El batipibe Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Este es mi segundo rainting estaba cn la leche en la cabeza voy al nidra clausurado...csmr taba llendo rumbo pa la Sirenitas ..pero me acordé d e ste chongito y Me baje del carro y subo...a matarr y había un veneco en la escalera de ingreso cn gorra blanquilloso y barbon tendrá su treinta y algo parece q es el caficho..Q las. Cuida...subo sin .pararle balón... rostro: 1. Tipo de Rostro:China care mañosa con un poquito de acné....a mi gusto ala justa pasable aconparacion d las demás..2. Edad:27 o 29 x ahí...3. Talla:chata 1.534. Color de Piel: Si un poquito blanca no leche...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si de los chikititos jaja de chibolas de 13 años6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acordé a su talla no resalta nada chulo chico sólo un poquito cuando se pone en cuatro cadera normales...7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene uno grande en la pierna x el muslo de el cachudo jaja decía leonardo cn una corona de un rey8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn lenceria negra..9. Ajuste Vaginal:promedio para abajo diría dell 1 al 10 = sería un 5 raspando...10. Sexo anal:no consulte pero cuando la. Puse en perro vi q estaba chambiado ese anillo11. Mamada: si en algo lo bueno de la chata lo chupa bien se toma su tiempo asta q este a tiezo ase garganta profunda pero n visita esperas....De Dragon...12. Relato del Servicio:bueno como dije llegue a este chongo xq el nidra q esta cerca a mi chamba estaba clausurado...y vi ranking este hueco es algo parecido sólo parecido a altamira.a mi parecer el altamira está más decente .10 cuartos 10 putaas promedio nomas puras pokemoes había dos q estaban encerrada taba q. La cachaban.. no las pude ver y las. Ocho q estaban dispobnible asta el kekekeeke está China q la vi bien atenta la. Cnsulte y me dice te voy a atender bien bebito pa q regreses ...Ya pe ..la pensé ya pe pa dentro...entró a estos cartuchos asta las huevas colchones chikitos ni pa cachar bien..cmensamos comiensa a agarrarme la pija cn el pantalon puesto....pero x la. Weas yo taba duro xq. Taba. Una semana sin cachar me pone..el pre la chupada ya Dscrita Aia arriba...la agarro cmienso a manejar la situacion...la. pongo en misionero acné incomodo sinceramnte si va. un hermano de un 1.75 va subrir yo mido un 1.70 y subria csmr entró como la.weas la pija gemia medio fingido está China...le dado unos minutos la agarre y la levante y la comencé agarrar paradiitos le puse mis manos sobre suus hombros para q sostenga...y ella se agarraba de..mis nalgas le Di a mil..me.sadiquie ahí sintio la pegada ..Q me dijo otra pose. Me sente en a cama y ella se trepó encima a darme buenos senntones.....csmr casi pierdo..quería terminar en perro la pongo en 4 y vi ese anis maltratado... X las esas pulsear me cncentre y la maltrate unos minutos...a pura maldad q sintio un poko la pegada gemia y genia y se me vino la leche n me decía nada cn el time ya había pasado creo 20 minutos punto a Favor ....pone los pechitos a. Disposicion pero no .me dio ganas d chuparlos..en líneas generales te Deja cachar tranquilo...sonrisita y beso d despedida..13. Higiene Personal:no senti olores Ni antes ni después del cache14. Besos en la Boca: no le insinue y tampoco me los dio...15. Precio:40viscarras16.Telefono / Anuncia / Local:no no tengo el número.. sólo se ubican 147 d izaguirre y se meten pal 5to piso ay ay un vencontré cn gorra qde quiero pulsear unos baros no le dean ni pincho pasen de fresa Nmas gente17. Número de Habitación:ahhh taba. to como chonguito cn las luz roja oscura no vi numeración...me atendi en la. Tercera puerta del lado donde se ingresa ...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no ta en debe se escucha los gemidos de.La germita del cstado xq es de triplay parece q la taba matando..jajaja la camita de media plaza chikita asta las weas...19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja cachar y no me relojeo Le entra a toas Las poses n me quejo me aguanto el maltraato..20. Comentarios Adicionales:Aia cuando salia la puerta es corrediza una puya me dice cierra porfavor ....ya Le dije y cuando bajaba subia el veneco cn una banda de 4 parroqianos parecia q subían atenderse pero tenian cara d delincuente al mango ojo al piojo es el quinto piso ir cn.lo los yustus n valla ser q algunos hermanos lo cogotennnn siempre prevenir q. Lamentarr después nada.más..no regresaria las ocho Q vi no me. Bacilaron el promedio es bajo.... Espero que mi aporte los apoye Saludos hermanos...
Ynfr Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Algún local de referencia para ubicarme?, a que hora fuiste?
KuroNoChuba Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 El lunes estaba por el McDonalds y un buen hombre me dio este papelito. Creo que debería ser de este local ya que cumple con lo que dijo el hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 5 minutos, KuroNoChuba dijo: El lunes estaba por el McDonalds y un buen hombre me dio este papelito. Creo que debería ser de este local ya que cumple con lo que dijo el hdl. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Acabo de ver que ni yo (al no tener RANGO SUFICIENTE -martirio de todos los días-) puedo ver la foto que he subido. Asi que escribo lo que indica: ZONA VIP Extranjeras Lunes a domingo y feriados de 9am a 9pm Carlos Izaguirre 147 5to piso frente al Hiraoka # 957900965 # 963613052 Espero no sea consiconsiderado SPAM. SALUDOS
CENTINELA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Ya tiene tema creado, ir a off topic.
CENTINELA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 31 minutos, CENTINELA dijo: Ya tiene tema creado, ir a off topic. Este chongo se llama Loren's Spa en Independencia. Editar el titulo.
Publicaciones recomendadas