Jump to content

Karolina... ecuatoriana.room 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: le pongo sus 26 añartus

3. Talla: 160 masomierda

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /de acuerdo a su cuerpo/ plana/ naranjas (operadas)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha / buen culo / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 

9. Ajuste Vaginal: seee...Riko ajusta esa ksmre

10. Sexo anal: por  20 más te entrega el Aníbal

11. Mamada: se esmera en armar a Jordy

12. Relato del Servicio: despues de ver todas las carnes y un Show...opte por entrar a esta kine ya k la vi tomando...ya adentro me ofreció el Anibal por 20 más...le dije ahí vemos...ya tolacas me comenzo a paletear el cuerpo...me acosté y me puso el condorito...me dió una mamada para levantar a Jordy...me dió unas buenas succionadas y se la trago todita...se puso al costado mío y le di de cucharita manoseando esas naranjas operadas...comenze a subir la revolución mientras nos mirabamos al espejo...se subió y empezó a cabalgar fuertemente haciendo sonar sus nalguitas..la voltie y le di de a doggie...comenze a darle fuertemente haciendo sonar su culito con cada enterrada del ganzo...ese tatuaje de mariposa en el culo me enfermaba ksmre...le bacilaba como jugueteaba con ese culo...luego se subio he hizo el cowboy invertido k Riko se movía y le gustaba ver cómo le entraba Jordy...se voltio y empezó a moverse de nuevo encima mío...la miré fijamente he hicimos conexión... Me hizo chuparle sus tetitas...luego me pare y acomode ese OGT al filo del catre...se agachó tanto está flaca k no me aguante y me immole ksmre...la martille duro mirando esa mariposa...k rico se acoplaba esta kine en el cache...ya de tanto de penetrarla y escuchar sus gemidos solté todo el chuño...se la saque después de botar todito...la flaca se kedo acostada agarrándose su barriguita...tuve k sacarme el condorito yo mismo...me vestí y me abrazo y se kizo despedir con un pikito en la boca...el cual desvíe ya k no me vacila besar a las kines...me despedí y salí a ver el show en vivo...

13. Higiene Personal: se lavo la concha despues del mate

14. Besos en la Boca: nikagando

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ---/ ---/ la nene VIP de Ancon

17. Número de Habitación: # 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): en el oral 5 / en el mate 6 / trato 6 

20. Comentarios Adicionales: deberían mejorar un poko más las carnes como antes...vi a la flaka k se se hace llamar cori y otra chata más k se hacía llamar Fernandita al parecer han vuelto de nuevo...