Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CAI  POR  ESTE  CUCHINDRIL  TEMPRANO hermano@MACHIN ALBERTO CHARAPA 
 Todo  ESTA MAS  COMO PARA TI.  PIERNONAS LAS FLAKITAS  COMO LAA  DE LA VES PASADA Q  VIO OBITO YA NO  ESTAN   . CUANDO VENGAS  ESTO  SE  DESCONTROLARA JEJE  FUI  TEMPRANO Y ME LLAMO LA ATENCION  CUANDO LA VI. 

1. Tipo de Rostro: un poco alargado tiene un parecido ha katherine con MISHEL LA flakita

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla:1.60 con tacos aparenta 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar ha ser flakita xq tiene UNAS NALGASAS CULOTE. Cinturita osea de la cintura para abajo todo es bienn dotado de la cintura para arriba es media delgada. Tiene poca bareiga q sale solo cuando se sienta, nada q incomode/ SENOS MEDIANOS SE DEJA BESAR. AUREOLAS MEDIAS MARRONSITAS CLARA.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas CAD3RAS. CULO MEDIO PELADITO Y UNAS PIERNOTAS TIPO VENEKA

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba d la papita. uno x wl hombro ai mal no recuerdo XD

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: muy poco. Solo al comienzo

10. Sexo anal: no le pregunte pero quizas sii xq parece q tiene experiencia cachando

11. Mamada:NADA FUERA DE LOA NORMAL MAMADA CUMPLIDORA

12. Relato del Servicio: bueno Despues DE LA MAMADA CUMPLIDORA ME MONTO.  EN UNA LE PEDI  ESAS TETAS.  Q RICO LA CHUPADA Q LE DI HA  ESOS PEZONES, LUEGO EN UNA SE DIP MEDIA  VUELTA Y ME CABALDO  DANDOME   LA  ESPALDA   Y MOSTRANDOME  ESE  CULO,  SE MUEVE  DE LA  UGFFF  CASI ME  CAGA TUBE Q  CONCENTRARME PARA Q NO SE ME  SALGA  EL YOGURT. DESPUES HA MISIONERO  DONDE  HABIA POCO  AJUSTE le jnte las piwrnas  donde  ajusto un poco donde me concentre  para no venirme.   Ojo  q   loq  caga  es  ver  el espejo y ver  esas piernotas  como la clavo. dESPUES HA PERRITO Y UFSS  YA NO AGUANTE AL VER ESOS HUEQUITOS  Q  TIENEN ALGUNAS JERMAS  ARRIBA  DE LOS GLUTEOS Y ASU AQUI  ES DONDE  SE ME  SALIERON LOS  SOLDADOS

13. Higiene Personal: solo se paso ph

14. Besos en la Boca: NO NI LOS INTENTE. algo dientona

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio. La limpieza del local es conoxida

19. Puntaje de Atención (0/10): hmm un 6.5 tiene buen cuerpo. Solo q mucho ajuste no tiene. Despues de la tercera posicion ya no ajustaba eso le baja puntaje.

20. Comentarios Adicionales:BUENO LLWGUE TEMPRANO Y ESTABA HACIENDO HORA HASTA QLA VI LLEGAR DI UNAS VUELTAS MAS DE RIGOR. LA VI PARADA Y UNOS CUANTOS SAPOS EN SU PUERTA. EN UNA NO LA PENSE DOS VECES Y PA DENTRO,  x ahi lei q dijeron gynyer o domenika,  MENCIONAR  ESE NOMBRE ES INVOCAR HA @OBITO UCHIHA  jejje:big_smile:  BUENO HERMANOS DISFRUTEN  DE LA INFO CONMIGO SERA HASTA  MAS  RATO JEJE

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara delgada, nariz algo en punta , media ojoncita , cabello corto lacio , para mi un rostro mas que pasable.

2. Edad: por la luz roja parece que fuera teens pero la perrita debe tener sus 21 o 22 años.

3. Talla:1.63 cm sin tacos.

4. Color de Piel:esta ecuacha es morena .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin ser palo seco, cintuta delgada sin rollos, barriga plana , senos pequeños que ban con su porte .

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , culito refoondo , firme y suave al tacto :still_dreaming: rico carajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note tres pero el quease acuerdo es uno que tenia cerca al vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piesas 

9. Ajuste Vaginal: algo flojo , no paso la prueba 45 % para esta flakita , mi teoria es que ya es madre.

10. Sexo anal:me lo nego :cry: y yo que soy minero informal.

11. Mamada: monse , solo chupo la mitad de mi chulapi , lo hacia suavemente pero no le note pasion por el canto.

12. Relato del Servicio: estube dando vueltas por este antro para ver si habia algo bueno , cuando de pronto veo esta flaquita que sale y en una se mete un parroquiano y me pude percatar de ese rico culito :still_dreaming: de la flaka, asi que de ley me plante en su puerta a hacer la guardia asta que salio y le hice las preguntas de rigor , me convencio y pa dentro.
Adentro le cancele a la perrita , nos calateamos , me puso el pre y empeso con la mamada ya descrita , luego la hise que se diera unos sentones en mi pene pero a las justas se haria unos 10 movimiento y quiso cambiar de pose alegando que no estaba comoda con esa pose , bueno me eche en la cama y ella empeso a cabalgar un rato de forma invertida , :dribble:aca goze con su culo ya que se movia rico y me trataba de sacar la leche a la mala  pero resisti un rato , luego se volteo y siguio moviendose , luego pasamos a misionero , aca le di a forro mientras ella gemia rico , me exite mucho y quize ponerla en 69 para atravesarla asta lo mas profundo pera la pero la perrita no quizo :doubt:. eso como que me bajoneo , Ya le dije ponte en perrito ahi trate de recuperarme con su culo, luego boca abajo , aca la perra abrio un poco las piernas y puso su culo un poco de costado como para que no se lo meta completa un poco que me llego eso y le dije medio asado que cerrara las pierna , levantara el culo y se pusiera derecha para acabar , la puta trato de acerlo y tube que concentrarme para no botar plata al agua , asta que salio la lactosa.

13. Higiene Personal: huele rico pero no se lavo despues del acto.

14. Besos en la Boca:nica con una puta .

15. Precio:30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red.

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña y limpia .

19. Puntaje de Atención (0/10):no me relojeo , pero no accedio a las poses que quise y eso a mi no me bacila ( vivan las que se dejan maltratar) 4.8 

20. Comentarios Adicionales: bonita la flaka y me parecio amable al principio pero la note algo distraida en el sexo . Por mi parte ya no volveria.

Editado por Marlon Brando
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado cabello lacio algo simpatika

2. Edad: 18 por ahi

3. Talla: 1.60 masoo

4. Color de Piel: trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas cero barriga senos pekess

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culo con forma piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien ...

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: Masó 

10. Sexo anal: ajjj

11. Mamada: cumplidora solo pa parar al.muchacho nell Gp ni visitó boloñas

12. Relato del Servicio:  fue lo.mejor de ese día adentro le cancelo y en una se calatea no hay pre CSM luego ambos tolakaas procede con el canto ,para después se coloca al filo de la cama ahí la agarró solo pa calentar después le pido k cabalgué por un rato pa después denuedo ponerla a misionero la flaka no la vive mucho  solo algunas caricias y ya bote el tako 

13. Higiene Personal: yo limpio ella tbm

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): se mostró amable ,pero algo fría en el caché 

20. Comentarios Adicionales: si no hay nada bueno le entraría solo pa botar la milk 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos buenas con todos aqui les traigo un rating mas, aprovechando q estaba de pasada, me di un salto x el kamal para revisar q tal el nivel despues de tanto tiempo, dando una q otra vuelta me tope con esta flakita, la analize y pa dentro

1. Tipo de Rostro: cara delgada, cejas pobladas, un poco dientona, cabello lacio negro.

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, creo q esta bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita pequeña, poca barriga, si esta en forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada y caderas hanchas para su contextura, piernas delgadas algo larguitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno x su hombro, otro x delante de su pecho la parte superior, unas mariposas volando, serca del abdomen tbm de su lado derecho, en su mano derecha tbm en el dedo nedio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: maso, 60%

10. Sexo anal: no dijo nop

11. Mamada: maso, media monse pero le pone ganas, nose xq mueve toda su cabeza, lo que debe hacer es. Huparlo con los labips y poner presion.

12. Relato del Servicio: bueno despuez de la succionada, me recoste y la flaka de me vino ensima, me puso esas nalguitas a vista q rico me hizo una montada pufss q rico rebote, como es de contextura delgada sus nalguitas rebotan bien, luego a misionero donde la maniobre a mi gusto, plop plop toma toma, un pequeño cruze de piernas y un poco mas ploco toc ploco toc ploco toc, luego al borde d la cama donde me hizo unas buenas movidas, asi como cuando perreas a tus amigas, despues en perrito xq tenia todo el yogurt al borde del deslechamiento ploco toc ploco toc y todo. Afuera pufsss tomaaa

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 41 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, lo justo pal mate.limpieza conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): hmmm un 6.5 puntaje general.

20. Comentarios Adicionales: bueno sin nada q agregar de esa canina, fue un polvo