Mr Bean Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Esto es de hoy dia miercoles 25/07 1. Tipo de Rostro: para mi es simpatica, pero tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Pelo pintado tenia mechas rubias2. Edad: es joven le estimo 20-24 años3. Talla: no es chata, con calzado y todo facil pasa 1.70 m4. Color de Piel: piel clara, sin llegar a ser blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si habia cintura, barriga plana, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culito paradito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note el lunar debajo del ojo, de ahi no recuerdo haber visto nada mas8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul claro apretadito, brasier medio granate floreado. Se veia bien9. Ajuste Vaginal: regular aceptable10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: solo por un rato hasta que se pare el muchacho12. Relato del Servicio: bueno pasando por los pasadizos esta chica me llama la atencion me acerco a consultar me agradan las respuestas y accedo a entrar (cabe aclarar que nunca antes entre a los baños y no sabia que tocaban la puerta para relogear). Entramos y de frente me pidio que cancelara, adentro vi otras kines sentadas y un pata del local como controlando, esperamos un rato a que salgan mientras yo metia manopla por todo su cuerpo y charlabamos, la flaca buena onda, hasta que vi que a los que estaban adentro le tocaron la puerta. Tmr dije ya habia pagado nica me devuelven, ya sabia lo que me esperaba tenia que hacerlo rapidoy concentrarme si no queria irme sin botar el estres. Por fin salen y entramos al cuarto, me desvisto rapidamente como ganando tiempo, ella se quita la ropa se arrodilla me pone el condon y empieza a chuparlo, vio que ya estaba armado y se puso encima mio y a cabalgar, se dio buenos sentones pero se canso rapidamente, se puso al filo y yo fuaa le sampo la pieza, la chica empieza a lanzar gemidos que en mi opinion son fingidos. Luego pasamos a hacerlo de costado medio como tijera, no se como explicarlo, la misma tematica la kine lanzando gemidos. Luego se puso en cuatro, se formo una buena perita, empeze a bombearla duro para ver si aguanta castigo. Luego pasamos a misionero otra vez la taladro mas rapido hasta que me tocan la puerta, csmr ya la chica me dice que tengo que apurarme, la pongo piernas al hombro y le doy de alma intentado botar la lactosa, un rato mas y otra vez me tocan la puerta. La chica me dice que ya debemos salir, tmr no logre acabar. Me paso papel higienico para limpiarme. Nos vestimos mientras hablabamos un poco mas y luego sali.13. Higiene Personal: la note limpia, aunque despues del cache solo se paso papel14. Besos en la Boca: nada que ver, solo beso en la mejilla y solo para saludar15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 217. Número de Habitación: a la entrada a la izquierda hay una puerta ahi hay unos cuartos donde las kines se turnan.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin ventilacion, casi sudo al salir, no me quiero imaginar como habra sido en verano19. Puntaje de Atención (0/10): Todo bien pero el hecho de que jodan tocando la puerta baja puntaje, un 5 esta bien creo20. Comentarios Adicionales: La chica me trato aceptablemente fue buena onda, si hubiera llegado a terminar seria un buen polvo pero me jodio que me toquen la puerta. Ni modo leccion aprendida: no entrar a los cuartos de los baños, a menos a que termines en 10 minutos.
Seven Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:alargada 2. Edad:243. Talla:1.684. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cero barriga senos chiquititos6. Caderas / Culo / Piernas acorde a su cuerpo culto formado y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:en Jean y sosten9. Ajuste Vaginal:nada10. Sexo anal: No11. Mamada:fue. Aceptable12. Relato del Servicio:esa vez la encontré en el pasaje y entramos en los cuartos por los baños de mujeres y me atendió la chupala fue aceptable, después se sentó y dio nos sentónes más bruscos y toscos de ahí la puse al filo de la cama ahí yo tome las riendas del cache estuve buen rato así luego a perrito acá también le di a full me apuro seguí y le di hasta acabar ella se cambio y se salio al toque me dejo cambiando en ese cuarto 13. Higiene Personal:nirmal14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:nene vip17. Número de Habitación:por los baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable19. Puntaje de Atención (0/10):4.520. Comentarios Adicionales:eso fue hace unas semanas atrás ahora ya tiene cuarto anteayer la vi en el cuarto 1 es media tosca suficiente una vez
libido69 Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Bueno gente me toco ir por este cuchitril, que a decir verdad han mejorado la infraestructura del local se ve mas limpio y moderno, pero bueno como no voy a gozar del local sino de las perrunas que hay aquí, les dire que el level como siempre de regular para abajo, las nenas de aquí no pagan pero hay una que otra, quería probar un duo solo estaba esta flaca Viviana pero si su amiga que tenia buen toto 1. Tipo de Rostro: no es fea, maso nomas diría yo 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla:1.70 larga es la flaca 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si hay/ nada/ chicos y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/chiquito/largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con tanguita y brasier 9. Ajuste Vaginal: ni mela 10. Sexo anal: si lo da me pidió 20 soles mas, pero la vi muy recorrida, asi que next 11. Mamada: si maso 12. Relato del Servicio: Esta vez estaba en el 2do pasadizo de la entrada, la estuve buscando para hacer un duo con su amiga culona pero no vi a su amiga, me di un par de vueltas pero ninguna me altero, asi que casi me voy invicto de ahí veo que la flaca sale de su cuarto y tenia gente que la esperaba, raro pq en el otro pasillo paraba mosquenadose, me di una vuelta mas y la vi libre, me anime y le entre, transamos, nos pelamos y empezó con el mamey al filo de la cama, realmente me arrecho su chupada, de ahí se trepo y me dio unas sentadas, se mueve bien para que, de ahí la puse de costado al filo y se veía esa papa maltratada, pero igual le empeze a dar pero no ajusta ni mela, esta flaca es Hard, de ahí le puse en perrito y también a darle, le vi el anis y ya estaba bien usado, me desanimo en ir por ese camino, de ahí al final le se segui dando, estaba a punto de terminar y me dice Dame Duro!!! me arrecho mas y le hice caso, empeze a darle a mil hasta que solte toda la descarga y calabaza 13. Higiene Personal: papel nomas vi que se paso después del mate 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene vip 17. Número de Habitación: 35 creo segundo corredor de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoro 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca le entra a todo es bien hard, y se ve que esta maltratando bien su papita, me ofrecio un duo con una amiga pero no pasaba nada, creo que mas me arrecha ir al Sol o al Bada, será para la próxima....
Gerente de Relación Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Rank del sabado 15/09, antes de que se presenten las basuras esas de las hechiceras, pase por esta flaquita que ya la tenia en la mira 1. Tipo de Rostro: es simpatica tiene el rostro alargado con un lunar que esta cerca a su mejilla ojo no en el labio2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: piel clara sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura regular, poca barriga, senos caidos me parecio que uno era menos caido que el otro.6. Caderas / Culo / Piernas: No son anchas culo pequeño piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy fijom8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas color rosado9. Ajuste Vaginal: Tiene su tecnica para que ajuste algo nomas10. Sexo anal: No pedi11. Mamada: Si sabe12. Relato del Servicio: Pues entro al cuarto cancelo los 30 soles, la flaca se pelo fast, se hecha dn la cama calatita en una pose como para poder apreciar todos sus atributos, me pele y flaca procedio con el oral fue un buen oral hacia gb chupaba bien para que hasta se dejaba atorar, luego pase al borde se la cama se puso encima de espaldas y empezo a moverse como loca si estuvo rico por ratos se sentia el ajuse, luego encima mio la puse abrincar ya en la cama, luego ranita de espaldal, alli si estuvo maso, pasamos piernas arriba y no se sentia ajuste, luego en 4 ya pra terminar me dijo es tu ultima pose ya estaba relojeando la ksmr la acoste boca abajo en la cama segui dandole hasta que me vine.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No pedi15. Precio: 30 maduros16.Telefono / Anuncia / Local: Nnvip217. Número de Habitación: Estaba en la 36 esta vez18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Pues le pongo 4 por lo relogera20. Comentarios Adicionales: no se pierden de nada, hay que dejar que se mosquee como ha scarlet para que aprenda.
dosmasdos Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Viernes 7/12/2018 1. Tipo de Rostro: rostro alargado con un lunas a la altura de un ojo 2. Edad: No pregunte pero no llega a 30 3. Talla: es maso alta mi talla 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca con poco rollo y unas tetas algo caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culito pequeño piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: con pareo e hilo debajo 9. Ajuste Vaginal: Maso el ajuste 10. Sexo anal: ese ano ya ha comido bastante pinga 11. Mamada: Si se mete su buena chupeatada al maso no visita las bolas 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto paseando en el primer piso menandole la cola a un cliente para convenserlo, cuando subi al segundo piso la encontra por el cuarto 32 del segundo piso conversamos y para adentro al toue se pelo y se echo mostrandome la conchita y el ano procedi a dedearla un rato luesgo me dijo quiero mamar tu pinga me calatee me puso el preservativo y comenzo con la mamada y lenguatazos al cuerpo de mi maso, luego me eche y comenzo a dar sentones y luego a cabalgar duro, la puse en perro y se formo una bonita figura y le comenze a dar duro daba sus gemido fingidos pero yo estaba concentrado en seguirle metiendole pinga, la puse misionero pero al momento de querer besarle las tetas no se dejo (punto en contra) la puse de perro de nuevo y me dijo ultima pose, ya le dije contra la pared, la agarre contra el lavabo mientras le metia mas mano, ahi le agarre hasta que me vine 13. Higiene Personal: Lavado basico 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: nenevip 2 17. Número de Habitación: 32 del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño harto calor sin ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que empezo bien pero me apuro al final 20. Comentarios Adicionales: la flaca si colbora con el cache, si no apurara al final seria una buena opcion
lOTa27 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Con esta Lactera tuve un buen cache se comió por mas de 5 minutos el muñeco le pasaba lengua hay de rodillas, tiene rico ajuste peladita esa chucha, es de Juanjui la flaca cuando pasa a perrito que rica figura se forma el anillo si ya parece mancillado no pregunte porque no soy buscador de oro. Si la vuelvo a encontrar le vuelvo a dar. Lo único malo es el local deben invertir mas en ventilar bien esos cuartos y los servicios deben esar en buenas condiciones
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 En 3/1/2019 a las 15:42, lOTa27 dijo: Con esta Lactera tuve un buen cache se comió por mas de 5 minutos el muñeco le pasaba lengua hay de rodillas, tiene rico ajuste peladita esa chucha, es de Juanjui la flaca cuando pasa a perrito que rica figura se forma el anillo si ya parece mancillado no pregunte porque no soy buscador de oro. Si la vuelvo a encontrar le vuelvo a dar. Lo único malo es el local deben invertir mas en ventilar bien esos cuartos y los servicios deben esar en buenas condiciones Tendrías la Gentileza y amabilidad de hacer spam en temas de ratings? Si te la la kchaste, te trató bien, que vas a volver por ella, a nadie le interesa, si vas a comentar que te la kchaste, entonces haz el rating y no me hagas perder el tiempo en borrar tu spam. Saludos...!!! 1
RASTAKUANDO Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas