Jump to content

Lili ex Pilar flaca joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo q la gente de peso le entro a eata putita entos debe ser x algo ahi les va

1. Tipo de Rostro: es media federal tiene como ojeras ta algo demacrada

2. Edad: uhm se veía joven como de 2p y tantos

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña con rollitos al sentarse pero no incomodaba

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho caderas culo maso nomas y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: parece joven estaba en bikini q frío caracho

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bastante

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno como vi q la gente de peso le entro y ha generado bastante comentario esta putita dicidi inmolarme x la hermandad entons pase y le pague nos pelamos y se la meti en misionreo después al filo de la cama luego boca abajo y ella pedía perrito y yo ta weona recién comenzamos tmr. Bueno seguí en lo mio y insistia en lo del perrito... Tmr me estaba apurando bueno le di de perrito y ahí me vine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40. Me olvidé el vuelto jaj

16.Telefono / Anuncia / Local: the sun

17. Número de Habitación: estaba en la última de al fondo 207 creo q es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunq el cuato es chico y la cama suena feote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas xq apura el polvo dice q la tía vigila. Tmr otra con ese cuento. Ya se maleo

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

Me dijo que se va de viaje y q regrasa el miércoles

Publicado

Bueno hoy tempranito m atendí con esta putita el cual no me desentonó 

1. Tipo de Rostro: charapa chola

2. Edad: 24

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene forma, plana

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo formado buen culito piernas chuecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo q tiene lunar de carne al costado del pezon izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía calzon y un polo manga larga
9. Ajuste Vaginal:tiene buen ajuste
Papa recién razurada
10. Sexo anal: no

11. Mamada:lo hizo despacito lento a flor de labios

12. Relato del Servicio: llegué choy estaba medio asado, fui donde nayeli y m dijo anda a otro culo le contesté no vine x ti y m sampe donde pilar, adentro le pregunte como era la atención me dijo tu hazme lo q quieras menos me des x atraz, nos pelamos empezó el mamey yo agarraba sus tetas con pezon punteagudo luego pase a darle una lactada pasamos al filo de la cama me decía cachame despacito por tu pene es enorme se lo empuje todo abría bien sus piernas, la cholita busco mi boca dije NOoooo muy fea para mi luego se monta y empieza a moverse duro buen rato me dijo no te vqcees ya habían transcurrido como 20 minutos choy no jodia pasamos a perro y la chola empezó a jadear y moverse con tembladera yo m cague de risa, me dijo amigo me has hecho vacear 

13. Higiene Personal: creo q era el 1

14. Besos en la Boca:
Nooo paso 
15. Precio: 37 + 1sol

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: 205 creo frente a nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la todos sabenhabitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): me dejo cachar la a mi gusto no puso ningún pero y si seria wapa seria otra cosa le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo xq vienes a los Chongos si eres wapo buscate una mujer :cry:

Publicado

Y bueno fui a nuestro querido Sol para buscar las carnes nuevas y vi a esta flakita que sin llamar la atención se deja apreciar ademas la escuche gritando en su cuarto y eso me animo. 

1. Tipo de Rostro: chola con gracia

2. Edad: fácil 22

3. Talla: soy grande para mi todas son chatas. 

4. Color de Piel: canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene forma, cuando se agacha se le forman los rolluelos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo formado buen culito piernas en algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno. 

Tenía calzon y un hilo azul. Y tacos. 
9. Ajuste Vaginal:todas ajustan conmigo ye esta más de lo normal. 
Papa recién razurada
10. Sexo anal: no pulse. 

11. Mamada: super lento al menos lo puso al palo. 

12. Relato del Servicio: la oí gritar y eso llamó mi atención así que espere calmadamente para clavarla, despacho y pa dentro nos pelamos y empezó con el mamey algo suave no es su fuerte pero se esmera así que contra la pared empeze despacio para disfrutar ese ajuste y estuve un buen rato ahí hasta que la senté encima mio dándome la espalda para que cabalgue un rato y escuchaba un ligero gemido hasta que la puse al filo con patas al hombro y ahí fue donde empezó a gritar como loca y ptm me puse como loco hasta que me aburrí y en cuatro pero en el filo mismo ya la flaca había agarrado vida y gritaba bien rico la puse en misión para terminar y mientras la cachaba me robo unos picos fácil que si me mandaba me  chapaba pero Nica pero si le besaba su cuellito y eso le gustaba la hice sudar a la. Pobre hasta que me vine y rico pues,. 

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca:
Me. Robo un par de picos. 

17. Número de Habitación: esto fue el miércoles y estaba en la 207 el último de la derecha. 

18. Limpieza y Privacidad lo mismo de todos los cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me apuro se  dejo cachar y es colaboradora ese es un plus que deben aprender todas y encima disfruta del polvo xq aun ajusta. 

20. Comentarios Adicionales: Me floreo como todas las putas me flores con eso de que soy pinton digo me floreo xq eso ya lo se jajaja. 

Vayan por Pilar antes que cambie esa buena atención que tiene. 

Vibras. 

• 2 weeks later...
Publicado

Como tanto hablaban de está flaca le tuve q entrar

1. Tipo de Rostro: de cholita provinciana rostro alaragdo cabello Lazio masomrd no tiene pinta de puta

2. Edad: sus 24 estara

3. Talla: debe estar en 1.60

4. Color de Piel:  trigueña neutra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca pero no pierde forma cuando /sin rollos plana/ tetas chicas con pezones puntiagudos rico

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas culo normal acordé piernas delgadas es media chuequita

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin maca nada

Con calzon blanco arriba no me acuerdo
9. Ajuste Vaginal:lo normal un 55% pero en misión ajuston bravo 70%
10. Sexo anal: no pulsie. 

11. Mamada: lento pero se tomó su tiempo para estar fierro

12. Relato del Servicio:estaba lleno de sapos es día Vi a sherejode puta ni loco le le entro tmb vi a Leydi pero esa perra no me da confianza  así q espere y salió pilar despachando a un hermano le consulto y pa dentronos pelamos y comienza con el oral nada del otro mundo le doy parado un par de minutos luego a la cama en misionero acá si a las justas entra mi manicito y la flaca comienza a gemir me acerco a ella ye jala de mi cadera pa q se la zampo con más fuerza y así fue me manosea todo me agarra mi potito XD ahi estuvimos buen rato  y pa q la flaca la vive luego cambio a perro y le doy como perro chusco la flaca se lubrica sola no se había hechado lubricante y x último le digo q monte le doy a full y boto el stress ya le estaban jodiendo tocando la puerta
13. Higiene Personal: ya era tarde estaba media sdada

14. Besos en la boca: no intento nada yo menos

17. Número de Habitación:  segundo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad: apestaba y arto sapo

19. Puntaje de Atención (0/10):de carabina 5 Noma siendo bueno cuerpo 5.6 trato 7.5

Redondeando sus 6.4 aprobada

20. Comentarios Adicionales: es buena onda no es muy habladora peo no pone pero en las poses y se toma su tiempo buena opcion

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Delgada no es tan joven si uno la ve de cerca

2. Edad: uh 29

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada senos pekes pezones paraditos mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiko pero no se q mierda hace q en perrito hace que resalte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido e hilo 

9. Ajuste Vaginal: maso ya no estrangula como dicen

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo  normal pero se esmera

12. Relato del Servicio:faill:Bueno ese dia la vi me gusto su kulito chiko y dije vamo a hi le entre nos pelamos pero antes la paleteada rutinaria la volteo y cacheteo sus nalgas con mi muchacho la  pongo en mision y lactando y bombeando a la ves como veia sus ojitos brillar de felicidad me dicia Hasshan no pares sigue ptm estaba sudando despues de tiempo q me pasaba eso seguro era por la adrenalina el calor del momento cambiamos a doggi se arkea bien y se la meto y de manera sutil acomodo su cabello y ella gemia mas y mas de echo q es solo actuacion pero en ese momento uno se la cree jaja bueno eso me paso por eso termine rapido pero igual sali  con una sonrisa de felicidad csm :haha:

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: solo  un  piko

15. Precio:  37 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Sol

17. Número de Habitación: lado Derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso pero arto sapos al salir

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.1  paso rosando por no ponerme peros 

20. Comentarios Adicionales: Aunque su fisionomia facial no es de una modelo su forma de cachar lo recompensa.

Shuuuuuuuu servidos , espero valoren el esfuerzo :look_down:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan linda, loq llama la atencion es q no parece de la nota, pelo cortoal hombro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura normal/leve panzita/ senos pequeños muy separados y pezones largos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la talla/ culo normal/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto , mancha roja en la nalaga der. tiene marcas del zolcan y el bra(jajaja le ajustan mucho)

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y bra. zapatilla simples y no se saca la medias.

9. Ajuste Vaginal: normal como toda puta :doubt:

10. Sexo anal: ni consulte

11. Mamada: la peor 3ra mamada q he recibido

12. Relato del Servicio: llego la marco, estaba por atracar con shirley , pero escuche ."pilar " esta ahi, me acorde q tenia buenos puntajes, asi q defrente voy a su puerta, sin decir nada le mañoseo y le voy sacando las monedas. me dice q recien ha llegado y blablabla, bueno le digo ahi k kachar.

Se saca arriba y abajo , me pone el pre (tmr no tenia alcohol) bueno le pido sobarle el culo, y la pendeja me pone todo su culo en mi cara, examino y no tiene tanto higiene su zona intima o quiza a  entrado al baño y no se haya lavado. En el cache si trata de colaborar, se mueve sola, me pide poses y todo ok. Pero cuando suena su celu la pendeja habla con su marido, y esa huevada desconcentra me pide q no le de muy fuerte, y yo q soy agresivo. tmr x q xuxa respondes en hora de trabajo :boss:(Y la penddja tabia dice "amor estoy atendiendo" al cornudo-cafetal. JJJJJJ me cague de risa. Esta perra me cuenta su vida , de su hijo , su marido . y se la segui clavando con furia pero tanto fue mi poder q le hize doler y me pido ma despacio y otra vez suena el maldito celular ,  csm q fregao es avaina . 

Despues de renegar mentalmente, acabe las poses en perrito, eso si no me apuro, ni nadie tocaba la puerta. pero asi vot mi descendencia y tabia me quede huevieando en el room, hasta saque mi celu a wasapear. 

Bueno me despedi y le dije vuelvo jajaja

13. Higiene Personal:  no olia tan rico su cuerpo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0

20. Comentarios Adicionales: Lo unico malo fue q me pide detenerme en el kache al responder el celular. Voy a poner en Libro de Reclamaciones que todas :LAS PUTAS NO RESPONDAN CELULAR EN HORA DE TRABAJO.

:matrix:

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos ya que fui antes de comer al templo y luego de esperar en vano a fiorela, me meti con esta laica y medio ensarta sali.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, medio maltratado, cabello corto castaño a la altura del hombro, normal, ni fea ni bonita.
2. Edad: Le calculo sus 24.
3. Talla: 1.55, sin tacos.
4. Color de Piel: de test algo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algo / nada, resalta sus pezones grandecitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso / algo / son delgaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontré.
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba de top negro y esos leggins jeans.
9. Ajuste Vaginal: Si le sentí ajuste, pero luego fue cediendo.
10. Sexo anal: No voy por esa vía.
11. Mamada: Se mete el micro y trabaja en un mete y saca lento y con algo de fuerza.
12. Relato del Servicio: Bueno entre al sol, y no vi algo que llamara la atención, pura repetida, Claudia al fondo, fiorela por acá, al final opte por Pilar, ya que nunca la había probado, voy a su cuarto hablamos, me desvisto y la empiezo a paletear, sacarle el sostén y el pantalón, luego me recuesto para que comience a chapar el micro mientras me deja las nalgas a mi alcance para jugar, luego se monta encima y empieza a cabalgar mientras empiezo a jugar con sus pezones, mientras empieza a dar movimientos lentos y luego mas fuertes, y empiezo a sentir mas ajuste, tuve que concentrarme para no venirme, la tuve buen rato encima, y luego pidió cambio, yo ya estaba prendido, así que le pedí al filo y le empiezo a dar lento un rato, y empiezo a acelerar y empieza a gemir y le sigo dando, pero empieza al rato a pedirme que ya me venga, le sigo dando pero me empieza a joder por terminar, acá si me concentro y termino.
13. Higiene Personal: le vi usar papel y algo. Me paso papel para limpiarme.
14. Besos en la Boca: No, su trato es kine - cliente.
15. Precio: S/.37 mas un S/.1
16. Telefono / Anuncia / Local: - / antes en el trome / Hostal El Sol, donde siempre, por las imprentas en Ciudad.
17. Número de Habitación: donde para Mia, 201, primer cuarto lado derecho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso menos limpio, sin ventanas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8, si tiene ajuste, al menos para mi es novedad, ya que nunca habia entrado donde ella, pero no repetiria muy flaca.
20. Comentarios Adicionales: Nada, al final empezo a joder con el tiempo xq Choy estaba con la comida, para la próxima iré mas temprano pero ya a buscar otras laicas.

Saludos

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
matadito es de la selva
2. Edad:
calculo sus 25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada palo seco, poca cintura , senos chiquitos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas es su fuerte y un culo durito piernas flacas, es de esas cholitas que la ves por la calle y lo unico que te llma la atencion es el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi ninguno
estaba con esa lenceria de dos piezas azul
9. Ajuste Vaginal:
ya no ajusta esta abierta jaja solo cuando le das contra la pared si ajusta
10. Sexo anal:
si como fui el ultimo de la noche me dejo le di 30 mas 
11. Mamada:
regular hace garganta profunda, se agacho para hacerlo
12. Relato del Servicio:
esta es la 4ta ves que me la como antes ya la habia comido en ceres medio, llegue y vi la merca, siempre me llama la atencion su culo de esta palo seco, me acerque y vi que iva a ser el ultimo y entre le dije que la extraña cachar jaja se rio me encantan esas cadras, se quito la ropa puso jebe y a chupar se a dicho, succionaba rico por 2 minutos, hizo gp, luego la puse contra la pred y le di duro y parejo por 5 minutos, jemia le agarraba su clitoris a esta piltrafa, luego se hecho en la cama le di misionero luego patas al hombro estaba sudando como mierda, y le pedi en perro dpnde demore un poco y se puso a joder con lo del tiempo, le dije para que me de anal no queria le insisti tanto me dijo ya 30m mas le heche lubricante en su ano y en mi pene y le metii habre estado 5 minutos ahi dando duro y parejo, por algo soy minero de profesion , saque oro, me limpie con alcool me cambie le di beso y chau.
13. Higiene Personal:
el cuarto estaba sucio
14. Besos en la Boca:
solo piquitos
15. Precio:
37 mas 30 del anal mas 1 sol entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
me olvide de pedirle su numero me dijo hace salidas
17. Número de Habitación:
eso fue hace 2 dias atras cuando estaba en la jaula de choy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sucio lleno de condones jaja
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por el anal
20. Comentarios Adicionales:

estubo cansada ya que fui el ultimo ese ano ya la verdad esta como bolsillo de payaso ya no ajusta como antes

Publicado

Atención de hoy

1. Tipo de Rostro: con cara tía, rostro un poco chancadita
2. Edad: ya sus 30 a buen ojo de halcón
3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poca barriga y unos senos chupables como para disfrutar de sus pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo pero piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: calzón azul y polito blanco
9. Ajuste Vaginal: bueno poquito
10. Sexo anal: 30 lucrecias me cobró aunque en una sola pose 
11. Mamada: lo hace despacio con ritmo y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:

Ya la había visto ayer pero como estaba kendra entonces hoy si la hice, aunque primero chekee el material del sol y la verdad daba pena ya bueno aproveche que la flaca se acercó a la puerta y le dije vamos pues, entramos al cuarto de choy (lo siento vejete por no respetar cama ajena) y calateandonos nos hicimos caricias disfrute previamente de esos senitos puntiagudos luego me eche en la cama y se pupo a cantar una balada lenta jijiji seguido la pose de vaqueria invertida y despues frente a frente, luego cambiamos a misionero y después cuando le pedí de perrito pfff salió un olor feo como descompuesto o algo hongueado en eso vi su asterisco y bueno se lo pedí por 30 lucas. Entonces le dí duro en su anakin de perrito y luego de ranita más duro ahí la hice sufrir por rufa, me pedía que ya no siga pero seguí dando duro hasta que splashhh salío todos los hdls caidos.

13. Higiene Personal: cuarto choy sucio sin basura y con olor a hongos.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 37 servicio + 30 asterisco + 1 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:nada
17. Número de Habitación: Jaula del tió peter
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vuelvo a entrar a ese cuarto jejejeje
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 regularon pero es buen trato.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvr pero habría que cuidar esos malos olores porque supongo que era del cuarto.

Publicado

Atención de hoy

1. Tipo de Rostro: con cara tía, rostro un poco chancadita
2. Edad: ya sus 30 a buen ojo de halcón
3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poca barriga y unos senos chupables como para disfrutar de sus pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo pero piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: calzón azul y polito blanco
9. Ajuste Vaginal: bueno poquito
10. Sexo anal: 30 lucrecias me cobró aunque en una sola pose 
11. Mamada: lo hace despacio con ritmo y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:

Ya la había visto ayer pero como estaba kendra entonces hoy si la hice, aunque primero chekee el material del sol y la verdad daba pena ya bueno aproveche que la flaca se acercó a la puerta y le dije vamos pues, entramos al cuarto de choy (lo siento vejete por no respetar cama ajena) y calateandonos nos hicimos caricias disfrute previamente de esos senitos puntiagudos luego me eche en la cama y se pupo a cantar una balada lenta jijiji seguido la pose de vaqueria invertida y despues frente a frente, luego cambiamos a misionero y después cuando le pedí de perrito pfff salió un olor feo como descompuesto o algo hongueado en eso vi su asterisco y bueno se lo pedí por 30 lucas. Entonces le dí duro en su anakin de perrito y luego de ranita más duro ahí la hice sufrir por rufa, me pedía que ya no siga pero seguí dando duro hasta que splashhh salío todos los hdls caidos.

13. Higiene Personal: cuarto choy sucio sin basura y con olor a hongos.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 37 servicio + 30 asterisco + 1 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:nada
17. Número de Habitación: Jaula del tió peter
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vuelvo a entrar a ese cuarto jejejeje
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 regularon pero es buen trato.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvr pero habría que cuidar esos malos olores porque supongo que era del cuarto.

• 1 month later...
Publicado

aca repitiendo ya con esta flaca una ves mas y ya seimaginaran lo que voy a contar ... mineria en su maximo explendor esto fue del dia lunes y fui el ultimo cuando ella estaba en el cuarto de choy

1. Tipo de Rostro:
como de selvatica 
2. Edad:
sus 28
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
trigueña acholada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada con cintura un poco de barriga pero no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas caderas de chola que se las trae, buen culo natural que rico ano csmr
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno le e visto
estaba con bikini de 2 piezas su sosten y tanga
9. Ajuste Vaginal:
ahi tiene algo de ajuste aunque ya se esta acercando a bolsillo de payaso jaja cada ves mas
10. Sexo anal:
si lo da este ano ya esta hecho para cachar y es muy rico me lo dio como siempre 30 mas
11. Mamada:
ahi se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio:
bueno como siempre que veo su nombre me emocione entonces fui al sol pague mi entrada y espere para ser el ultimo de la noche ya no habia nadie csmr ese dia ella estaba en el cuarto de choy este lunes , estaba esprando en la puerta y se sentian sus gemidos con otro pata que entro espere y al fin salio entre transamos y me quito la ropa me puse pre y lo empezo a chupar me lo hacia despacio esta huevona a mejorado en eso le pedi repetir y con la mano le obligue a que me siga chupando como 5 minutos estuve ahi, luego ya le pedi contra la pared y le di duro dure otros 5 minuts ahi cojiendo sus nalgas sus caderas que rico csmr serrana que rica estas esta huevona me vuelve loco no se porque , le hice gritar tocaba sus senos csmr, luego ya la lleve a la cama le di misionero donde chicaba su pelvis con la mia eso fue rico, de ahi de perrito dond vi que seguro ese dia ya alguien le habia dado por el ano ya que estaba abierto y con rastros de lubricante ....y se lo pedi me pidio 30 mas pero primero le pedi para hacer al hombro y acepto abrio sus piernas y heche lubrivcante y empese a meter entro facil jaja que rico carajo empeso lento de ahi subi revoluciones, le daba duro ella gimiendo como siempre y asi con las patas abiertas dandole de misionero por el ano  le agarre del cuello eleve su cabesa y ella empezo a ver como la penetraba por el ano jaja eso nunca la habia hecho jaja que rico de ahi le pedi ya en perro donde le nalguie duro pero antes de meter esta huevona me arrecho cuando abria y cerraba su ano eso fue lo mas rico que a hecho esta piltrafa ahi si profundo csmr que rico ano tiene esta piltrafa me pedia que ´pare no quise jaja dure buen rato ahi 10 minutos, bote la leche saque oro y ese ano estaba bien abierto, termine contento obiamente hermanos lacteos .
13. aseo: ahi maso deveria darse su duchaso pero le comprendo ya que fui el ultimo de la noche
14. Besos en la Boca:
piquito
15. Precio:
37 mas 30 del anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
si tiene   aunque ya hace salidas me dijo igual no compartire el numero
17. Número de Habitación:
cuarto de choy un asco ese cuarto csmr
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto sucio basurero de choy
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 /10 por el anal
20. Comentarios Adicionales: ahi deveria mejorar el anal ya que uno le paga aunque si es maltratable se deja hacer de todo esta rufa chola serrana y eso me gusta como siempre se que volvere

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado de cabello lacio 

2. Edad: le pongo sus  25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /si hay poco /casi nada/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ acorde/2 delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzoneta azul

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: aceptable    

12. Relato del Servicio:  primero me pase alcohol en las manos, luego manoseo. se dejó besar la

vagina. Primero misionero, luego perrito , terminamos  piernas al hombro.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada tampoco intente

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: el ultimo del lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.66

20. Comentarios Adicionales:  tiene la vagina depilada. se deja besar el cuello y la cara.

Publicado

asi q la jerma oficial del meon ahora milonguea con su nuevo nick LILI dice ..jajaja 

@acuaticos pide al moderador  fusion de temas  .

https://hermanodeleche.com/topic/44632-pilar-flaca-joven/

• Me gusta 4
  • Gracias 1