Jump to content

Agencia Xiomy - Malo ( Ya Fueee) / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aca les comento dos servcios que tuve con esta cagona agencia que enfatizo ya no volvere a atenderme por traferaaaa  y con su anuncio de chibolas bla bla   aqui les relato:

1ero. coral

1. Rostro: delgado cholita simple.

2. Edad:le saco entre 18 a 20 aprox

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene rollos , seños chicos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico paradito pero flaquito.

7. Tatuajes o Señas : ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa simple jean y blusa.

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no voy x ai

11. Fellatio: no me provoco 

12. Relato del Servicio:llame a la agencia pedi a una nena culona o tetoncita me dieron la descripción de  la chica llamada coral y dije ok , llego como en 30 minutos la vi y dije  vayaaa,, ummm  pta me cagaron la flaquita no es una muñeca pero tiene buen trato, le pedi masajes para no renegar mucho luego de un rato me empezo a besar el cuello la empeze a desvestir y nos dimos unos chapes ya  me calente y la eche a la cama y empezamos con el paleteo flaquita pero se moja al toque la note bien humeda con solo los chapes .  asi que una rechupada de tetass y si le agrada y se exitaba mas unos dedos de furia me puso  en fierro y a taladrar en misionero,  y note que la flaquita es arrechaza porque empezo a despeinarme y arañarme la espalda asi que la carguee y a bombear ydarle darle ai que se me vino el milkito.
el segundo mate fue mejor perrito y la flaca como gemia  luego ella arriba y como no pesaba mucho la hacia saltar jajaja luego cambiamos al filo de la cama y darle mas y mas y comenze  a pensar que la flaquita daba un buen cache y si fue un buen cache incluso comenzo a sonar su telefono pero no atendio me decia que no molesten asi que segui dandole con mas fuerza  pasamos la hora se me vino el milk y nos duchamos y se cambio al  toque  me dio un chape me dijo graciasss  y chauuuuuuuu..

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: nerviosa al comienzo, pero luego se solto y fue buen cache

15. Precio:130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Loca 984186777 / telos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal 30 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato y lo demas descrito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: s/c

2do. anabell

1. Rostro: diia que si es simpatica ,,,

2. Edad:22 a 23 aprox

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tenia buenas tetas medianas, mamabes

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas : sin tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: simple, pantalon beige simple

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: .. nadaa  paso

11. Fellatio:  noo  quisquillosa 

12. Relato del Servicio: una reverenda cagadaa  llego toda una chica simpatica dije aqui gane pero esta era una reverenda puta reputa llego me pidio el money en one le dije trato de pareja..  ah??  quee?? ahh?? quee ?? esa eran su respuestass me llega ese tipo de chicass cojudass  ptaa mare dije, se calateoo  en one y tapo puta mare le dare duro dije y comenze a paletear y ka flaca mas fria que la mierd...   tod lo contrario al primer cache..  la papa toda resecaaa.... los seños caidos .. no estimulaba nadaa  solo paraba hechada ,  me la pajeo con la mano le meti huevo y parecia que lo hacia con una muñeca plastica, puta mare no 
estimulaba nada de nada que feo me retire al baño para mearr 
y la puta ya se estaba cambiando y le dije queeeeeee ya te vass y me dijo ya te veniste no?
puta me dio coleraaa  y le dije que no servia para esta chamba y llame a la agencia y le reclame que la puta se quita antes de la hora que es una ESTAFAAAAA Y TODAVIA TE PROMOCIAN A UNAS PELADAS DICE QUE SUS PELADAS DE 17 AÑOS BLA BLAA   230  SOLES MAS TAXI Y ASI QUIEREN QUE LES PIDAS A ESAS CHICAS JAJA LE DIJE QUE NO VOLVERIA A LLAMAR POR ESTAFADORAS LA FLACA SE QUITO NO ME DIJO NADA Y A LA MIERDA DIJE LO QUE TE DI ES UNA PROPINA PARA MI.. Y SE FUE , pero en verdad me recontra llego al pincho y ni mas llamo a esta agencia xiomy modelos anuncia en trome cn varios numeros asi que quedan advertidos.
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: hasta las webas

15. Precio:130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Loca 984186777

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal 30 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): 0 por el trato y lo demas descrito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno. 

• 4 months later...
Publicado

HDL,

Encontré este video en youtube de prostitución en el Parque Kennedy, En el video sale una joven media rica. ¿será ella?, lo digo porque en en el video se puede ver que el reportero llama al número que pones (min 0:55) y es por esa razón que llegué hasta tu post.

¿Me puedes confirmar la información?

Muchas gracias.

Publicado

Bien con el descubrimiento. Ahora sabemos que el "reportaje" de ATV era trucho.

• 4 weeks later...
Publicado

hola HDL

este no es un tema nuevo es en respuesta al hermano papicho que me solicito una conformación de un reportaje de una flaca etc etc, bueno disculpen si genero este nevo tema como respuesta ya que no puedo responder el tema debido a las restricciones del tipo de perfil de este FORO las cuales me parecen YA demasiado limitadas por eso estoy en otro foro donde ya he podido compartir varias informaciones con diferentes brothers ( no es cafitops x siaca),

bueno bueno para que los srs administradores no digan que sus clasicos que no haces temas nuevos etc, voy a dejar 2 rating ultimos que he tenido, la verdad es que este de estar escribiendo se me hace muy tedioso y falto de tiempo no es asi vamos sean sinceros bueno.

a lo que respondo al HDL papicho para empezar a tu consulta si es o no la agencia posiblemente lo sea si es el numero que te ofrecen menores si las pendejas DICEN que tienen niñas y toda esa mierda( pero no creo ) 1. porque la mami y algunas chicas me comentaron en oportunidades que ellas no hacen encuentros en la calle; si es cierto que te ofrecen chibolas menores etc etc cuando llamas a lo que te respondo no soy quien para juzgarte pero la verdad si  estas buscando niñas menores .. estas cagado loko esa es mi opinión y si te lo diría en tu cara estas enfermo causa!! yo no estoy a favor de la pedofilia es todo lo que te comento sobre eso a ti. 

con respecto al reportaje se nota que es falso para empezar la flaca a la que llaman es de una voz distinta una menor no creo que esa flaca tenga 13 años psss.. 

2. el precio que esta agencia cobra por su chicas menores que es lo primero que te ofrecen al llamar es de 300 pa arriba,  mas su pasaje  por eso las veces que he llamado y no me digan todo el floro de sus chibolitass bla bla de frente una chica de 130 y punto osea nada de menores y floro de esa agencia trucha.

3. Si se dieron cuenta la flaca de este reportaje hace la finta que contesta una llamada y le dicen " flaquita ..."  si esta flaca es de la agencia ..los que sabemos de agencia el contacto no lo hace el cliente directo con las flacas si no con la mami o la encargada ellas no dan el fono a nadies una vez una de ellas me comento que queria salirse y que casi le cuesta la vida por querer irse osea abandonar el barco asi numas, asi que no creo que sea la agencia X.

los demás del reportaje no se si sera cierto tal vez lo sea tal vez no , eso ya es cosas de cada uno con quien se quiera meter y a conciencia de cada uno quedara.

Slds