Jump to content

Mala experiencia con Venecia negrita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de jovencita bonita

2. Edad: me dijo 19, pero la firme creo q tenía menos

3. Talla:
Eso si es alta más 1.70 creo
4. Color de Piel: negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada d rollos, cintura pequeña. Tetas medianas. No deja de chupae tmre. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, no es culonasa pero lo tiene parásito  todos conocemos a una negra en el barrio que nos quisiéramos coger. Así de rica se ve. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Puta que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra oscura que se le veía finita. Polo sencillo como de diario 

9. Ajuste Vaginal: ajuste mmm 50%

10. Sexo anal: no da. Y no me animaría luego les cuento... 

11. Mamada: la pendeja me dijo que no hace oral y me quiso cobrar 20 soles más. 

12. Relato del Servicio: caminaba por la discoteca frente a risso y al costado de la disco veo tres flacas y alli estaba ella las dos se metieron a la disco. Estando sola me le acerque le dije amiga tu atiendes? Me dijo si ya vamos. Llegamos al telo compre una gaseosita. Entramos se ducho y al salir a los cuartos del lado estaban fumando marihuana ella pensó que era mío y me dijo si tenía, no le dije. Bueno me quiso cobrar por la mamada. 20 pesos dije que carajos se supone que esta incluido. Caballero accedí xq si no me levanta el muchacho no pasa nada. Para que.. Chupala monse. Hicimos misionero. Mientras amasada sus Tetas. Un buen rato  de allí la pongo en perrito y para que lo hice... Se supone que se había bañado le olía el culo.. Putas madre me desanime x completo se me fueron las ganas x completo no podía. Cambie de posición  pero ya no pasaba nada. Me baje todo. La despedi y seguí buscando.  Dinero a la basura. 

13. Higiene Personal: se baño pero le apestaba el culo. Pensé habrá sido adrede para ganar plata fácil. 

14. Besos en la Boca: no es. 

15. Precio:
100 más 20 oral. 
16.Telefono / Anuncia / Local: para dando vueltas entre 19 20 arenales. 

17. Número de Habitación:
Telo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos xq fácil se veía de adentro a afuera si alguien  pasaba se ganaba. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 

20. Comentarios Adicionales:
Mala experiencia no vayan.