RomperStomper Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Delgado es bonita 2. Edad: No me quiso decir pero se ve muy joven, le echo 18 3. Talla: Si es alta es un poquiito menos que yo, tendrá su 1.68 o 1.69 4. Color de Piel: Se veía blanca pero en el mate la vi al lado mío y es media trigueña y eso que yo no soy blanco, solo claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, cintura chica, 0 barriga , senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, culo un poco saltado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sandalias 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, podría decir que lo mejor de todo fue la mamada 12. Relato del Servicio: Bueno estuve esperando a ver si estaba la china pero estaba yuli, así que chequee y tampoco salía Daniela, vi a macarena(37) le iba a entrar pero me gano un pata, así que latee y vi el cuarto 27 libre, entonces me acerqué y le pregunte por el servicio y m dijo 30 así que me anime, dentro la vi y la chica es muy bonita, hablamos cosas del día y luego me pidió que me lave la chuleta porque le gusta así, así que me la lave me la seque y me reviso y me dijo que estaba bien, que es un poco cuidadosa con eso porque le tocó un chileno lleno de verrugas, así que empezamos, empezó a xhuparmela fue demasiado bueno, ver esa carita mamandola es rico, aparte que usa harto la lengua y se mueve, y besa todo el cuello, luego de eso se puso encima mío, cabalgo, luego se volteó y cabalgo de nuevo, la verdad es algo mecánica, pero como e gustaba seguí con todo, luego en perrito si la chanque, pero normal ella callada, hasta que me metí un caldo y casi se la meto por el otro lado jaja, luego la voltee patas al hombro y de nuevo chancandola, luego al filo y termine 13. Higiene Personal: Es muy limpia eso si, te lava antes y luego del mate 14. Besos en la Boca: No me dio ni Pedí 15. Precio: 30 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy limpia, lo malo es que tenía una vaina para el calor que me sofocaba 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: le puse menos que su amiga macarena 37 porque es muy mecánica, y es seria en el mate, ósea hace lo que gustes pero seria, quizás a algunos hermanos de leche no les guste eso, por eso lo recalcaba, pero después de eso está bien, aparte es muy linda y agradable Editado 27 de Julio del 2018 por RomperStomper
Notorious L Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro semi-milf bonita pero con algunos granitos2. Edad: 29 me dijo3. Talla: 1.73-75, a penas le ganaba por unos cm4. Color de Piel: Color típico de las venezolanas (medio canela) aunque la luz roja no ayudaba a diferenciar bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta y proporcionada, normal , algunos rolluelos , pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo parecía natural pero no estoy seguro, acorde a su cuerpo y su derriere7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto algo escrito en la espalda por el hombro no sé que decía8. Apariencia / Vestimenta: Como ya dije era alta y simpática aspecto semi milf, tenía un bikini de 2 piezas la parte baja era hilo9. Ajuste Vaginal: De regular a poco la verdad se le notaban los añitos10. Sexo Anal: Si11. Mamada: Buena pero muy corta, a penas notó que se levantó lo soltó12. Relato del Servicio: Estuve deambulando por los pasillos luego de la mala experiencia anterior y ninguna chica me llamaba especialmente la atención solo ella y su voluminosa retaguardia pero estaba hablando con otro cliente por un buen rato pero no entró al final entonces fui yo y le pregunté, accedió a todo anal incluido y pasamos a desvestirnos, hizo buena conversación muy amable aunque su voz no me gustaba personalmente, me dijo que era Venezolana y que ya lleva una semana acá y se quedará bastante tiempo, empezó el blowjob estuvo buena movía bien la lengua y me gustó pero fue muy corto y pasamos rápido a doggy, aquí controlé yo el ritmo pero ella también se movía estuvo bien le empecé a dar rápido y empezó a gemir aunque tal vez fingiera me gustó, luego se subió encima mio y empezó a cabalgar aquí ella controló el ritmo y lo hacia bastante bien: arriba-abajo, abajo-arriba, izquierda-derecha, adelante-atrás, lo malo de esta pose con ella es que no ajustaba casi nada aún con todos sus movimientos, luego pasamos a misionero y le seguí dando rápido y aún con sus gemidos no sentía que acababa, entonces le pedí anal y me dijo que eran 20 mas accedí por el culazo que miraba y empezamos con vaquera ajustaba bien y mucho mejor que por adelante pero tampoco tanto, se notaba que ya lo habían visitado hoy, estuvimos por unos minutos y cambiamos a perrito así estuvimos por varios minutos primero lento y luego mas rápido al punto que me dijo que ya le empezaba a doler ahí entonces tuve que acelerar al máximo, comencé a sobarle el clítoris y los pezones para escucharla gemir mas pero ni con eso pude acabar, estuve casi media hora dentro así que no me quejo de que haya decido cortarla sin antes terminar yo aunque obviamente hubiera preferido acabar, algunos puntos menos por esa parte.16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas17. Numero de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno, me echó y se echó alcohol al empezar, al finalizar me ayudo a lavarme con agua en una tina y con jabón liquido y me dio papel para secarme, la privacidad típica del antro19. Puntaje de Atencion (0/10): Era amable y conversadora se movía bien y ese culazo me gusto, lo malo que tenía poco ajuste y no pude acabar, un 7.620. Comentarios Adicionales: No le vi bien el rostro por estar viendo otra cosa ;) pero me pareció bonita aunque la luz roja es engañosa y estuvimos con esa luz todo el tiempo. Psdt 1: que horas recomiendan para ir donde hallan mas kines, creo que fui muy tarde. Psdt 2: ¿Como hacen para tomar fotos, le preguntan a la kine o a escondidas no más? no quise hacerlo porque tal vez se enojaba o algo.
Notorious L Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 No puedo editar y me faltó poner algunas cosas mas (no sé porque se borraron): Aseo Personal: Se limpió al empezar con alcohol y al acabar con agua ya jabón Trato de pareja: Bueno, no le pedí besos ni cosas asi pero recibía bien y se dejaba tocar Precio: 30 soles (+ 20 del anal)
The Edge Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, los cachetes algo abultados, ojos algo cerrados, pelo lacio, signos de haberse puesto botox en la cara 2. Edad: mas de 30, calculo unos 35 3. Talla: Alta tirando para 1.80m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura con algo de rollo / barriga media flacida pero aun pasable / senos pequeños pezon chico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo redondeado pero con ayudin / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: con un trikini, esos que tapan la guata, tipo bañador de tia 9. Ajuste Vaginal: regular, no raspa mucho 10. Sexo Anal: no quizo en consulta, 11. Mamada: cumplidora, solo tronco, la chupa hasta pararla 12. Relato del Servicio: Vi a esta kine en la puerta y ps me dio ganas de una caballona, ps consulto y decido entrar, ya adentor la kine saluda amablemente, pero con un voz algo cortante, bueno nos desvestimos y ps yo me echo en la cama y ella tb se desviste y se pone a chuparla, en una posicion donde no tenia acceso a su culo, bueno voy mañoseando lo que se podia, de ahi ps me excito y se pone fierro y empieza el polvo, ella primero cabalga mirando de frente, donde toco sus limones, algo lejos estaban para chuparlos y luego ella mostrnadome su culo, de un rato de cabalgarla cambio de pose a misionero, ahi ps pongo piernas al hombro y empiezo a clavar, la kine ps normal se movia poco, de un rato la cambio a costadito, ahi ps no era tan comodo por el tamaño de la kine, pero la bombee buen rato, de ahi ps para terminar en perrito para lo cual me puse de cuclillas para poder clavarla ps ahi le tocaba su trasero duro, trataba de abrirle las nalgas para verle el uso de su *, ps no mucho se sentia en esa papa, pero no se dejaba, toque ese culo duro un buen rato y me salio con la mentira que era natural, bueno de ahi me concentre y ps empece a acelerar con todo quemando calorias hasta terminar, luego la despedida y el adios. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10 pasa raspando polvo sin nada especial, trato mecanico pero que quiere cumplir 20. Comentarios Adicionales: Su cara se esta arrugando, pronto sera mercancia para power rangers. Es amiga de la del room 40, me da la sensacion de haberla visto el año pasado pero x lo actual su desgaste ha sido brutal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
The Edge Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Sigue esta culona milf en el room 12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bonn156 Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Gracias por el dato, me atendí con esta flk en diciembre y ahora que volveré por unos días a Tacna iré a saludarla.
Publicaciones recomendadas