Jump to content

MAYLIN / ECUATORIANA RELOJERA CON PINTA DE COLEGIALA / 2° TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, es bonita, con lentes y cabello castaño largo.
2. Edad: Me dijo 25, los aparenta.
3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos.
4. Color de Piel: Blanquita, no leche pero blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura / Medianos y paraditos pero no aptos para tetómanos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. Buenas caderas/ Culazo / piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, destaca una frase a lo largo de toda su columna.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita a cuadros, una blusa y sus lentes, son gruesos pero se nota que son de medida y le dan un toque de inocencia que llama la atención si eres un depredador.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada, ese kilometraje ya está bien avanzado.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular nomás, puso el pre y mamó hasta ponerlo duro pero nada más. No garganteó ni boloñeó.
12. Relato del Servicio: Recién llegado de provincia, decidí ir a darme un relax así que fuí al templo, llegué cuando ya había empezado el 2° turno y fui directo a buscarla, conversamos un rato y me pareció chévere la flaquita así que entramos. Adentró intenté el paleteo de rigor pero de arranque me pidió el bille y el pre, ya los hermanos saben que eso representa en el 50% de los casos el inicio de una atención a lo mucho regular. Se los dí y me senté esperando un bailecito o algo pero no, me dijo que me quite la ropa y que me eche. Preferí hacerle caso para no profundizar una posible decepción, el mamey por cumplir, no le puso el mas mínimo empeño hasta me dijo que no le agarre la cabeza, ya con eso percibí como iba a ser la jugada así que como no quería mas que descargar preferí no hacerme mala sagre y simplemente culearla y disfrutar yo solo. Se puso de perro y empecé la taladrada, si bien tiene un culo bien rico y como es flaquita pone ya que a mi a las flaquitas me gusta darles duro, no fue nada del otro jueves, le pedí que se ponga de misionero e igual, mismo robot, la puse al hombro, de costadito y nada por mas duro que le daba no se involucraba. Me preguntó en que pose quería terminar y le dije que me haga cowgirl invertido ante lo que aproveché antes para darle unos besos a ese culito, le dió un poco de risa pero luego me dijo que solo tocara. Listo, con eso ya me rendí así que después de darle unos minutos en esa pose, le dije que me desleche con su mano. Recién ahí se puso a conversarme, pero ya no tenía caso. Me demoré como 10 minutos en venirme, me aseé y me quité.
13. Higiene Personal: Se aseó al terminar y me dió papel y paño humedo.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: S/80 lo de siempre.
16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre.
17. Número de Habitación: 119.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 8; Trato: 5; Cache: 5. Promedio: 6.
20. Comentarios Adicionales: Quedé insatisfecho con esta flaca, si bien no apuró, no ayudó su falta de entrega  que contrastó con su trato inicial y final. Después de una buena temporada de atenciones óptimas ya tocaba perder.