Raseck2016 Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Redonda, ojos achinados. 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.55 es bajita 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/tiene su cintura/un poco de barriga pero no incomoda/pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culona, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas si no mal recuerdo 9. Ajuste Vaginal: Tiene algo de ajuste. 10. Sexo anal: No le pedí. 11. Mamada: Bueno hace GP, y le pasa lengua al tronco, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Llegue algo de las 7:00 di algunas vueltas haber que tal kines habían solo di una vuelta rápida estuve viendo si estaba Marisol pero no abría su puerta. En eso veo a Kerly que sale de su habitación, la vi en algo me acerco le hago la consulta y para adentro. Nos desvestimos y empezó con el oral descrito primero de pie luego recostado, enseguida misionero se deja chupar las tetas, después de perrito, se veía buen panorama, luego de costado, le pedi que me la volviera a chupar accedió, me cambio de condón, despues, nuevamente de perrito donde termine. 13. Higiene Personal: Estaba limpia no percibí olores desagradables. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: En el tres cabezas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es amable, es un poco llenita pero es una milf de buen trato.
Albertinho76 Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda, achinada. 2. Edad: calculo base tres 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, rollitos, ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: 10 soles + 11. Mamada: regular, hace gp, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Verla en mallas me empiló, consulte y para adentro, tranquila, se toma su tiempo, es de ecuador, tiene un rico culo que amasé a mi antojo, puso el pre, el oral descrito, despacio sin prisas, luego se puso a montar, después misionero y le mamaba las ricas tetas des pues de un rato en perro para darle full anibal, que rico ano, así a full hasta que se vino la crema. 13. Higiene Personal: limpia sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: En el tres cabezas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La tipica 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: buen trato, no apura, recomendable.
culero2019 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hola hermanos qui mi aporte de esta china 1. Tipo de Rostro: cara redondita achinada con el cabello recogido 2. Edad: 26 a 30 calculo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene carne es llenita con sus rollitos que no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un culaso que se maneja la china 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal sino me equivoco arriba del culo y uno en la pantorrila no se le aprecia tanto por su color de piel 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con licra de mallas roja 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: 10 soles + 11. Mamada: se esmera mandando saludos hace lo que uno le pide aunq no visita boloñas dato importante que por pulsearla le dije si me lo podia hacer a pelo la mamada y me dijo que 20 que el que quiere celeste que le cueste y dije no paso asi nomas, 12. Relato del Servicio: ver ese semajante ass me empilo , me acerque le hice la consulta si hacia completo y me dijo cuanto me vas a dar y le dije 10 mas ..acepto y entre se dejo paletear con ropa y luego el mamey ya descrito siempre digo que quiero empezar con perrito esa pose me gusta para iniciar y acabar y asi lo hice ..esta china se maneja tremendo rabo y esta durito que rico tenerla en esa pose buen rato no se queja y no apura con cambiar de posición..seguí piernas al hombro viéndola hacer su cara de arrecha eso me empilo mas... luego de costado mirandola al espejo y aquí si que subi las revoluciones luego me dijo que pare que le estaba dando muy fuerte y se podía romper el condón.. así que se paro y se puso mas lubricante , aproveche para darte asi paraditos .. y ya era hora de ir por ese culo así que le dije que se ponga en 4 se unto lubricante y para adentro todavía ajusta y como empezó a quejarse de dolor no aguante mas y solté todo el milkito. 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: En el tres cabezas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: da buen trato y no apura para nada .. aunq me dio la impresión de que por plata haría lo que uno le pida .
Kinneador Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda, achinada,labios delgados cabello lacio amarrado no tan largo. 2. Edad: 25 - 30 aprox. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena/si tiene su silueta/algo de rollitos/medianos buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas formadas /Grande con forma / algo formadas como es un poco llenita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda en la pierna tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de mallas 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: 10 soles adicionales. 11. Mamada: Regular, hace gp, le pedi que lo haga en 69 y accedio. 12. Relato del Servicio: despues de revisar los ratings de las flacas luego de haber ya probado ah Karina y ah Cynthia la Chiclayana dias atras ya que ya no se encuentran bueno en si es cuestion de gustos ya que estas flacas tienen sus fans su atencion de ellas no es como me la esperaba como digo es cuestion de gustos ahora solo me falta corroborar a la flaca del N°11 como es su atencion bueno despues de atenderme con JENNIFER fui por esta china que parece de la selva estaba recostada en su cama me acerque las pregunta de rigor y para adentro nos desvestimos le cancelo se toma sutiempo me dijo que es de ecuador le dije par dije pareces de la selva y comenzo el oral descrito en 69 le revise el * no estaba tan traginado amasando su semejante paneton , luego se puso a montar, pasaba a misionero y aprovechar a mamar sus senos ,de costado y para terminar un rato en perrito le digo y por atras me.dijo 10 soles mas accedi le pregunte cuantas poses solo para terminar como se extraña a monica entonces le segui dando en perrito y le.pedi el anibal se hecho lubricante y para adenteo comenze a bombear hasta que salio la.milk. 13. Higiene Personal: limpia sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles + 10 Completo *. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chimbote Tres cabezas 17. Número de Habitación: N° 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseada . 19. Puntaje de Atención : 7 20. Comentarios Adicionales: buen trato, no apura, se toma su tiempo buen polvo.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Preacher Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 hace 22 horas, CABALLERO DE LOS MARES dijo: Contenido eliminado. Contenido eliminado. En agosto de 2020 estuvo atendiendo en Chimbote después no se nada mas de ella, donde estará esta chata culona
Publicaciones recomendadas