Jump to content

Keila blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Delpiero 26 dijo:

HDL @kiaro90...está Keyla que dice será está  o será otra 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ya nu puedo ver... hace tiempo k me bajonearon de rango
aca te dejo link de una pic de la flakita keyla blankita

http://www.imagebam.com/image/bdf7501314167403

slds

Publicado

Bueno de tiempo veo a esta prra en el 1er turno :confident:

1. Tipo de Rostro: delgado, blancona, media achinada, cabello largo, todos la sacan seguro

2. Edad: 30 o +, si tiene menos esta matadaza

3. Talla: es chata 1.65 o -

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, casi nada, normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas, se nota el tun tun, cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en top pegado negro y putifalta transparente blanca, se nota su hilo

9. Ajuste Vaginal: de kine, en misionero sentí mas ajuste y cuando acabas te aprieta la chucha

10. Sexo anal: papi ese ano daba miedo, de hecho que lo da :(

11. Mamada: algo tosca, sentia sus dientes y lo apretujaba que dolia, solo me aguntaba por que la vista de sus labios en la mitad de mi verga me arrechaba, intenta gp

12. Relato del Servicio: Para quitarme la espinita con esta prra decido entrarle la pregunta de rigor y pa dentro, nos saludamos le toco el culo y empezamos a pelarnos era blanquita, me siento para que cante pero ella queria paradito ya que chu dije y empezo con el oral, luego de frente ella me monto en cowgirl invertida y le ví ese ano desgarrado o con hemorroides no se me dio asquito we :(, de ahi en perrito le noto el lunar en el ass aquí gemía levemente, ya para terminar le digo en misionero(ese ano no queria ni verlo) aqui siento un ajuste rico gemia mas fuerte le doy con mas fuerza y ahí shazam! salen todos mis engendros, me vestí rápido se me hacía tarde me despide con piquito y calabaza 

13. Higiene Personal: nada hueon ni bien acabe se puso el hilo, esa prra esta loca.jpg a mi ph no mas 

14. Besos en la Boca: pa despedirme un piquito

15. Precio: 30 sun 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel limpiecita en la mñn

17. Número de Habitación: Hoy en el 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 será ps, no me gusto

20. Comentarios Adicionales: esta muy matada :v

• Me gusta 1
Publicado
En 5/9/2019 a las 15:50, kiaro90 dijo:

ya nu puedo ver... hace tiempo k me bajonearon de rango
aca te dejo link de una pic de la flakita keyla blankita

slds

Gracias HDL pensé que podía ver las imágenes como hace para enviar la imagen así 

Y gracias 

Publicado

Simpática la milf, la tendré agendada para una próxima visita

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 10/9/2019 a las 20:38, Delpiero 26 dijo:

Gracias HDL pensé que podía ver las imágenes como hace para enviar la imagen así 

Y gracias 

entras a cualquier pagina de las q te permite subir imagenes, asi como imagebam y ahi te dara el link para tu ponerlo en tus posts

Publicado
hace 1 hora, kiaro90 dijo:

entras a cualquier pagina de las q te permite subir imagenes, asi como imagebam y ahi te dara el link para tu ponerlo en tus posts

Gracias eso haré ... brother

• 4 weeks later...
Publicado

Incursión del día de ayer a las 15 horas, aprox.

Llegue al local pensando solo en dar una revisada y ver si encontraba a Vanía. En la puerta me revisan y me piden apagar el celular. Subo al 2do nivel y veo pocos parroquianos, me doy mi vuelta y en la habitación 230 veo a este femina, me acero y consulto tarifa pero la note fría así que sigo buscando por el pasillo. Veo una que otra flaca que me animaba y vuelvo a pararme frente al 230 y como estaba con una faldita blanca que le resaltaba el culo, vuelvo a preguntar y pregunto trato de pareja, donde responde: " trato de pareja papi, chupada, con pacienca y amor". Cai  !!

1. Descripción del Rostro: Es simpatica, nariz respinguida, pelo lacio negro (creo)
2. Edad: debe estar entre su 24 a 26 añitos
3. Talla: casi de mi vuelo, un aprox 1.60 para abajo
4. Color de Piel: blanca, ese culo blanco le daba nalgadas y deje mi mano ahi 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura, con ese vestido blanco se le marca rica / no note / regulares para grande, se los deja lactar sin problemas y no pone pero, ahi me engolocie con unas chupadas de pezones mientras la perforaba, muy rico. 
6. Caderas / Culo / Piernas: 8 puntos / 10 puntos un rico culo / de acuerdo a las caderas y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi uno, o no me percate si tenia alguno
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo que llevaba arriba, si era un polito blanco o negro tmr.. pero si estaba con una faldita señida al cuerpo color blanca que se notaba un culazo csv !! para romperlo.
9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas ya esta muy traginado pero hace su ajuste.
10. Sexo anal: En perrito vi ese aguero ya maltratado, le meti la puntita y me dijo que por ahi no papi...pero si queria eran 20 soles, le dije vamos por 10 y te lo meto. me dijo que si pero me desanime, sera para la proxima.
11. Mamada: Buena dentro de lo normal, te pone el pre en la punta de la cabeza y desde ahi se lo empuja para enrrollarlo con la boca, de ahi sus succionadas a garganta profundo un poco toscas, falta tecnica.
12. Relato del Servicio: Ya dentro le doy su propina, aun vestida la empiezo a paletear ese trasero y acariciar las tetas, luego se pone de culo y empieza a sobarme con las nalgas, ya estaba erecto asi que me quito la ropa y ella solo se queda en hilo. Nos ponemos frente al espejo y empieza a mirarme arrecha y nuevamente a sobarse el culo con mi nepe erecto, le saco el hilp negro con la boca... besos y muerdo esas nalgas.. las apachurros y seguimos con el juego, ella me dice tendras mucha leche o poca leche?, veremos le respondo. Me pone el pre ya descrito anteriormente y succionada respectiva. Aun parado se la empujo mirandonos al espejo, que rico se movia. Ahi sentaditas al filo de la cama. Pasamos a perrito de arranque porque queria ver ese culo hermoso penetrarlo, ahi donde veo ese * y me dice cuando acabes me avisas para meterlo por ahi. Pasamos a misionero, piernas al hombro ahi me engolosino con las tetas, se las empiezo a chupar y ella empieza con algunos gemidos falsos (lo note porque de reojo la miraba y se via que solo era voces). Ahi le pongo los dedos en los labios y me los empieza a chupar los dedos, siguo mamando las tetas y paso a su cuelo a morder la oreja y csm nos metimos unos besos con lengua (tmr ahi pase a lavarme con kolinos y legia CSV). Luego de costadito, que rico se veia tmr estaba mas arrecho, se la sampo y poco a poco la pongo boca abajo donde le muerdo el hombre y a oreja, ya sentia sus gemidos (finguidos) muy arrechantes asi que me dice vamos a perrito y guashhh se sale la leche mirandome en el espejo... que rico.
13. Higiene Personal: se paso hp nomas, a pesar que tiene agua y alcohol.
14. Besos en la Boca: durante el cache y uno de despedida cuando sali del cuarto
15. Tiempo de Atención / Precio: te deja hacer las cosas y no te apura / entrada free y 30 soles del menu
16.Telefono / Anuncia / Local: consulte si hacia salidas pero me dijo que por ahora no, antes las hacia pero ya no por eso no me dio el nro de celular / Miel 
17. Número de Habitación: 230 Hab
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho lleno de ph y en el piso sobres de condones, parace que estaba rayando la flaca. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 por el culo, cara 7 es bonita, servicio 7. creo que le pongo sus 7. bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Cuando acabe nos quedamos un rato conversando y me decia que tenia un ex que la llamaba porque habian terminado hace 3 meses y bla bla bla, y que tiene dos hijos bla bla. es conversadora o le cai bien, iba a seguir conversando pero tenia que salir ya porque estaba retrasado en la hora.

confirmo el link del colega que pone la foto. es ella 

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica, cara ovalada, nariz respingada, de tes blanca, cabello lacio negro, labios algo carnosos, boca chiquita 

2. Edad: me dijo 27 años 

3. Talla: 1,60 aproximadamente (por ahí) 

4. Color de Piel: clara (es blancona) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cinturita / plana / chicos medio paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / de acuerdo a su cuerpo y contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: no parece ser PERUANA, yo creía que era COLOMBIANA O VENEZOLANA. Parece a simple vista una flaca pituquita. Estaba con una minifalda color blanca creo y un polito con escote y mangas color negro 

9. Ajuste Vaginal: poquísimo (esa papita ya está bien trajinada)

10. Sexo anal: me dijo que si lo da por S/. 20,00 adicionales

11. Mamada: brusca, rápida y furiosa. Me puso el preservativo y me la chupó de rodillas (yo estaba parado obviamente) me quería comer la pinga o no sé pero sentí sus dientes haciendo presión como mordiendomelo, hace garganta profunda, pero no pudo tragarsela toda. La tienes grande ¿sabias no? ME DIJO. Yo sólo atiné a decirle "SI TU LO DICES, TE CREERÉ. TU ERES LA EXPERTA". No visitó los huevos. 

12. Relato del Servicio: ÉSTE RELATO ES DE AYER SÁBADO 12 DE OCTUBRE DEL 2019. Ya la tenía agendada así que fui en su búsqueda YA HABIAMOS HABLADO ANTES Y ME HABIA DICHO QUE SÓLO IBA LOS FINES DE SEMANA EN EL PRIMER TURNO Y QUE ERA PERUANA. Llegué antes de las 10am. En la puerta el chamo me hace apagar el celular me revisa y entro por el primer piso.. Vi varias feminas ya de peso tomando sus chelas con unos tipos ya de peso también (fácil eran las que estaban de amanecida)  unas que recién iban llegando.. Subí al segundo piso y vi varias habitaciones cerradas y sólo algunas chicas paradas en la puerta de su habitación RECIÉN ESTABAN LLEGANDO ALGUNAS di varias vueltas y no la veía YA ME IBA A IR INVICTO hasta que después de más o menos 15 o 20 minutos la veo que sale de la habitación 232 y se mete en la habitación 230 (había estado con su amiga) me acerco y le digo HOLA KEYLA y ella cómo que se sorprendió y me quería empezar a decir los servicios que brinda y sus tarifas y yo le corté y le digo YA HEMOS HABLADO LA VEZ PASADA Y POR ESO VINE BUSCANDOTE "VAMOS A CACHAR" me miró, se rio, me hizo pasar y cerró su puerta... Me preguntó ¿estás muy arrechó? Yo le dije: hace tiempo que quería venir por ti, pero no podía o no tenia tiempo MUY POCO VOY DE DIA, MÁS VOY POR LA NOCHE PORQUE OBVIAMENTE POR LA NOCHE ESTÁ LO MEJORCITO MUY APARTE DE LOS SHOWS QUE HAY me dio la espalda y me comenzó a sobar el tremendo culo que tiene en mi pene ya erecto VAMOS A CACHAR RICO PAPI me dijo. Me cobró los 30 nuevos soles YO LE PAGUE CON 2 BILLETES DE 20 después te doy tu vuelto me haces acordar para no salir ahorita y perder tiempo me dijo DIJE PTM YA QUE CHUCHA. Se desnudo pero no se quitó el calzoncito (hilo dental) , yo me senté en la cama y desnude también ella se acerca con el preservativo en la mano y me dice PÁRATE se arrodilla, me pone el preservativo y empieza con la mamada ya descrita arriba en el número 11 luego me dice sacame esto (el calzoncito) se lo quité suavemente y se sube a la cama y pone en perrito y dice ven papi metemela AHI EN ESA POSE PUDE VER SU TREMENDO CULAZO EN TODO SU ESPLENDOR Y TAMBIÉN ESE ANO YA TRAGINADO (SE VEIA COMO UNA LENGUITA QUE SALIA DE SU ANO) ahí se la metí hasta el fondo por la conchita siempre OJO y empezó con sus gemidos fingidos le di como 5 minutos y cambiamos yo abajo y ella sentada cara a cara ahí le di por un rato mientras chupaba y acariciaba sus tetas luego ella me pide cambio así que se hecho e hicimos el misionero luego piernas abiertas ahí como que le hice doler porque le di algo bruscamente y me dijo auuu despacio papi la tienes grande y está bien dura luego se volteó y se hecho y le di tipo perrito pero hechada primero luego de costadito ASÍ PAPI CULEAME ASI RICO decía y yo obvio dándole parejo que rico de veía en esa pose mi pinga entrando y saliendo de su tremendo culo blanquito.. Ya no pude más y bote todo el yogurt de vainilla.. Cuidado te caes me dijo porque yo estaba pal filo de la pared y a ella la estaba dando contra la pared CONTRA EL MURO se paró y yo igual y nos limpiamos con papel toalla nos cambiamos y salimos juntos para que cambie y me de mi vuelto OBVIAMENTE NO ME HABIA OLVIDADO nos despedimos con besos en el cachete y quedamos para la próxima un servicio completo.. 

13. Higiene Personal: se limpio con papel toalla y me dio para limpiarme 

14. Besos en la Boca: no, pero al despedirnos parecía que me quería dar un pico o un beso de despedida en la boca pero yo voltee la cara y le di su beso en el cachete 

15. Precio: 30 nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar su número, pero quizás con el tiempo me lo de / me dijo: VIERNES Y SÁBADOS ME ENCUENTRAS (jueves y domingos aveces) SIEMPRE EN EL PRIMER TURNO / La Miel (Ex Olvido) 

17. Número de Habitación: la encontré en la habitación 230 pero no tiene habitación fija según me dijo (LA PARAN ROTANDO) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PARACE QUE NO HABIAN LIMPIADO SU CUARTO PORQUE YO FUI EL PRIMERO EN ATENDERSE CON ELLA Y EN EL PISO Y EL TACHO YA HABIA PAPELES, CONDONES USADOS Y EMBOLTURAS..

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 6 (obviamente puede mejorar, dejar de ser tan fingida y fría en la previa) LE FALTA SENSUALIDAD, SER MÁS COQUETA Y AMOROSA 

20. Comentarios Adicionales: me contó que el año pasado trabajaba en el primer piso, que antes había trabajado en LA NENE VIP DE SANTA ROSA (ENTRADA A ANCÓN) y que sólo va los fines de semana (siempre en el primer turno). ¿PARA QUÉ ME VOY A MATAR TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS? ME DIJO

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Aver este rating de en la semana,

A esta perra ya la tenia anotada hace time, asi k ya le habia llegado su turno, asi k pasando vi a esta golfa parada en su room, de ahi me puse a hacer hora hasta k ya me decidi, fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: de milf media de coneja pork es media dientona, face medio alargado, cabello castaño hasta los hombros, makillaje, 

2. Edad: milf 35 a +++

3. Talla: 1.57 con tabas planas sin takos, k no se sako, mas bien zapatitos planos no tabas,

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no le note barriga, lo k si me parece algunas estrias por el abdomen, pechos pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo si esta bien, paradito y media culona para su contextura, piernas a su contextura normales piernona no es,

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k si tenia unos 2 pekes jummmm, lo k si recuerdo es k tenia unas dos o tres manchitas en el culo en las nalgas,.....y claro esta lo k los broos ya han comentado, k tiene como un hemorroide externo en el Anuel AA  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido azul, debajo en hilo negro y braaa normal, y sus zapatitos medios mostazas, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las recontras webas, esta abiertasa, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20 , nika con esa webaaa k tiene en el ano, ademas primero tendria k pulsear ya k mi tope es +10, pero con esta igual no corre nika,

11. Mamada: solo lo normal, y solo llega maximo hasta los 3/4 , yo echado y ahi me la chupo, haciendo gestos y tirandose lapos a su lengua hacia salpicar la saliva, lo malo fue el time, alrededor de 1 min, le dije kiaaa????, ya se safo, le dije k lo chupara mas, lo hiso 10 seg mas y se safo, -.- 

12. Relato del Servicio ya adentro me saluda, me sente un tok y se kedo ahi parada viendose al espejo, parecia k estaba stone, se saco el vestido y se fue a mear, me sake de igual, y no hubo nada de conversa, no me decia nahh yo menos, me kede en boxer, y ahi el paleteo, frente al espejo solo me menaba el culo, le sake el hilo ahi la sobadera, la voltee para chuparle las tetas, de ahi ya se safo, el paleteo fue masomierda y poco time, ya ahi comenzo con su oral....

Las poses comenzamos ella en cowgirl, se metio toda la pinga y entro como si las webas, ahi se la tenia hasta k comenzo a moverse y medio a saltar y con esa panocha abiertasa hasta se salia la pinga, resbala sus paredes vaginales, cambio a misionero, se la meti y ahi comenze a acelerar dando al aire con ese ajuste, pase a chuparle las tetas y me hace el amarre y le siento los zapatos tmr, cambie a perrito pero de frente se puso boca abajo, ahi se la meti y  le abro las nalgas y veo ese Anuel AA salido, se le sale asi como en Perv City cuando le meten la makina abridora a las peladas y se le sale todo lo rojito del ano asi, yaaaara, ahi le estaba dando hasta k ya le dije misionero otra vez, de volteo y ahi le abri bien de las piernas para k no me roze los zapatos, se la meti y ahi aumente los Hz y ahi pase a chuparle las tetas, le chupaba fuerte y como si las webas ella con los brazos estirados y parecia k estaba en su mierda, osea dura, y algunos hasta le morderan ya esos pesones estan chamuskados, asi active mi modo asalto y le di time regular pork con ese ajuste como dije es kachar al aire, hasta k ya splashhh me vine,

Se fue a hacer sus webdas, y ahi tambien me cambie, fue abrio la puerta me dice chau y solo pase de largo y me kite,

13. Higiene Personal: se lava la panocha creo, me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel City FK (full kache)

17. Número de Habitación: room213 en TURNO DIA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos rooms con camas hasta las webas, tenia su room con luz blanka,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5

20. Comentarios Adicionales: nahhh, no hubo afinidad con esta puta, no conversamos ni mierda,..... en turno dia algunas veces la he visto en el primer piso y otras en el segundo piso pero scf, y ahora ultimo creo para mas con room alli en el segundo, nose si bajara tambn en la tarde, eso si solo la veo de kuanto en kuanto en las mañanas, todos los dias no,

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
En 24/11/2019 a las 8:44, Tromponuevo777 dijo:

Alguien sabe en qué horario esta? 

Va muy pocas veces, siempre en el turno día mayormente fines de semanas ... Aunque ahora último solo hace salidas cobra 120 la hora 

Publicado
hace 1 hora, ERICDC dijo:

Va muy pocas veces, siempre en el turno día mayormente fines de semanas ... Aunque ahora último solo hace salidas cobra 120 la hora 

Pásate el teléfono entonces. Sino como se le contacta? 

• 3 months later...
Publicado
hace 1 hora, Maneko10 dijo:

Alguien la ah visto ahora 

Sabe donde esta atendiendo 

hno pollito en esta parte  solo van Ratings de atención con las putas, lo demás como preguntas y comentarios irrelevantes son SPAM y cuando es repetitivo el Moderador puede sancionarte, como eres nuevo te dejo estos enlaces para que sepas como moverte en el foro.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

SLDOS