Jump to content

Paola: Xibola estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estaba carreta y me fui a SJL a ver nuevamente la mercadería de esa zona y salí decepcionado. Me ganó la arrechura y me agarraron en mis 5 minutos de cojudez.

1. Tipo de Rostro: No la ví.
2. Edad: Decía 19 por cel.
3. Talla: No la medí.
4. Color de Piel: No la ví.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No la ví.
6. Caderas / Culo / Piernas: No la ví.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No la ví.
8. Apariencia / Vestimenta: No la ví.
9. Ajuste Vaginal: No lo sentí.
10. Sexo anal: Por llamada me dijo que sí.
11. Mamada: No chupó.
12. Relato del Servicio: Al narrar esta anécdota seguramente los hermanos dirán que soy un huevón y me agarraron de cojudo, pero es la verdad jaa. Resulta que estaba buscando merca por Metro Hacienda, y encontre su auncio en skok... así que estábamos full whatsapp y sus audios y fotos me arrechaban, pero la muy mierda me dijo que previó al mate tenía que hacerle un depósite de 40 lucas, la mandé a la mierda le dije que me hospeda y ella venga, pero la mierda insitía en que le deposite y así estábamos en dame que te doy, hasta que le acepté y le dije que le iba a depositar solo 10 lucas, la huevona me aceptó, así que busque un agente, le deposité, le mando la foto del vaucher y me dijo que la esperara por la discoteca Xanders, puta la esperé unos minutos, la llamé y la muy mierda nunca vino. Así que ya saben no se dejen agarrar de huevón como yo jeje. En el deposito del vaucher la flaca se hace llamar "Mayra Judith Ramírez Cadenas", seguro que las 10 lucas solo le alcanzó para su pasaje, pero que mierda, me agarro en mis minutos huevón.
13. Higiene Personal: Debe ser cochina.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: Pide 100 lucas por todo anal, vaginal y oral, previo depósito de 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-paola-linda-estudiante-xjsa237031339/  Cel. 912820656
17. Número de Habitación: No me hospede.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: joven puta estafadora.

Editado por xelectrico
Publicado

Jaja tmr q huevon encima las fotos del anuncio son más falsas xD bueno, de errores se aprende te sugiero ir a chongos, te sale más barato y ves la merca antes de aceptar, saludos!

Publicado

Bueno, a la merfi si eres un hueverto por depositarle, pero al menos dateas de una estafadora.