SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 fui temprano en busca de la chocolate pero no llegaba la vi a nayely con cola igual karla de lentes a esa tal ana segun choy aggg y a la enana erotia de ruby me meto mi polvo y al salir vi que llegaba una nueva tmr le dije a la enana que me hiba quedar para un segundo polvo y se metio al cuarto con otro cliente espere a que saliera un hermano y para adentro a probar dije y comenzamos 1. Tipo de Rostro: rostro delgado cabello lacio negro no es tan simpatica 2. Edad: 233. Talla: sin tacos 1.53 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / naaa / deliciosos chicos pezones marrones paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / chico / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: me abrio con un vestido a rayas blanco con rosado tacos negros9. Ajuste Vaginal: seeeeeeeeeeeeeeee ptm el cabezo sufrio en la primera pose asi que tuvimos que cambiar y hechar la cremita pa que resbale10. Sexo anal: no Spoiler le dije a la oreja cuanto por darte por atraz me dijo cuanto le doy empeze con el clasico 20 dijo no la seguia dando y le ofreci 30 dijo no le segui reventando la concha y le dije por cuanto me lo sueltas y me dijo 50 cheques y atraque ptm mas ajustado que la csm y la miarda como chillaba tube que taparle la boca y a ese precio en micionero y en perro csm bien reventado inagurado 11. Mamada: no es su fuerte le falta pone la mano no deja atorarla12. Relato del Servicio: le pague y apenas se empezo a quitar el vestido me colgue de sus tetas mal no dijo nada y segui maamando a placer csm tube que soltarlo para calatearme me lo chupo y comensamos la puse en misionero y el cabezon no entraba csm trate y trate ptm me dijo voy aponerme crema toy seca a la miarda la puse en perro y entro de a pocos y ya entaba la mitad la miarda soltaba unos gemidos y a la miarda se lo meti completo y empezo la bombeada lenta y luego metralleta sona ba como miarda ahi me malogre me subi al catre y se lo sampe mas profundo y rapido la miarda solo se quejaba pero aguantaba y no reclamaba puntos bonus la voltee y como vi que ya estaba jugoso esta concha se la sampe en misionero entro bien y a darle duro por toda esa vajina piernas al hombro de costado la cargue y le hice la del bolero luego contra la pare y de ahi la jale para que salte csm ya estabamos sudando y seguiamos choy de miarda tocando ella ya sale ya sale jajaja y le dije en la oreja aun no sale ponte boca abajo y se lo meti mal y salieron todos mis negados felices jajaja13. Higiene Personal: solo ph y agua de botella14. Besos en la Boca: hum no hubo necesidad15. Precio: 37 + 1 choy16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Luisito Rey17. Número de Habitación: 207 ultima del lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio por ser de mañana fijo pa la tarde de barro jajaja19. Puntaje de Atención (0/10): 7 casi un 8 le falto una buena mamada y ser mas simpatika ptm mas exigente20. Comentarios Adicionales: debutando de donde se la habra jalado choy pq la flaca estaba mas perdida pero sali ganado todabia las demas no la corrompen Spoiler ptm le entre pq lo vi a choy viniendo con ella los segui subimos juntos me pare en su puerta espere que se cambiara y fui su primer cache del dia ptm y se dejo hacer de todo ptm le metia ek dedo en la concha mientras le chupaba la teta mal me dio mas de media hora me solto el rabo en dos poses me dejo meterle el dedo al ano tmr agarrar una novata es rikoooooooooooooooooooooooooo volvere 5
Espartaco69 Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 que paso' con el resto del rating ..te pesco' tu jerma o que??? 1
El Cachaputas Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Tan buena debe ser esta flakita q lo a dejado trapo al hermano esperamos la segunda parte hermano
lobofiero Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Ojalá vaya mañana para verla y probarla
El Papu Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 MI NUEVA MUSA 1. Tipo de Rostro: Nariz con un poco de elevación, casi aguileña. Cejas delgadas de escaso pelo. Boca un poco alargada y labios carnosos pintados de un rojo suave. Cabello lacio y claro, no muy largo, pero que le llega a la altura de los senos. En conclusión, no es una chica agraciada hablando expresamente de su fisionomía.2. Edad: 24 años. Así me dijo y le creo, de verdad que los aparenta.3. Talla: 1,60 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cintura estrecha. Barriga no tan plana, si la ejercita queda hecha una ricura. Senos pequeños, con los pezones bien en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, pero sus medidas le van muy bien. Culo rico y suave, no demasiado grande, pero bien proporcionado, ah y con una especie de mancha clara algo imperceptible en la raya del culo, casi como unos lunares de piel. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tattoo. Una especie de lunares de piel en la raya del culo, son mínimos y algo imperceptibles.8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta joven con una pizca de bandida. En bikini: el sujetador de color fucsia y la braga de color negro. Y unos tacos también de color negro. 9. Ajuste Vaginal: Excelente ajuste, delicioso, de un 75%. Tiene una chuchita estéticamente linda: depilada, sin labios salidos y sobre todo y lo mejor es que esa chuchita se veía joven, como si recién estuviera estrenándose en los bajos mundos.10. Sexo anal: No le consulté. Spoiler No le consulté porque si mi vaina no le entró en las 2 primeras poses qué chuu le va a entrar por el ojete, será para que la desgarre con hemorragia incluida. No, no, no 11. Mamada: No tiene técnica. No visita las boloñas. Lo hace lento, de forma pausada y, bueno, confieso que aquello particularmente me gusta: se van tan inocentonas cuando me la chupan de ese modo. 12. Relato del Servicio: La encontré sentadita en su cama checkeando su cel. Le hice la consulta y me gustó cuando dijo "hasta que acabes". Genial. Pagué sus servicios y me desvestí. Me echó alcohol en las manos y empezó con la felación (descrita en el punto 11). Como primera pose intentamos contra la pared, pero no le entraba. Entonces me eché al filo de la cama para que me diera sentones. Le entró hasta la mitad nomas y de ahí como que no pasaba. Wow. Empuje hacia arriba y por fin entró. Subió y bajó un par de veces, pero le dolía. Esta monga siendo estrecha, no se echó ni una gotita de lubricante . Aunque mejor para mí porque sentí el estrangulamiento a pleno . Pasamos a doggy style. Y el cabezón le entró de a poquito incluso en esa pose. ¡Qué rico! La mente se me nublaba de puro placer. Le pasé la mano por su joven chuchita, no dijo nada. Ella solo gemía. Entonces comencé a taladrar, sujetándola de los hombros y lo que pasó a continuación me llevó a otro nivel: la flaca comenzó gemir como si estuviera llorando. Papus, no les miento, por mi cabeza se me cruzó la idea de que la flaca se estaba lamentando de que por qué tenía que hacer esto cuando bien podría estar laburando dignamente de otra cosa, ¿me entienden? Creí de verdad que la flaca lloraba. Pero entonces ella comenzó a moverse sola, empujando su culito de atrás hacia adelante y después lo subía y lo bajaba, y cuando lo subía dejaba de gemir y cuando lo bajaba volvía a aullar, y debido a ello esa idea que tuve se disipó de inmediato. Felizmente, sus gemidos eran de dolor, mas no de lamentos. De lo contrario, ya me veía yo consolándola y haciéndola de psicólogo . Sin embargo, papus, como decía, esto me dejó en otro nivel. Me sentí al fin y al cabo su profanador, me enrollé en ese papel. "Si tú eres Lucrecia, aquí está Tarquino". La cogí con firmeza de la cintura y la comencé a follar como un animal. Ella empezó de nuevo a plañir. Se lo sacaba y lo volvía a meter. Se lo movía en círculos. Le abría las nalgas y se lo metía lento y después aceleraba el ritmo de un modo demencial. Le hacía lo que quería... Me eché sobre ella y con mi peso la dejé boca a bajo y arremetí con breves sacudidas, pero veloces... Que delicioso... Me miraba al espejo, único testigo presencial de tremenda follada... No pude más... Me vine. Spoiler Mientras me vestía, ella me dijo: "Casi lloro, me estaba doliendo de verdad". 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.14. Besos en la Boca: No tenté.15. Precio: S/ 37.0016. Teléfono / Anuncia / Local: El Sol.17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts. Me gustó sus plañidos y su docilidad.20. Comentarios Adicionales: - Spoiler Dice que es la primera vez que chonguea. Según ella este es su primer chongo. Es probable, es chuchita no está trajinada. Ah y le pregunté si Choy la había pulseado. Pero guardó silencio... ¡Choy de mierda! La habrá hasta sopeado Más tarde subo material visual, papus. 1
El Papu Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Publicado 27 de Julio del 2018 compio la atencion de pilar si es que no se vio completo del dia de ayer fui temprano en busca de la chocolate pero no llegaba la vi a nayely con cola igual karla de lentes a esa tal ana segun choy aggg y a la enana erotia de ruby me meto mi polvo y al salir vi que llegaba una nueva tmr le dije a la enana que me hiba quedar para un segundo polvo y se metio al cuarto con otro cliente espere a que saliera un hermano y para adentro a probar dije y comenzamos 1. Tipo de Rostro: rostro delgado cabello lacio negro no es tan simpatica 2. Edad: 23 3. Talla: sin tacos 1.53 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / naaa / deliciosos chicos pezones marrones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / chico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me abrio con un vestido a rayas blanco con rosado tacos negros 9. Ajuste Vaginal: seeeeeeeeeeeeeeee ptm el cabezo sufrio en la primera pose asi que tuvimos que cambiar y hechar la cremita pa que resbale 10. Sexo anal: no Spoiler si lo da empeze pulsiando con 20 luego 30 y dijo no entonces por cuanto me lo sueltas y atraco por 50 baros bien invertidos 2 poses por buen tiempo asi que ya saben pulseen 11. Mamada: no es su fuerte le falta pone la mano no deja atorarla 12. Relato del Servicio: le pague y apenas se empezo a quitar el vestido me colgue de sus tetas mal no dijo nada y segui maamando a placer csm tube que soltarlo para calatearme me lo chupo y comensamos la puse en misionero y el cabezon no entraba csm trate y trate ptm me dijo voy aponerme crema toy seca a la miarda la puse en perro y entro de a pocos y ya entaba la mitad la miarda soltaba unos gemidos y a la miarda se lo meti completo y empezo la bombeada lenta y luego metralleta sona ba como miarda ahi me malogre me subi al catre y se lo sampe mas profundo y rapido la miarda solo se quejaba pero aguantaba y no reclamaba puntos bonus la voltee y como vi que ya estaba jugoso esta concha se la sampe en misionero entro bien y a darle duro por toda esa vajina piernas al hombro de costado la cargue y le hice la del bolero luego contra la pare y de ahi la jale para que salte csm ya estabamos sudando y seguiamos choy de miarda tocando ella ya sale ya sale jajaja y le dije en la oreja aun no sale ponte boca abajo y se lo meti mal y salieron todos mis negados felices jajaja 13. Higiene Personal: solo ph y agua de botella 14. Besos en la Boca: hum no hubo necesidad 15. Precio: 37 + 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Luisito Rey 17. Número de Habitación: 207 ultima del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio por ser de mañana fijo pa la tarde de barro jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 casi un 8 le falto una buena mamada y ser mas simpatika ptm mas exigente 20. Comentarios Adicionales: debutando de donde se la habra jalado choy pq la flaca estaba mas perdida pero sali ganado todabia las demas no la corrompen Spoiler fue mi primer polvo del dia lo inverti diciendo que fue el 2 para que no me saquen pq hasta choy me vio esperandola y le toco la puerta y le dijo pq no comienza a trabajar y ella le dijo pense que me tocarian la puerta jaajaja de ahi le explique al terminar que tiene que desfilar por el pasillo para que todos los sapos la vean y me abra la reja y cierre a y que si entra un cachero que le cobre su sol un pendejo ya estaba entrando y le cobro jajajajaj 1
AJ STYLES 1 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Como lei k era nueva ps me anime ir el otro dia osea hoy .pa comprobar ese ajuste entonces fui tempranito ps la encontre ...aki va 1. Tipo de Rostro:no es simpatica .esta pasable .ojerosa.tiene como pekas en el rostro .pelo lasio medio marron.media kijadona 2. Edad: 23 añitos 3. Talla:sera 1.60 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.cero rollos .barriga rollitos al sentarse.tetas chikitas en punta 6. Caderas / Culo / Piernas:un poko caderona.culo mediano riko formadito un corazon .acorde todo es natural 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas rojito 9. Ajuste Vaginal: aki si viene lo bueno .ahorcadora.no entraba mi obito a esa chuchita eso k la tengo tamaño promedio.muy bueno 80 % de extrangulamiento...pobrecita cerraba sus ojitos cuando se la comense a meter. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:aceptable .le falta practicar.pero ta aprendiendo.se lo metia ase friccion con su boca k se siente riko trata de meterselo todo. pone su mano pa no atorarla .se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bien a esta la tenia agendada un dia antes .entonces la vi ezpere k salga el hdl de turno.me toco mi turno pa dentro.la consulta chevere la flakita.page mientras nos calateamos conversamos algunas cosas.se arrodilla pone poncho con mamey ya descrito.entonces abre sus patitas al filo.puta mi obito no entraba mierda .entro con deficultad yo en la gloria k riko en mi mente.entro k sacudidas k le di duro gemia riko estuvimos ahi un rato tmbn ahi mame esas tetitas a mi antojo.luego se subio otra ves k no entraba mi obito.asta k entro no sabe moverse yo me movia a mil sonaba ese culito delicioso plac plac ay un rato no pude contener mas y salieron los uchihas .buen polvo carajo 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika . 15. Precio:37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol de sjm 17. Número de Habitación:lado derecho 207 el ultimo de ese lado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso menos.fui temprano taba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4.cuerpo 7 .ajuste 8.performamce 6.mamey 5 ...total 6.5 20. Comentarios Adicionales:bueno la flaca es colaboradora no pone peros a nada.le falta muxo x aprender ojala no la corrumpas las otras laicas.la verdad la cara no paga solo kise comprovar ese ajuste extrangulador.segira viniendo.aprovechen esa marucha.creo k no volvere. Spoiler Llege temprano fui el 2do del dia me ganaron mierda. cuando comenzamos en la 1ra pose me decia k le dolia su marucha k ayer le abia tocado puros pingones .vio mi obito tamañopromedio y me dice k tmbn era pingon jejeje .estos men ta k le dan duro pobrecita Le pregunte como llego aki dijo k x medio del trome .no sabia k este chongo se anunciaba ahi.o solo me dijo pa despistarme. Tmbn pregunte xk se metio en este negocio.1ro ella tiene una carrera profesional creo k me dijo k era secretaria k trabaja en una oficina y k le pagaban muy poko.es x eso...no a trabajado en otro chongo aki a sido su debut.... ay dejo picks This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
The Hidden Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Hola gente, fui a provar a esta perrita nueva en el chongo 1. Tipo de Rostro: de cholita, mas o menos2. Edad: sus 253. Talla: 1.554. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero rrollos, cenos chicos igual a mi Abril6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior rojo9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo básico, monse12. Relato del Servicio: bueno llegue pase lista y vi a esta tal pilar, no me parecio gran cosa, pero como era nueva dije,ya q chu vao. Nos pelamos empeso conel oral respectivo. Le dije al filo de la cama, ella se colocaba solo y empezo el taladreo, luego le dije q se montara y se movia rico despues de perrito y empeso a ver su celular mientras la clavaba, para acabar de misionero, miraba como entraba el muxaxo en su maruxa, no pude mas y me vine13. Higiene Personal: lo justo14. Besos en la Boca:no15. Precio: 37 Hermanitos de Hinostroza16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: ultimo izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.520. Comentarios Adicionales: esta chola no es gran cosa, pero esta bueno para variar el menu, pues siempre estan las mismas. Spoiler Me dijo q vendra seguido. Veo q esta perrita lleva dos dias y ya tiene mas fotos e inclusive video , mas q mi Nayely q lleva 8 años puteando. Sean discreto hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHARLES Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:Cholita pelo suelto pinta de chacha 2. Edad:no la veo nada de joven parece más de 303. Talla:1.554. Color de Piel:cholita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,senos pequeños peros tiene unos pezones como ciruela creo que ese día estaban ya rojitas de tantos que seguro se la comieron.6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita .patas flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:traje dos piezas color rojo y tacos ,ptm que feo eran sus dedos de sus pies 9. Ajuste Vaginal:no hay, pero lo comprime para que lo crean pero después de varios minutos se camza y lo suelta .10. Sexo anal:no me dijo11. Mamada:lo normal pero cierra sus ojitos cuando se lo traga fácil la puedes coger la cabeza y hacer que se lo coma todito .12. Relato del Servicio:ese día fui vi a una pequeña rulosa al fondo lado Izq me sonreía pero cuando la vi de espalda no tenía poto entonces paso nomás y sale esta mina la tal Pilar era más culoncita y para adentro nomás nos calateamos me lo mamá se pone una crema antimicotico como lubricante luego solita se coloca en perrito y se la sampo toda como veía por el espejo esa carita de sufrimiento fingido pero eso te arrecha cambiamos a misión ptm en eso agarra su cel eso no me gustó csm y la cambio pero antes me parece que tenía algo un poco arriba lado derecho de su raya como una grano o verruga el cambio fue rápido en misión doggi me subo a la cama y la monto como sentía que el lubricante salía de se Conchita de las bombeadas que le daba y acabé ahí no más.13. Higiene Personal:si es buena14. Besos en la Boca:no 15. Precio:37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Sol17. Número de Habitación:fondo lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales:no es relojera por ella te quedas como media hora .
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Publicado 30 de Julio del 2018 esto paso ayer fui temprano por ella queria agarrarla fresca pero ya me habian ganado 2 cachudos asi que espere besito y para adentro conversamos risas pague y comensamos: 1. Tipo de Rostro: juvenil pero no es simpatica 2. Edad: 24 3. Talla: sin tacos 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si / no pero rollitos al sentarse no molesta / chicos pezones marrones uno mas grande que el otro 6. Caderas / Culo / Piernas: si juvenil / chico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas no me acuerdo el color 9. Ajuste Vaginal: ya al 52 % pero aun ahorca 10. Sexo anal: dijo noooooooooooooooo csm 11. Mamada: mala poco tiempo pone la mano 12. Relato del Servicio: despues de la mamada y ya calatitos me acerco a chuparle las tetas y no quiso ptm dije ya en pleno cache lo vuelvo a intentar la pongo en misionero pero se hecho como miarda de lubricante ptm igual se lo meti despacio y comenszo con los gritos ptm segui despacio y me llego tanto grito que se lo sampe todo y rapido y la miarda me dijo que mas despacio y ponia la mano csm ya me estaba asando le di vuelta en perro se lo sampe despacio y de ahi rapido y otra vez la mano se la saque 2 veces y comenso con los gritos tmr ya dije que chucha la puse a montar y ptm no lasabe hacer y encima me dice ya se va acabar tu tiempo una pose mas y termina ptm nica me hiba venir con ese estimulo le dije no ya acabe me limpie con alcohol me vesti y me fui y la miarda todabia dices vuelves csm ya que quedaba reir pero quedo marcada como una de las que jamas voy entrar asi me salude 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 + 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Número de Habitación: 207 ultima del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo / pero se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: ya le dijeron las reglas las demas pero eso juega en su contra si asigue atendiendo asi va perder gente . Por mi parte nuncaaaaaaaaaaaa mas jajajajaja 1
baltazargamez Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: de chica selvática alargado fino es chinita su amiga es sherezade xd2. Edad: 24 me dijo si aparenta3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña asi como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura un poco de guata pero no incomoda, senos chiquitos como me gustan6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su tamaño, buen culo eso me lamo la atencion de esta flaquita7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas como de varios colores era un bikini se le veía rico a esta cholita9. Ajuste Vaginal: fui el ultimo de la noche ya esta bien abierta su chucha esta peladita me di con la sorpresa10. Sexo anal: siiii , en esto si medio raro no entiendo como los demás hermanos dicen que no da esta flaca si da anal pero varía los precios 20 mas pero solo si es un rato, 50 más pero varios poses ella misma me contó, tome el de 20 mas y asuu jeje le hice ver estrellas y como ponia su carita de dolor ella me conto que si le da algunos clientes que ya le vienen siempre11. Mamada: me lo hizo bien como les digo depende si le caes bien la puta te lo va hacer bien todo ya depende como es cada uno. lo hacia suave lento pero lo apretaba eso me gusto12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 7:30 pm espere y escuchaba como gemia a lo cual me anime miraba a lady pero no pasa nada encima tuvo un incidente que se peleó con un parroquiano que solo sapeaba y ahi demostro que es foragida la sherezade mosqueandose esperando a un incauto que se la levante la nicol tirada como una vaca, nayeli que ya se iva, ariel me llega esa huevona xd, adriana la monita no pasa nada con ese cuerpo, kalezy podria ser pero como no hace anal no le voy xd, entonces llego ya 7:50 ya todos se habian ido y yo me quede solo a lo que ella me quedo mirando entre y le pregunte por el servicio me dijo normal 36 y le pregunte por el anal me dijo pero eso es aparte a lo que le pregunte cuanto queria pero me dijo 60 solo un rato, y 50 si queria con poses estaba de pocas fichas y le di 60 para que me de anal para terminar, comenso con el oral ya descrito para que a mi me gusto, la lleve ala pared y le di duro y parejo buen rato , afuera choy limpiando el pasadiso, le agarraba el culo sus caderas sobaba sus piernas esta jerma esta buena, luego la lleve ala cama le di al hombro, buen rato gemia un poco, le agarraba y amasaba el culo que rico, luego hechados misionero, luego de perrito le di buen tiempo ella gemía yo agarraba esas caderas que arrechaban, y ahi le pulsie el asterisco y le dije hechate tu gel, a lo que ella obedecio se hecho su lubri y pa dentro dure unos 5 minutos ahi la flaca le dolia csmr jaja esa cara de dolor jamas me voy a olvidar y bote mi leche, en serio muy buen polvo volvere y tomare ese servicio de 50 soles mas para hacerle varias poses en anal, bueno ya ella me dijo que lo hizo con otros hermanos, yo los invito a que suban sus relatos csmr ya que ninguno a puesto que ella hace anal, bueno ahora si hermanos será hasta la proxima cuidense !!!!13. Higiene Personal: estaba limpia14. Besos en la Boca: si me pero solo da piquitos15. Precio: 36 más 20 del anal todo me salio 60 porque no tenía vuelto16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio su fono pero no se da es privado17. Número de Habitación: el ultimo de la derecha donde a veces esta cielo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación llena de condones19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10 si mejora el oral y el anal le doy 10 20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion se las recomiendo yo si de hecho volveré porque me gusta como cacha a me olvide de contarles saliendo del sol me cache una flaca que vende caramelos por luz del sur una enana que se llama katty muy rico ya subire el rating hermanos . y sandra la que atendia en el sol y hacia anal ya descubri donde esta ahora ya subire rating tambien hasta luego hermanos
Dr Strange Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Bueno esto fue hace 2 semanas, no podía ingresar a mi cuenta pero ya lo solucione papus :v. Ese día cai al sol y estaba esperando a comprobar el ajuste de esta tal pilar que decían que era carne nueva. Choy venía con las infusiones y café caliente para las caninas jajaja ese tío la cagada. 1. Tipo de Rostro: alargado un poco narizona, no es tan bonita, pero agraciada .2. Edad: me dijo 24 y le creo.3. Talla: 1:60 con tacos y eso..4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, nada de rollos o al menos no le note, senos chicos con los pesones marrones recontra mamados.6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, lo justo, acorde a su tamaño.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon y sostén negro cagandose de frío y un poco resfriada.9. Ajuste Vaginal: sí que ajusta, será porque recién comienza en esta nota, así me dijo.10. Sexo anal: no le pregunte. Si sufría para meterle el Masó por su conchita imagínense si le pedía anal jajajaja11. Mamada: Una buena mamada, pasable, nada espectacular pero me gustó. Con lamidas.12. Relato del Servicio: Bueno quería comprobar el ajuste de esta canina y regrese después de tiempo al solsito, entre y la ubique, bueno no es bonita ni con buen cuerpo por eso me quedé pensando, ví a brillyth con su culazo pero le entró un vegetal y me desanime, como que me dió un poco de asco imaginar cacharmela después que el viejo Pancracio. Bueno le entre a pilar y me pareció una kine chévere, te hace la conversación, está un poco perdida en esto del caché y atender, le pregunté y me dijo que recién tenía 3 días trabajando de eso aquí en el sol, pucha como que me entró un poco de pena pensar sus motivos por la que decidió entrar en el ambiente puteril, proseguimos, le pague nos calateamos y comenzó con la mamada, regular recién esta entrando en onda, después de unos minutos en misionero se la introduzco y sufría para meterlo enserio, se la metí toda y empezó a gemir y la taladre hasta que sentí tanto placer que la bombeaba rápido y fuerte, que rico ajuste, gemia y me calentaba mas, hasta que ví su cara con los ojos cerrados y gimiendo, y me entró la puta pena denuevo y pensé que le dolía y que era como si la estuviera forzando y ella no queria., Me cago eso y baje las revoluciones, después le dije en perrito y en esta pose solo entró la mitad de mi Masó, intente meterlo todo pero no entraba, me dolía el nepe porque se desviaba un poco al no entrar todo. Después unos minutos le quise cambiar a de costado pero ahy si por más que intente no entraba ni la puntita pancracios, el tío choy de mierda que la apuraba y yo ni la leche aún salía, la cambie a misionero al filo de la cama y la bombie duro, el tío choy despues de unos minutos seguía jodiendo diciéndole que ya terminé, y ella me decía "ya me están llamando", entonces se me quitó la pena que tenía( ta webon, no me Hiba a ir sin botar la leche) jajajaj , empeze a taladrar esa rica conchita con fuerza y rapido, ella gemía y me agarraba fuerte, se me salió el kuaker y listo. Conversamos un rato hasta ponerme mis tabas y después el tío choy jode denuevo,salimos me acompaño a la puerta y listo. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph, se hecha bastante lubricante.14. Besos en la Boca: No doy besos ni con la calentura del momento 15. Precio: 37 solanos y solo meto 10 céntimos en la entrada jajaja disculpa tío choy.16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol17. Número de Habitación: era el último de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba medio lleno de ponchos y lo demás lo mismo de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste y por sus gemidos que no eran fingidos y además complaser en las poses.20. Comentarios Adicionales: Está kine me dijo que recién comienza en esta nota, antes trabajaba por próceres, el tío choy les meterá buen Floro , no es bonita, ni tiene buen cuerpo, pero si te ahorca al cabezon con su ajuste, un poco de carne nueva no hace daño
El Cachaputas Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Esto fue el dia de ayer como la situacion estaba bien pobre y de las q estaban todas ya me las habia comido y como hablaban algo bien de esta flaquita decidi cacharla y como tambien me hacia ojitos para q la penetre 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado cabello suelto un poco maltratado algunas manchitas en su cuerpo2. Edad: 24 dice tener3. Talla: 162 usa taco4. Color de Piel: Trigeña axpera y un poco reseca tenia unas manchas arriba del culo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero no fina cintura pequeña poca barriga y pequeños senos mamables no ponia pero en pocas palabras es flaca.6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona pero tiene lo suyo si tiene un culo apetesible en perrito se forma una peqeña perita y sus piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada solo manchas en la raja8. Apariencia / Vestimenta: Sosten morado y calzon morado9. Ajuste Vaginal: Recien esta 2 semanas en esto ya se imaginaran como esta esa chuchita lo bueno que no tiene labios salidos y eso si esta peladita tipo gianmarco10. Sexo anal: No le pregunte no me daba gana de tubearla11. Mamada: Creo q tienes q calentarla bien a la flaca bueno esa tactica nunca me falla pense q no la chuparia bien pero q rico mamo hasta gargada le hacia y no ponia pero se la metia y con mi mano le agarraba de la nuca y se la sacaba tambien la atore buen rato sin sacarsela y no me puso peros consejo de patas si quieren una buena mamada tienen q arrecharlas antes de cachar eso me ligo con Kalezy Lucero y ahora ella12. Relato del Servicio: Bueno mientras q estaba esperando q se abriera la ultima puerta y sale nikol y dije yala y esta bandida me hacia ojitos y le dije pa dentro Le cancele la puse contra la pared y la empeze a paletear y hablarle cosas arrechantes y a desnudarla y la puse en la cama mientras me desvestia me pongo el poncho y empezo con la mamada ya luego la puse encima mio y la qeria cargar pero me olvide la puse a cabalgar pero mi pancho no disfrutaba mucho la puse de espalda mientras le amasaba el culo y vi sus manchitas y me bajoneo y nada no salia la lechi ademas mi chulapi no entraba csm y ya me estaba demorando mucho y me dice ya acabo tu tiempo y la puse al hombro y nada no salia la leche y le dije ya en perro hay si te doy conto disculpame y le di a lo rambo le sujetaba de su cuello y lugo le palmoteaba el culo y me imagine q cachaba a Alexis Texas en mi mente ojo la flaca no tiene nada de parecido y salio todo el choy calentito 13. Higiene Personal: Se pasa ph y alcohol tambien le da al comensal para q se limpie14. Besos en la Boca: Nada un piquitoo no mas 15. Precio: 37 choys mas entrada de 10 centimos csm16.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada ya saben como es esta chingana afuera de tu cuarto hay parroquianos masturbandose mentalmente con los gemidos de la flaca19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad por el cache 5 por lo fisico 3.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno para algunos le sera buena opcion pero para mi no puede ser q la vuelva a cachar pero no es priodida le falta mucho y si cuidadia mas su apariencia seria mejor para mi es prima o compañera de carpeta de Sherezade Spoiler La flaca esta estudiando contabilidad y segun ella putea para pagar sus estudios pero cuando estudia si esta todos los dias aca bueno o estara de vaca la cosa q me dijo q le faltaba dos messes y que despues se retidaba pero nika una vez q te metes en esto ya te gusta la plata facil y es muy dificil q se salga al menos q consiga una buena chamba en fin.
The Hidden Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Un regalo por la renovacion de el tigre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas