perro para manosearla bien rico, le sobaba el culo y la concha buen rato, luego se bajo para chupármela un buen rato, pero no chupaba huevos, luego me heche en la cama y se subia encima que rico chuparle las tetazas y ver por el espejo como se tragaba mi pichula, luego ella me dice “mi amor vas a querer anal”..si, claro que si le digo, y me dice dame el billete, le doy 10 lucas, y me hablaba como arrecha, “ ven mi amor siéntate que ahora viene la especialidad de la casa”..yo sentado al filo de la cama y la colocha se hecha su crema al ano y se sienta encima de mi pinga, a la ptm que tal ajuston, ella saltaba y lo gozaba con esa voz de arrecha, jemia parecía que fueron reales, pero bueno ahí seguía, yo veía nomas como mi mostro era devorado por ese anastacio, luego ya ella se canso, y asi le pedi de costalillo para seguir metiéndosela por el ano, ella habría las nalgas para acomodar mi mostro, hasta que entro de nuevo un buen ajuste ahí se sentía rico como sus nalgas aplastaban a mi muchacho, luego para terminar en perruno, se cuadro bien saco un culazo se quebo y la mierda que tal ojetazo le había dejado, se veía un huecazo, ahí nomas de nuevo se la sampe en perro, que rico csm..ya estaba sudando a chorros, hasta que se me vino todo el yogurt y le meti su palmazo en el culo por dejarse cachar bien.

13. Higiene Personal: Se lavo la concha y las tetas en su lavadero.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 + 10 anal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: -.

17. Número de Habitación: No soy de acordarme bien los números, pero ese dia estaba a 3 cuartos del baño de hombres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Si se deja cachar tranquilamente, se ve que la vive  y le gusta que le den por el culo, no tengo quejas. Luego a principios de Julio fui de nuevo a este local y me atendí con una veneca con lentes llamada EVA ya estaré posteando el ranking.