Jump to content

maira / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado regular pinta ni fea ni bonita

2. Edad: calculo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco quiebre / con rollo / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo redondito bien formado acorde a su cuerpo, lo mas rescatable / algo carnosas pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de dibujos en la espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido semi transparente negro

9. Ajuste Vaginal: algo 40%

10. Sexo Anal: si aceptable +10 vizcarras

11. Mamada: aceptable esmerada nada especial solo tronco

12. Relato del Servicio: entre al templo y despues de preguntar a un par que se hacian las vírgenes, consulto a esta flaca y me indica q da todo servicio. Entramos y ps centre mi atencion en su culo, ña empece a besar y acariciar y la flaca normal, de ahi ps pone el condon con la mano y luego con la boquita la flaca le quise hacer garganta profunda y normal se dejo ... luego de ello la puse en misionero donde note un ajuste regular, de un rato la puse de cucharita, la flaca normal es sumisa pero no gime, decido colocarla en perrito y ps la dedeo en el tubo y le digo que se ponga la crema la flaca obediente, luego le meto el dedo en asterix y luego la empalada, le di poco a poco la flaquita no se quejo y ps luego empiezo a bombearla, de un rato la saco para ver el panorama y ps de nuevo la clavo la flaca normal, ni un gemido buena resistencia la flaca acelere de alma y acabe.. luego ps nos despedimos con la promesa de regresar, lanzo su sonrisa y ps bye

13. Higiene Personal: se lavo al terminar la note limpia

14. Besos en la Boca:
no doy
15. Precio:
30 + 10 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas
17. Numero de Habitación: es al frente del cuarto 40, no hay croquis visible x lo que no tengo el numero claro, al frente lado derecho de ña mona alisson
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 buen servicio, pero la flaca no muy simpatica , me cayo agradable la feita

20. Comentarios Adicionales: si volveria si no hay opcion, aplicando la ley del pescado de espalda se ve rica y lo sumisa que es