Jump to content

FERNANDA, ECUATORINA DELGADITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Creo que estuve confundido, no soy de mucho con las flaquitas, quiero carne, si haia un listdo donde la resaltaban, la vi,  tenia sonrisa picara, se veia provocativa con la carita, bueno me iba a dar tiempo, imagine que sería una buen previo antes de ir a castigar a otra asi que le entre

1. Tipo de Rostro: tmr nose, la nariz algo hundida y grande, de cara  pequeñasi digamos simpatica, sonrisa coqueta

2. Edad: me dijo 21 , los parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, aunque dirian sacalagua  por la luz tal vez

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeña, modo palo seco, senos pequeños, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas largas, poto pequeño, piernas flacas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:, atras debajo del cuello, como una corona, tmb creo, no recurdo bien por la pelvis, pero si se nota corte de cesaria,

8. Apariencia / Vestimenta: senos descubiertos, calzon blanco lenceria

9. Ajuste Vaginal: en misionero lo senti, de ahi lubricante, ah no esta depilada, no mucho bosque tampoco

10. Sexo anal: no pregunte, se veia chico el agujero, aunq me dijo que no le meta el dedo ni ahi, ni a la marucha

11. Mamada: corta, monse,no gp  tuve que pedirle que lo siga haciendo porque ya se estaba echando a la cama

12. Relato del Servicio: bueno quise buscar algo asi como mishel, no soy amante de flaquitas pero bueno hay que probar, la flaca me recibio luego dela conversa, romper el hielo con jergas ecuachas, parado ya calato espere el mamey, monse, cuando me daba cuenta la chica se echaba con su lubri para el misionero, le pedi una chupada, bueno fue corta, pasamos a misio, ahi sentia ajuste por ratos, ritmo bajo de ahi se puso encima , se movia ahi bien intentaba, después parados en 4 encima de la cama, pero un rato, la cama sonada asi que recostados ahi de cucharita, si gime algo aumentaba mi ritmo, se quebraba la chica, pero se le resecaba el lubri, recargaba y de ahi en 4 al filo de la cama, le ojee el anubis, veia el panorama, muy flauita pa mi, bueno me miraba por el espejo y volteaba su cabeza y sonreia, la sonrisa te puede ayudar a concentrarte pero estuve a media maquina de ahi ya notaba su cara como viendo cuando acabo, de ahi bueno si me dijo que le dolia, más lubri, se intento volver al ritmo pero ya le dolia me dijo otra vez, aunque reconozco que si se puede dar castigo, normal porque era un previo, se paso ph, orino en su lavatorio, algo de aerosol, despedida y chau

13. Higiene Personal: no olores, se pasa ph, paños

14. Besos en la Boca: no busque

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, esta vez con perchero

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm 6., la flaca podría dar mas, tal vez yo sea abusivo para lo que busco, no hay mucho en una flaquita siempre, el trato y el recorrido la salvan

20. Comentarios Adicionales: creo que es mas para los que tienen su fetiche con las palosecos, bueno yo quise probar, lla caarita y la sonrisa me jalaron, pero no la veo relojera, me dice q es mama q tiene 2 niños, recien llegada de ecuador, el 1er hijo a los 14 lo tuvo, se ve joven, entre lo sutil y amable otros tal vez si le saquen el jugo a esta chica, mañana cuelgo el de cinthia me gana el sueño