Jump to content

Domenica / cuarto 35


El Demente

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es bonita, jovencita, cara delgada, un poco narizoncita.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Delgada, buena cintura, no tiene casi nada de barriga, senos grandecitos y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, culo formadito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro por el cuello y muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y un top rosado con negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Se la enbute toda y intenta hacer GP. 

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue a este local y noté que habían mejorado un poco las kines y está flaquita del cuarto 35 me llamo la atención, ya que era bonita y la recuerdo que trabajaba en el café rojo, nunca me atendi con ella ... por las fotos que cuelga en sus redes sociales la reconocí más, me acerco a preguntar para constatar que sea ella y me dice que su nombre si es Domenica, me comenta que es de Ecuador y bla bla bla pactamos servicio normal, que es lo que ella sólo da, adentro es muy atenta a las preguntas sólo que no le gusta que la toquen mucho, me hizo pagarle adelantado los 25, luego ya desnudo me siento y comienza el mame hasta parar al muchacho, pasamos en misionero donde la flaca te agarra con las piernas mientras te abraza y lanza algunos gemidos, después cowboy invertido donde se movía muy bien con ese culo que se maneja, pasamos a perrito después donde se formaba más y para terminar yo encima de ella en la cama, me saca el condón y me da ph, besito de despedida y adiós. 

13. Higiene Personal: Se lava 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo acostumbrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el cuerpo que se maneja, lo malo es que no se deja tocar mucho, como los senos no deja que se los toques demasiado, al final como que me apuro un poco.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable, además es jovencita y linda, le daría una segunda oportunidad haber si mejora el trato.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es la del fb q dice el broer de arriba, media narizona algo agraciada... No llama mucho la atención. 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga 0 estrias, senos duritos duritos pero pequeños se nota q no es madre. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado, carnoso pero no exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido y unos tacazos de colores q le aumentaban como 15 cm xD

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, ya tiene su trajín pero la edad le ayuda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso, lame fuerte, lo suficiente para q se pare y nada mas

12. Relato del Servicio: entre su cuarto era pequeño, casi sin luz, me pidió el pago adelantado, empezó con la mamada solo x cumplir, luego me preguntó q pose... Le di de misionero para ver esa carita d joven, no se dejaba agarrar mucho, se notaba q no la vivía, luego de perrito xq tenía buen culo, le di duro donde se quejo un poco pero seguí dándole, luego como q apuraba un poco y se subió encima donde si sabe moverse y me sacó toda la chele, no fue lo que esperaba pero al menos se movio rico. 

13. Higiene Personal: se lavo luego que salí y demoro en abrir otra vez la puerta

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 23 x ahí, estaba en la recta d natacha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es joven de buen cuerpo pero no se deja tocar mucho. 

20. Comentarios Adicionales: no sería mi primera opción para repetir 

 

Apoyen con sus likes para algun día ver las fotos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 2 horas, Bejaran dijo:

No puedo ver las fotos e.e manda un inbox, sigue esta fémina?? Saludos

Actualmente no está la flaca en el local hdl , anda en Lima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 14/6/2019 a las 23:12, El Demente dijo:

1. Tipo de Rostro: Es bonita, jovencita, cara delgada, un poco narizoncita.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Delgada, buena cintura, no tiene casi nada de barriga, senos grandecitos y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, culo formadito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro por el cuello y muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y un top rosado con negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Se la enbute toda y intenta hacer GP. 

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue a este local y noté que habían mejorado un poco las kines y está flaquita del cuarto 35 me llamo la atención, ya que era bonita y la recuerdo que trabajaba en el café rojo, nunca me atendi con ella ... por las fotos que cuelga en sus redes sociales la reconocí más, me acerco a preguntar para constatar que sea ella y me dice que su nombre si es Domenica, me comenta que es de Ecuador y bla bla bla pactamos servicio normal, que es lo que ella sólo da, adentro es muy atenta a las preguntas sólo que no le gusta que la toquen mucho, me hizo pagarle adelantado los 25, luego ya desnudo me siento y comienza el mame hasta parar al muchacho, pasamos en misionero donde la flaca te agarra con las piernas mientras te abraza y lanza algunos gemidos, después cowboy invertido donde se movía muy bien con ese culo que se maneja, pasamos a perrito después donde se formaba más y para terminar yo encima de ella en la cama, me saca el condón y me da ph, besito de despedida y adiós. 

13. Higiene Personal: Se lava 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo acostumbrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el cuerpo que se maneja, lo malo es que no se deja tocar mucho, como los senos no deja que se los toques demasiado, al final como que me apuro un poco.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable, además es jovencita y linda, le daría una segunda oportunidad haber si mejora el trato.

This is the hidden content, please

 

No vuelvas a poner datos personales de las kines. Primera y última advertencia.

Saludos...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

1. Tipo de Rostro: es muy bonita de cara seria, tiene una curita en la nariz , según ella se ha operado , cabello negro un poco más abajo del hombro ,

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana , bonito cuerpo , es una puta que volteas a mirar así este en plena calle no resistes los deseos de mirar ese culo 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo bien rico, caderotas, es el mejor culo del local , paradito y suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposas en eL hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón plomo tipo tanga se le ve bien rica 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: buena mamada , es lo mejor del servicio 

12. Relato del Servicio:es bien linda , pregunté y entre , cerro la puerta ,la quise tocar y me saco las manos , ptm ahí perdí , no dejo que yo le saqué la ropa , me saque la ropa y yo quise que me la chupe en la cama y no quiso , dijo que yo parado , el oral lo hizo bueno , empezamos al filo de la cama , esa vagina tiene buen ajuste y eso que se hecha lubricante , le di patas al

hombro , le quise chupar las tetas no quiso, le toque las tetas y me quitaba las manos , la puse a montar mirándome , se mueve bien para que se te vengas , unas movidas redonda buenaza , la puse a cabalgar invertido para ver esas nalgas y mi soldado entrar y salir , le acaricié las nalgadas con miedo , menos mal no dijo nada , la puse en perro y aquí me empezó a apurar , ese culo digo culazo me empilo y acabé contento con ánimos de nunca más regresar , es una muñeca inflable , también es una muñeca en persona 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no, ni tocar se deja 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación: primero la vi en la colmena buscando cuarto y como no encontró se vino a ese cuchitril cuarto 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3/10 , no sabe complacer al cliente , si atendiera bien y fuera una loba yo le pondría 9/10 , pero tiene bien gabatos sus 3 puntos por ser fría trato de enemigo 

20. Comentarios Adicionales: no le entren , saldrán de cólera , si quieren disfrutar su belleza allá ustedes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, ojos achinados, nariz perfilada pasado x el rinoplastia, no se pero algún paganini enamoradizo de la zona Trujillo le iso ese trabajo xk su nariz esta cubierta con unas gasas... simpática me iso recordar a esa bella mujer que salió en el mundial https://ibb.co/LSfdWQd

2. Edad:sus 23 máximo 

3. Talla:1.58 con tacos se ve alta xk sin tacos no llega amo altura 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con regula me carne todo en su sitio, unos rollito, senos pequeños y esas aureola estaban paradito cmsr

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena silueta, culo algo durito a mi gusto bien rico esas nalgas si suenan

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi pequeños tatuajes iban en cadenas  asta llegar asus hombros arriba

8. Apariencia / Vestimenta:hilo verde frorecente

9. Ajuste Vaginal:lo justo 

10. Sexo anal:quiso 300🤣

11. Mamada: mamada de 10 segundos 

12. Relato del Servicio:la vi y ami gusto es bien linda pregunte precios no quería entrar cmsr pero me gustaba su carita y otra de mi misión era que iba en modo ninjar cmsr pero tube problemas com mi 📸
Pa la próxima cmsr :pissedoff:
Luego del saludo momse la puse a montar a parecer no le gusta ese trabajo lo iso solo x compromiso y para colmo se la paso cantando la Música que ponía el local cmsr, no la vive esta perra 
Luego me dio la espalda iso sus movimientos ami gusto lo iso bien pero no la vive cmse. Filo la cama le abri la piernas y se la clave sin parar no se opuso alas embestidas, le pregunte x sus tetas si podía chuparla jjaj me dijo 30 lucas mas :oh: fuera cmsr aya tus páganinis. Luego 
Los subimos ala cama le dije  ponte en pecutrim 🤣la flakita se quedó pensando que😱 que eso me dijo, yo le dije en 4 amor 🤭😡 aya me dijo 
Buen panorama esas nalgas si estabam duritas 🤤 si isiera un. Poco de ejercicio seria otra cosa pero lastimosamente es etiquetosa

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:4 
Se le extraña a Silvia :too_sad:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 no la vive pero tampoco la vi tosca solo que al parecer esta siendo cafichada x su paracito 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

 

Editado por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En base a la descripción, el nombre y demás detalles se trataría de ella: 

1. https://hermanodeleche.com/topic/29581-ecuatoriana-estefany-ex-domenica-ensartadora-br/#comment-678467

2. https://hermanodeleche.com/topic/44625-domenika-ecuatoriana-sfc/

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Basuro dijo:

@BARDOCK SOLDADO Y PROFETAdiste en el clavo. Su parásito la metió en este mundo hace ya varios años y la flaca no lo puede dejar, siempre le perdona lo que le hace

@Goku_fans1no te enamores. Esta puta no es sana de la cabeza, y hay mejores. 

Hdls, en este caso el tema del chulo es distinto, x karma les diria que no se metan con esta jerma de mala sangre

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto volvió está kine de pésimo servicio, está flaca debe rondar los 24 a 25 años a venido por estos lares desde el 2017 

Para los que no tiene acceso a la información gráfica es guapa de cabello lacio negro muy rara vez (solo una ves la vi de rubia) se pinta el cabello , de contextura delgada pero con curvas , la seña más resaltante para que la reconozcan, son unos tatuajes de mariposa en el pecho  al hombro, más arriba del seno hasta la clavícula 

Saludos hermanos...!!!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...