Jump to content

Chata Yomira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 09 de marzo del 2019

Después de tiempo volví visitar el templo y como no estaba mi casera, y como veo que los hdl siempre comentan que esta chata da buena atención, decidí inmolarme con ella, aquí va mi rating

1. Tipo de Rostro:
ojoncita, no es fea ni bonita la flaca, tiene su gracia (En lo personal no me gustó)
2. Edad:
Base 2 será sus 22 o 23
3. Talla:
1.50 apróx, con decirles que para besar sus senos tuve que agacharme
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco desproporcionada / Tiene algo de cintura / de lejos me pareció ver pancita, pero no tiene, es solo la forma de su cuerpo no es muy armonioso (acá me refiero a 90-60-90) / Senos pequeños, un poco triangulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas no destacan a la vista / culo pequeño, pero aquí si hay que destacar que lo tiene durito (Supongo que va al gym y fue una grata sorpresa) / Piernas suaves y duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
No me llamó la atención, solo le entré por los ratings positivos de los hdl, siempre la ignoraba / bikini creo que negro, la vi de espaldas y con el hilo metido entre sus nalgas 
9. Ajuste Vaginal:
Si diría un 6/10
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Regular yo de pie y ella en cuclillas se lo metió toda en la boca, luego comenzó a pasar la lengua por la cabeza y a succionar el glande haciendo presión con los labios, no visita las esferas del dragón
12. Relato del Servicio:
Después de muchas vueltas la vi desocupada y le hice la consulta y la flaca fue muy amable y coqueta (Punto a favor) y le pasé la mano por su culito y se sentía duro así que me animé a entrar, me abrazó y me daba besos por el cuella me ayudó a quitarme el polo y el pantalón, pero me pidió que le cancele, luego ya en pelotas su respectivo paleteo, te deja sus tetas a disposición, la hice girar de espaldas para golpear al muchacho con sus nalgas, después de eso colocó el pre y su oral ya descrito, y pasamos al coito ella cabalgando recostada sobre mi pecho acá mientras hacía movimientos circulares me dejaba sus tetitas a disposición y me enfermé metiendo mano a sus nalgas duritas (otro punto a favor de esta chata), cambiamos a cuchara, la chata es muy maniobrable, después de bombear un rato, le dije en perrito se la zampé en una, acá si perdí, ps me enfermó tocar ese culo super duro, le daba de alma mientras amasaba esas nalgas, y ya estaba cerca de venirme y pff la chata escapó y se bajó de la cama sin decir nada, yo dije ya perdí seguro dirá ya se cumplió el tiempo pensé, pero nada la chata había ido a ponerse lubricante ps como le estaba dando de alma supongo que la lastimaba, volvimos a la misma pose y después de bombear y rebotar en esas nalgas (regresaré por eso Crj) salió el yogurt
13. Higiene Personal:
Limpia se pasa alcohol por el cuerpo antes del cache y después
14. Besos en la Boca:
Si los da por S/. 10 adicionales
15. Precio:
S/. 25 Normal y S/. 35 con besos tomé el de S/. 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial
17. Número de Habitación:
Room 69 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio y tenía su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un merecido 7 en atención, aunque en cuerpo como mencioné no lo tiene muy armonioso, lo compensa con su buen rabo y piernas duras al tacto (Me gustan duritas) y con su buena atención y amabilidad y no te jode con el tiempo (ahora entiendo porque siempre para en encerronas) 
20. Comentarios Adicionales:

Había buenas flacas como Korina en el Room 51 y otra flaca rica en el room 28, pero no me animé porqué veía que los hdl no demoraban casi nada en salir antes de los 10 minutos ya estaban afuera, así que sospeché que relojean (Haber si algún hdl lo confirma)

Y una pequeña apreciación creo que lo que buscamos en una kine es esto hdl que te de buen trato y acá la chata Yomira cumple con creces, me llevé una muy buena experiencia, porqué hay otras flacas que tienen buen cuerpo y cacharro, pero son secas y un asco en el cache y te joden en una quieren que termines en 2 o 3 poses o en 5 min. Así que de hecho volveré con este chata

Saludos Hdl

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es bonita
2. Edad:
20 le pongo
3. Talla:
1.55 masomenos
4. Color de Piel:
Es blanca dentro de lo normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es quebradita senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene muchas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Nada del otro mundo no es garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue alas 6 en busca de Viviana pero como no había me fui a esta kine estaba esperando un rato salieron y me metí me saludó amable con un besito en la mejilla y empezó con la chupada descrita arriba y la empecé a dar a cuatro patas qué rico se sentía y ella como gemia de ahí pasamos a filo donde la seguí bombeando y ella que lanzaba mucho más fuerte sus gemidos de ahí la alze como es chata la taladre cargada y es ahí donde se me vino el quaker
13. Higiene Personal:
Si es limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por no poner peros y sus gemidos
20. Comentarios Adicionales:dijo q tbn alquila por tiempo pero es según el día los días q no hay mucho parroquianos cobra 100 soles la hora así que ya saben alos que le gustaría tener encerrona con ella vayan entre semana

• Gracias 1