Jump to content

trio con dos ecuatorianas chata tetona morena corredor 1 / tia alta corredor 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto  fue juevesy habian poco gatos, me dijo que era su hermana y lo dudo, creo que son patas y ambas llegaron de ecuador segun ellas, pero como la tia no jala gente, le hiso el favor para que saque algo, atraco el trio a ese precio por que no habia muchos gatos,pero lo normal me dijo es 100
1. Tipo de Rostro:morena  de ojos grande cabello negro/ ya de tia  de  35 con luz blanca, pero con la luz roja parece de 28

2. Edad: debe estar en sus  28 a 30/ 35 a 38

3. Talla: maso 1,50  sin tacos,  1,65

4. Color de Piel: de trigueña a morena/ trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña, para su estatura/ plana/ grande ; gruesa/ no tiene/guatona/ pequeños se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan grandes/ redondo/ delgadas;: grandes/ de tia fofa/ gruesas pero flasidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalos negro pegado y un polo a tiras con escote, se le ven las tetas, / algo parecido

9. Ajuste Vaginal:ni una ni la otra, mas fue la exitacion, la tiase exita y te quiere chupetiar

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:la tia la mama bien, se arrecha, la otra como que si , pero le tiene que  aumentar, o almenos  caerle bien

12. Relato del Servicio:llegue como a las 8 , habia pocas  flacas, quise hueviar y ver a todas, despues de ver a todas quise entrar con una flaquita charapa de cabello negro muy linda de rostro, bueno  bajando por el primer corredor , esta fla me abraza y le dice al pata que soy su flaco y todo ese floro, como me dejaba manosearla me lanze, entro y la pulceo, todo chebre y en eso le pregunto si hace trio y me dice que , que con su hermana, le digo cuando y me dice  que para caerle bien me deja a 30 cada una, como estaba justo para mi pasaje le digo a 27 cada una y atraca, en eso la llama,  las manoseo a las dos, comienso con la tia a chuparmela y como que se exita por que se come todo, luego la tirao boca rriba  y empieo a clavarla, en eso me tira un lapo y pucha hiso que depertara la bestia, le apretaba la tetas mientras la otra me masajeaba la espalda, luego se pone en perro y  mientras le doy la jalo a la otra y la comienzo a manosear le agarraba la tetas hasta le robe unchape en esas tetasas, , cambiamos de pre y la otra me tine a la cama y ella ensima, mientras la tia me cacheteaba y me chupaba el pecho luego fue mas salbaje pero mas con la tia , como que si ubiera estado solo con la tetona ubiera sido igual, probare suerte a la proxima, y se me vino xd

13. Higiene Personal:se pasaron agua y alcophol

14. Besos en la Boca: facil si con la tia

15. Precio:27/ 27

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación: la tetona esta en corredor 1  creo que es el mismo cuarto que la milf abril hace varios meses y la tia esta  en el corredor 2 frente  al que era y sera el cuarto de la toda poderoza viviana ( almenos para mi, me juegan su numero :c)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10):senti que con la tia podia ser mas brutal, y a la tetona como que hay que ser su casero para llegar a ese lvl

20. Comentarios Adicionales:probare suerte ala proxima con ambas por el mismo precio, aunque lo dudo si es finde semana,

Publicado

Bueno al leer ranking, y ademas la info k posteo el broo ElDemoron, concluyo k esas dos putas son Diana la de tetas tuneadas, y la otra milf su amiga Lucia......