Jump to content

Keila blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

luego de haberme atendido con Domenica , una morena chata bien ricolina , me quede esperando nueov material , paso como 15 min . cuando vi a esta flaca bajar , y varios se le acercaron , estaba buenaza la flaca para que , pero no me acerque espere un poco y despues de 1/2 hora , la volvi a ver y alli me acerque , sus amigas la pifiaban xk esta pedidaza y se jalaba a todos , subimos le pague el capricho , entramos al cuarto .

1. Tipo de Rostro: bonita , blancona
2. Edad: tendra sus 22- 24

3. Talla:
chata , 1.55cm x ahi
4. Color de Piel:
chola blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , delgada , cintura , abdomen bajo , con rollito al sentarse lo normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona , culo rico y parado , piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
apreto rico al principio , luego suelta 
10. Sexo anal:
si daa creo .
11. Mamada:
me la chupo , fuerte , luego saca la lengua y se golpea con el tuerto
12. Relato del Servicio:
despues del gp , se volteo y empeze a penetrarla , ella gemia suave , de ahi la puse a perrito en la cama y le di con todo , haa al fondo  de ahi cowgirl , le chupaba las tetas y seguia gimiendo , de lli a hace planchas , un buen rato , luego misionero y estuvimos asi como 10 min , para terminar perrito parados , mirandonos al espejo , alli se vino el cuaker , y comenzaron a golpear la puerta csm . nos cambiaos , se despidio con un beso en la mejilla y me quede cambiandome .
13. Higiene Personal:
se pasa ph , le dije estas pedidaza xD
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
eran 6:30pm asi q 50 sl.
16.Telefono / Anuncia / Local:
la tormenta 
17. Número de Habitación:
cualquier cuartucho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuartuchos  eso es lo malo 
si la flaca cumple con su chamba , pero mucho uso del material ,asi que un 6. 
20. Comentarios Adicionales

a regresar por nuevas carnes .

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/7/2018 a las 18:18, jhonznzn dijo:

Como puedo eliminar eso se majdo casual porfa

Solo cuelga tu Rating para poder editarlo.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Esta flaca fue la primera que me comi en este local, fue dificil ignorarla por lo blancona que es, ademas del buen cuerpo que se maneja.

1. Tipo de Rostro: bonita aunque ya se le nota la edad. cabello lacio oscuro. dan ganas de chaparsela.

2. Edad: como dije en el rostro nomas ya notas su edad, debe estar entre los 35 a 38, pero como es bonita puede aparentar ser mucho mas joven de noche con esas luces rojas.

3. Talla: chata. 1.64 con tacazos. sin ellos debe estar en 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura no tan notoria, normal diria, barriga plana pero aguada, senos medianos casi pequeños, parecen naturales. no se saco el sosten a pesar de que en la consulta me dijo que podia darle besos en las tetas (ahi ya tiene 2 punto menos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y por eso mismo aparenta tener buen culo con su vestido, y si lo tiene, lo malo de su culo es que esta un poquito aplanado. pero en resumen si tiene buen culo blanco. piernas acorde al culo y bonitas.

Lo que si no me gusto de su culo es que tiene el ano recontra negro. lo cual me desanimo un huevo cuando la tuve en perrito porque queria analizarla y esa vaina no me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo ninguno, fue hace un par de semanas. estuve mas concentrado en ese culo blanco.

Si van temprano (antes de las 4:45) la sacan en una porque es la mas riquita ahora y para sin cuarto fijo, o sea, en el primer piso, o sino en el 2do piso en el cuarto que le hayan asignado hasta esa hora.

8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE para con putivestido, hasta ahora la he visto con uno negro y otro negro a los lados y camuflaje en el centro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable diria. con tal de que no se muera mi pajarito esta bien.

10. Sexo anal: al verla blancona y con buen culo, estaba seguro de querer reventarle el chiquito, pero al ver su ano bien negro, se me fueron las ganas. a mi me gustan los anos rosaditos xd

11. Mamada: recontra monse, basico y para colmo habra sido menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: en la consulta no es para nada suelta. no entre con muchas expectativas. al verla bien rica y como no habian muchas putitas a esa hora decidi entrarle, ya si me relojeaba no importaba porque era mi primer polvo y seguro yo no iba a aguantar ni 15 minutos. dicho y hecho, asi fue. despues de la punteada y manoseo que le menti con ropa aun, nos calateamos pero ella no se saco el sosten, le pregunte si se lo iba a sacar o no, y me dijo que no, luego vino el mamey recontra monse y rapido se subio a montar en cowgirl, luego cowgirl invertido, misionero, parados (aca me dice ya va a acabar tu tiempo) ok le digo, un ratito mas y para acabar le pido perrito y salieron todos los alan garcias.

13. Higiene Personal: me dio papel, me fui a labar yo solo y ella creo que solo se paso papel, puajj. al final se puso su vestido asi toda sudada, alv dije, asi le bese el culo. ya fue nomas, y safe conforme con mi relojeada.

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Precio: 30, y me cobro 1 sol mas por el poncho xd

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo. a veces para en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un completa porqueria esos cuartos, y ni que decir de sus camas. mejor esta el troca en este aspecto.

CARA: 8 --> a mi me gusta un monton su cacharro, se parece a una que otra amiga que he tenido.

CUERPO: 7 --> bonita silueta, blancona, tetas al parecer naturales. lo malo es su aseo personal. y que su ano recontra negro me quitaron las ganas de analizarla.

TRATO: 2 --> mamey recontra monse, relojeo (ni 14 minutos creo), no se saco el sosten y no es buena actriz.

PERFORMANCE: 2 --> muy floja, el cowgirl normal e invertido duro muy poquito, sali muy sudado csm.

20. Comentarios Adicionales: para una sola vez esta bien, no pienso repetir con esta flaquita, la recomendaria solo si fuera tu primer polvo del dia, tu primera vez con ella o si tuvieras buen fisico para no cansarte de tanto mover la cadera csm.

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado
FUE LO ÚNICO BUENO QUE VI ESE DÍA.

1. Tipo de Rostro: TEZ CLARA, NO TIENE MALAS FACCIONES, CARE MAMONA, CABELLO LARGO LACIO.
2. Edad: LE PONGO 26.
3. Talla: 1.60 APROX.
4. Color de Piel: CLARA.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA / CASI MEDIANA / CASI NADA / MEDIANOS.
6. Caderas / Culo / Piernas: CASI ANCHAS / GRANDE / CASI GRANDES.
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO.
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO AZUL CORTADO.
9. Ajuste Vaginal: ACEPTABLE.
10. Sexo anal: NO QUISO.
11. Mamada: ACEPTABLE.
12. Relato del Servicio: BUENO, TUVE SENSACIONES ENCONTRADAS, AFUERA TIENE PINTA DE TRAFERA, PERO SU TRATO EN SÍ NO ES MALO, TE HABLA BONITO Y TODO, PERO SUTILMENTE TE APLICA ROLEX, Y EN SÍ EL CACHE NO ESTUVO MAL PARA SER EL PRIMERO DEL DÍA, ME SIRVIÓ COMO CALENTAMIENTO, PERO ESO NO PUEDE QUITAR QUE ES RELOJERA. LA VAINA ES QUE EN LA CONSULTA DEJA MÁS DUDAS QUE CERTEZAS, ADENTRO YA MEJORÓ LA COSA, SE PUSO MEDIA POSITIVA Y ESO ME ALENTÓ, EN GRAN PARTE POR ESO SE ME PARÓ EL PINCHO, APARTE ESTABA ARRIOLA, POR ESO SENTÍ BIEN SU MAMELUCO, LE PEDÍ UN PLUS Y ATRACÓ, BUENA FRICCIÓN, DE AHÍ TREPÓ Y COMENZARON SUS GEMIDITOS, ESTABAN MÁS CERCA DE SER FINGIDOS QUE REALISTAS, PERO AL MENOS ACOMPAÑÓ BIEN, SE MOVIÓ DE FORMA ACEPTABLE, EN REALIDAD LA RECOSTÉ Y AHÍ LE DI FORATA A SUS NALGAS, ESE CULO EN VERDAD MOTIVABA TAMBIÉN. DESPUÉS LE PEDÍ DE COSTEÑO, ACÁ HICE DE LAS MÍAS, LE AGARRÉ LAS TETERAS, HASTA ENTONCES IBA TRANQUILA. EN MISIONERO FUE QUE COMENZÓ A JODER NO CON EL TIEMPO, SINO CON QUE NO LE DÉ CON TODO, ENTONCES TUVE QUE MODERARME, SOLO LA AYUDÓ EL FÍSICO, Y YA DESPUÉS ME SALIÓ CON QUE FALTABA POCO, A LA CSM, PASAMOS A PERRITO Y ACÁ TUVE QUE APROVECHAR LO QUE QUEDABA, AHÍ ACELERÉ UN POCO MÁS, PLAC PLAC, Y DIJO QUE YA DEBÍA TERMINAR, LE PEDÍ UN TOQUE MÁS Y SE NEGÓ, ASÍ QUE ME LARGUÉ.
13. Higiene Personal: LO DE SIEMPRE.
14. Besos en la Boca: NO.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.
17. Número de Habitación: 202.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: NO ESTUVO MAL, AL FINAL APLICÓ EL ROLEX, SI DIERA EL CULO REGRESARÍA.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es de una atención de la semana pasada del día Jueves 04 de Julio. Llegue a la rica mil tipo 13:30 mala hora por las flacas algunas estaban terminando de almorzar y algunas estaban descansando en sus cubiles. Lo poco que pude apreciar, es que ese bodrio estaba de masomenos para abajo. El nivel de las flacas era bajísimo, no me gusto mucho. En fin, escuche una voz en el cuarto de la mítica Vania. Esperé y esperé y no estaba ella, estaba Keyla. Pregunte la atención me dijo S/30.00 y le dije vamos para adentro.

1. Tipo de Rostro: linda, bonita de cabello lacio negro, piel blanca.
2. Edad: me dijo 27, tiene 2 hijos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,  buena cintura, no tenía barriga tampoco era marcada pero si esbelta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí lo mejor es caderona, y por eso mismo aparenta tener buen culo con su vestido blanco, y si lo tiene, lo malo de su culo es que esta un poquito aplanado. pero en resumen si tiene buen culo blanco. piernas acorde al culo y bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE para con putivestido blanco que le queda bien rico
9. Ajuste Vaginal: aceptable ... rico
10. Sexo anal: no consulté ... no soy minero
11. Mamada: se agacha a chupar, tiene una particularidad, mientras la chupa empieza a morder algunas partes del tronco del pene, como si fuera un marciano, se sentía rico. Como venía de mi segundo polvo de las sirenitas en el turno mañana estaba tranquilazo. 
12. Relato del Servicio: En la consulta me gusto mucho su rostro, y con el putivestido blanco se le veía bien. Mientras nos desnudabamos conversamos un poco si había estado por ahí siempre, y etc, etc. Después de la mordida del marciano. Ahí nomás paradita fue el primera pose. Se puso contra la pared y empezamos a darle fue rico gemía mucho ( Mitad real y como ustedes saben actuación ) me dicía que pingon eres ( como ustedes saben que eso es normal en todos los HDL ). La siguiente pose , me dijo sientate, me sente en la cama y se sentó encima mio mirando a su espejo, y que rico se movió csmre... no me aguante y le metí un palmazo "Plaaaaa!, Ay gritó, y me dijo riéndose que ¿ que pasó?, la emoción le  dije yo... y se rió. Siguiente pose en perrito, se puso, no me aguante de besarle las nalgas, y se la metí hasta el fondo que rica bombeada, primero despacito, y después más duro. Y al final la cucarachita muerta, se echó a la cama y piernas para arriba ... ahí le metí más duro, que rico sonaba...pla pla pla pla... no aguante más y se salió todo el yogurt !
13. Higiene Personal: me dio papel, me limpie y ella creo que solo se paso papel.
14. Besos en la Boca: No lo intenté
15. Precio: S/30.00
16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel, no sale por lo menos por el momento no
17. Número de Habitación: La ví en el cuarto donde esta la mítica Vania estaba en el 221. Dice que va solo los jueves, viernes y sábados, desde las 10:00 am hasta las 17:30 que termina el turno tarde.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un bodrio esa webada, por eso siempre trato de consultarles a las flacas si salen, para tirarlas en un sitio más decente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8  por lo bonita de cara , 8 en cuerpo sin ser voluptuosa y 8 por el trato. Promedio 8 puntasos !
20. Comentarios Adicionales: Recomendable, no me relojeo como dicen algunos HDL. Siempre se dejo tirar bien. Es bonita y no es botada...  regresaré por su númerito !

Publicado
hace 46 minutos, ETHANHUNT30 dijo:

Este ranking es de una atención de la semana pasada del día Jueves 04 de Julio. Llegue a la rica mil tipo 13:30 mala hora por las flacas algunas estaban terminando de almorzar y algunas estaban descansando en sus cubiles. Lo poco que pude apreciar, es que ese bodrio estaba de masomenos para abajo. El nivel de las flacas era bajísimo, no me gusto mucho. En fin, escuche una voz en el cuarto de la mítica Vania. Esperé y esperé y no estaba ella, estaba Keyla. Pregunte la atención me dijo S/30.00 y le dije vamos para adentro.

1. Tipo de Rostro: linda, bonita de cabello lacio negro, piel blanca.
2. Edad: me dijo 27, tiene 2 hijos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,  buena cintura, no tenía barriga tampoco era marcada pero si esbelta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí lo mejor es caderona, y por eso mismo aparenta tener buen culo con su vestido blanco, y si lo tiene, lo malo de su culo es que esta un poquito aplanado. pero en resumen si tiene buen culo blanco. piernas acorde al culo y bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE para con putivestido blanco que le queda bien rico
9. Ajuste Vaginal: aceptable ... rico
10. Sexo anal: no consulté ... no soy minero
11. Mamada: se agacha a chupar, tiene una particularidad, mientras la chupa empieza a morder algunas partes del tronco del pene, como si fuera un marciano, se sentía rico. Como venía de mi segundo polvo de las sirenitas en el turno mañana estaba tranquilazo. 
12. Relato del Servicio: En la consulta me gusto mucho su rostro, y con el putivestido blanco se le veía bien. Mientras nos desnudabamos conversamos un poco si había estado por ahí siempre, y etc, etc. Después de la mordida del marciano. Ahí nomás paradita fue el primera pose. Se puso contra la pared y empezamos a darle fue rico gemía mucho ( Mitad real y como ustedes saben actuación ) me dicía que pingon eres ( como ustedes saben que eso es normal en todos los HDL ). La siguiente pose , me dijo sientate, me sente en la cama y se sentó encima mio mirando a su espejo, y que rico se movió csmre... no me aguante y le metí un palmazo "Plaaaaa!, Ay gritó, y me dijo riéndose que ¿ que pasó?, la emoción le  dije yo... y se rió. Siguiente pose en perrito, se puso, no me aguante de besarle las nalgas, y se la metí hasta el fondo que rica bombeada, primero despacito, y después más duro. Y al final la cucarachita muerta, se echó a la cama y piernas para arriba ... ahí le metí más duro, que rico sonaba...pla pla pla pla... no aguante más y se salió todo el yogurt !
13. Higiene Personal: me dio papel, me limpie y ella creo que solo se paso papel.
14. Besos en la Boca: No lo intenté
15. Precio: S/30.00
16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel, no sale por lo menos por el momento no
17. Número de Habitación: La ví en el cuarto donde esta la mítica Vania estaba en el 221. Dice que va solo los jueves, viernes y sábados, desde las 10:00 am hasta las 17:30 que termina el turno tarde.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un bodrio esa webada, por eso siempre trato de consultarles a las flacas si salen, para tirarlas en un sitio más decente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8  por lo bonita de cara , 8 en cuerpo sin ser voluptuosa y 8 por el trato. Promedio 8 puntasos !
20. Comentarios Adicionales: Recomendable, no me relojeo como dicen algunos HDL. Siempre se dejo tirar bien. Es bonita y no es botada...  regresaré por su númerito !

HDL  @ETHANHUNT30 consulta está Keyla que menciona será la ex sol,nada bing, y demás chongos de ceres Vitarte x las características pareciera ..lo simpática y que te jala esa carita yo la encontré hace un tiempo en una agencia por santa Anita..d ay le perdí el rastro ...Salvo que ella tiene tattoo encina del culo ,en la muñeca tengo una pics cua do la encontré en esa agencia  no sé si podrá verla 

De antemano gracias y las disculpas si no es el lugar indicado para la consulta 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 15 minutos, Delpiero 26 dijo:

HDL  @ETHANHUNT30 consulta está Keyla que menciona será la ex sol,nada bing, y demás chongos de ceres Vitarte x las características pareciera ..lo simpática y que te jala esa carita yo la encontré hace un tiempo en una agencia por santa Anita..d ay le perdí el rastro ...Salvo que ella tiene tattoo encina del culo ,en la muñeca tengo una pics cua do la encontré en esa agencia  no sé si podrá verla 

De antemano gracias y las disculpas si no es el lugar indicado para la consulta 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Papa @Delpiero 26 no puedo ver la foto porque supuestamente "soy posho" la experiencia de sobra... pero escribo poco. Trataré de mejorar...No recuerdo si tenía tatuajes creo que sí, la verdad que no recuerdo, es que estaba bien bonita, eso es lo que más me jalo...

Publicado
hace 25 minutos, ETHANHUNT30 dijo:

Papa @Delpiero 26 no puedo ver la foto porque supuestamente "soy posho" la experiencia de sobra... pero escribo poco. Trataré de mejorar...No recuerdo si tenía tatuajes creo que sí, la verdad que no recuerdo, es que estaba bien bonita, eso es lo que más me jalo...

Estamos en las mismas @ ETHANHUNT30 yo igual soy pollo pero quiero aportar y mejorar espero que sí sea ella teniq su número pero perdí el cel ...y se fue ay  tal vez si le dice que la vio x Ceres le suelte el fono ..saludos atento a la confirmación

Publicado
hace 1 hora, Delpiero 26 dijo:

Estamos en las mismas @ ETHANHUNT30 yo igual soy pollo pero quiero aportar y mejorar espero que sí sea ella teniq su número pero perdí el cel ...y se fue ay  tal vez si le dice que la vio x Ceres le suelte el fono ..saludos atento a la confirmación

Claro que sí ! estamos para ayudarnos, ire el jueves para pulsearla, lo malo como te digo, no sale o por lo menos eso parece... les comento al foro si sale algo.

Saludos,

Ethanhunt

Publicado
hace 1 minuto, ETHANHUNT30 dijo:

Claro que sí ! estamos para ayudarnos, ire el jueves para pulsearla, lo malo como te digo, no sale o por lo menos eso parece... les comento al foro si sale algo.

Saludos,

Ethanhunt

De antemano gracias  .no bajo x la zona norte pero espero que sea ella eh ir a conocer nuevos lares 

• 3 weeks later...
Publicado

Rankankan del último viernes en el turno mañana que es en el que atiende.

1. Tipo de Rostro: tiene un rostro medio extraño, una nariz como en L y ojos achinados, pecas.

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pequeña, plana, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, solo un lunar regular en la llaga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco ceñido y top negro. Zapatos marrones. También la vi otras veces con vestido azul y tacos de oficina.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: normal. Se lo mete de a pocos y sientes sus dientes, pero cuando llega a su garganta le pasa lengua e intenta GP. No boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué y me pegué a la cola para Vania ( si, en la mañana también hay cola para Vania) para hacer chongo y en eso veo que del otro pasadizo abre su puerta esta kine que ya tiene su tiempo en este local. Me acerco y me dice que todo con paciencia y buen servicio.Entramos y cuando se saco el vestido pude ver ese cuerpo blanquito, me dijo que es peruana de la selva, yo pensé que era colocha.

Después del fellatio comenzamos en misionero, esta kine te habla mientras la clavas. Cambiamos a cowgirl y seguía hablándome al oído, yo aprovechaba para chupar sus senos que para mi sorpresa son naturales. Pasamos a perrito y me dijo que le de despacio con cariño :). Acá pude ver que su * se veía en bastante uso así que le pregunté y me dijo 20 más. Tomé el servicio y se echó bastante lubricante, primero de costadito pero bien despacio y después me subí encima de ella y aumenté revoluciones hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 213 (no fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la miel xD.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que solo trabajaba de jueves a sábado y que ya tenía tiempo en el local.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

esta flaka ya la voy kchando como 5 veces... de las pokas rescatables del turno DIA, la ultima fue la semana pasada, pa mi sorpresa la vi en el 232

1. Tipo de Rostro: blanca simpatica, coketona
2. Edad:  30 aprox
3. Talla: sera 1.60 maso
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, barriga plana, tetas mediana (que raro k al otro patin no se los haya mostrado, siempre desde la 1ra vez k le entre se calatea toditaaa)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal de acuerdo a su contextura, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nu recuerdo, ya tengo k tomar magnesol
8. Apariencia / Vestimenta: suele andar en vestiditos cortos
9. Ajuste Vaginal: papita pelada con ajuste regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable, se engolosina, no eggs
12. Relato del Servicio: como ya la manyo me recibe sonriendo, le doy su previa paleteada,  besitos en su senos, de ahi me da mamey, luego hacemos las clasicas poses, ella encima se mueve bien, otras veces empezamos ella  paradita agarrandose de su silla y yo x atras, luego doggy, tambien le gusta la variante de costadito, y yo la pongo al filo de la cama pa darle duro y ver como se come mi pipi... le guta kerarse k le estan dando duro, la 1ra vez si medio senti compasion de ella y baje reboluciones, pero ya despues naa ya se k asi le gustaaa
13. Higiene Personal:  siempre limpia
14. Besos en la Boca: pikos si le he robado
15. Precio: 30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 1er tueno
17. Número de Habitación: la ultima vez 232, antes en 216 y tmb la comi en el 221 de vania
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni hablar de esos cuartos, aunq ahora han cambiado al menos de colchones.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos
20. Comentarios Adicionales: ultimamente NO la he visto muy seguido asistir al antro

Publicado
hace 10 horas, kiaro90 dijo:

esta flaka ya la voy kchando como 5 veces... de las pokas rescatables del turno DIA, la ultima fue la semana pasada, pa mi sorpresa la vi en el 232

1. Tipo de Rostro: blanca simpatica, coketona
2. Edad:  30 aprox
3. Talla: sera 1.60 maso
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, barriga plana, tetas mediana (que raro k al otro patin no se los haya mostrado, siempre desde la 1ra vez k le entre se calatea toditaaa)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal de acuerdo a su contextura, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nu recuerdo, ya tengo k tomar magnesol
8. Apariencia / Vestimenta: suele andar en vestiditos cortos
9. Ajuste Vaginal: papita pelada con ajuste regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable, se engolosina, no eggs
12. Relato del Servicio: como ya la manyo me recibe sonriendo, le doy su previa paleteada,  besitos en su senos, de ahi me da mamey, luego hacemos las clasicas poses, ella encima se mueve bien, otras veces empezamos ella  paradita agarrandose de su silla y yo x atras, luego doggy, tambien le gusta la variante de costadito, y yo la pongo al filo de la cama pa darle duro y ver como se come mi pipi... le guta kerarse k le estan dando duro, la 1ra vez si medio senti compasion de ella y baje reboluciones, pero ya despues naa ya se k asi le gustaaa
13. Higiene Personal:  siempre limpia
14. Besos en la Boca: pikos si le he robado
15. Precio: 30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 1er tueno
17. Número de Habitación: la ultima vez 232, antes en 216 y tmb la comi en el 221 de vania
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni hablar de esos cuartos, aunq ahora han cambiado al menos de colchones.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos
20. Comentarios Adicionales: ultimamente NO la he visto muy seguido asistir al antro

HDL @kiaro90...está Keyla que dice será está  o será otra 

This is the hidden content, please