LemmyKilmister666 Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Este rating es de las primeras semanas de Julio, donde me atendí con este veneca que se veía despampanante, pero en el trato es media relojera y te quiere botar al toque. 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, estaba con lentes, se le veia tipo intelectual, pero eso si tenia cara de cachera.2. Edad: 28 por ahí.3. Talla: 1.68 con tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, poca barriga, se veian senos naturales pero no se los dejaba chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas normales, culo parado, en tacos se le veía paradito como a cualquier flaca y tiene buenas piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en eso, mas estaba pendiente de ese culo paradito.8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini esos que van desde los hombros hasta la concha medio plateado, y su sostén Arrastre los archivos aquí para adjuntar, o seleccionar archivos... Tipos de archivos aceptados gif, jpeg, jpe, jpg, png, mp4, 3gp, mov, ogg, ogv, mpg, mpeg, flv, webm, wmv, avi, m4vblanco, se le veía bien putona con sus tacazos.9. Ajuste Vaginal: Se hecha mucho lubricante, y encima su concha parecía bolsillo de payaso, un leve ajuste.10. Sexo anal: Cuando la puse en perro se me antojo metérsela por el ano, porque se veía apetitoso, me dijo son 20 soles mas, la pulsie para que me lo deje a 10 y asi fue. Pero ese ano no ajustaba ni mierda, mi huevada entro como si nada pero si se dejaba que se la meta toda y la sacara toda para volvérsela a meter, por que hay otras ni bien la metes ya no quieres que la saques por que les duele, en cambio esta perra normal metia toda mi pichulaza y la sacaba toda hasta que se vea la cabeza y la volvia a meter y no decía nada, ese hueco estaba bien profanado.11. Mamada: Una mamada normal, fue algo breve nomas .12. Relato del Servicio: Esa vez fui temprano y la vi sola en en su puerta, cuando le hago la consulta y pasamos, comencé a sobarle ese rico culo parado y luego le cancele, me comento que era veneca, la saque por su dejo, ahí nos calateamos ella se saco ese bikini que era hasta los hombros, me hizo la mamada respectiva, luego se subio encima en cowgirl pero no quería que le chupe las tetas, se puso media relojera, se movia rápido como para venirme al toque, luego le dije que me de la espalda, se paro en la cama, me dio la espalda, se habrio el culo como para antojarme mas csm!..abusiva esa perra, luego se sento en cowgril invertido y a montar de nuevo, se movia rápido la muy pendeja quería botarme rápido, luego la puse de costado, y ya como sentía que se me venia el cuaquer, la puse en perro y que rico se veía ese ano abierto, le pregunte para metérselo por ahí y me dijo 20 lucas papi, pero me lo rebajo a 10, ya ahí mismo ella se hecho su crema y lo acomodo a mi ciclope, y entro todito en una nomas, entraba como si nada, ese ano se veía dilatado, le habría la nalgas y veía como entraba toda mi pichula en ese huecazo era enfermante jaja, asi como comente arriba, hasta que la bombie bien y se me salio todo el cuaquer, ella también se movia hasta que me saque la ultima gota de chele, saque mi pichula y salio limpia sin restos de mierda, le meti su palmazo en el culo, me cambie y safe.13. Higiene Personal: Se lavo la concha en su tina.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30 + 10 anal.16. Teléfono / Anuncia / Local: -.17. Número de Habitación: Estaba en el CI, el ultimo cuarto que esta pegado al escenario.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo relojera.20. Comentarios Adicionales: La veneca es media relojera, disimuladamente te quiere hacer venir al toque con sus movimientos, pero yo me demore un poco, pero si dejo cachar bien en el anal, porque no se quejaba que le dolia.
Publicaciones recomendadas