Jump to content

VALENTINA - Veneca(seño) chata de Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de tiempo volvere a relatar mi experiencia ya que vi en el foro que discutian la veracidad de la publicacion.  No soy de publicar mucho por el tiempo . pero si le los comentarios muy seguido mayoria me han sido de gran ayuda .

ya que el moderador ponia en tela de juicio algunas cosas que se decia sobre los relatos  anteriores y les quise dar mi experiencia  y asi sanjar la discucion . Esto  sucedio el dia miercoles. para ser mas exacto

1. Tipo de Rostro:
Bueno a simple vista no es simpatica pero si tiene su gracia . se echa bastante polvo.un poco achinada nariz relativamente aguileña ...Señora ama de casa que sale a una reunion biem arreglada.
2. Edad:
Aprox 36 a 39
3. Talla:
155 chata peor cuando se quito el zapato
4. Color de Piel:
Relativamente Blanca o como dicen trigueña clara... mas se le nota en el cuerpo en la espalda y sus nalgas lo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada /Si tiene su Barriga  cuando la vez en la calle se nota su guatita pero no es gorda/senos lo mejor son relativamente grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco cadera , si lo tiene algo se defiende ,normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon de vestir biem apretado, con saco / zapatos con algo de taco /Cartera
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste ,vino de depilada
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Bueno aqui punto a favor tiene su forma biem peculiar de hacer te succiona la cabeza se concentra cierra los ojos ..en pocas palabra te lo extrangula al muchacho
12. Relato del Servicio:
Coordinamos me dijo que le espere cerca habich con la panamerica despues de un rato cuando la vi no pensaba que era ella estaba  acompañada de otra chica al final me dijo que era su sobrina. al parecer tambiem sabe de la nota eso imagine ... no sabia si irme o quedarme ....espere que se vaya y conversamos  quedamos en el precio y nos fuimos cerca a un hotel . ya adentro me di una lavada rapida venia de la calle y ella ya se estaba pelandose se quedo con su ropa interior y me pidio el pre y de frente mandar saludos .como le dije en la parte de arriba tiene su tecnica se prendio y si que sabe su trabajo ..yo metiendo mas mano se quito el sosten y para que una tetas  grandes te deja a tu disposicion le hice de todo hasta me hizo una rusa. no pones peros punto a favor...luego se ella se echo en la cama y yo encima le bese casi todo casil le meto lengua a su panocha.. pero si le meti mis dedos .y senti que estaba mojaandose..le dije q se subiera encima mio y se puso a cabalgar como buen rato ..y yo que no dejaba de chupar esas tetas ...despues le puse en perrito .y ahi vi su anillo que tenia ya uso le empeze sobar con mi dedo al principio no de decia nada pero despues me quito con su mano..ya no le dije nada yo seguia dandole parejo hasta que me vine.Estuvimos hablando un rato y despues el segundo polvo fue casi similar me le empezo chupar al malito luego yo encima de ella dandole parejo y al final termine en perrito.

13. Higiene Personal:
Se lavo al Final de cada sesion
14. Besos en la Boca:

No es de dar pero si suelta algunos picos
15. Precio:
70  por el relato anterior le pedi rebaja
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el foro
17. Número de Habitación:
Hotel lo necesario cama televisor y baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo lo normal higienico
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 lo salva por sus tetas y su dispocicion total y no pone pero a nada en toda la sesion.
20. Comentarios Adicionales:

Volveria por el precio es buena onda te da confianza.

Publicado

Mejor sácale información de su sobrina para comerla xk esa ya es muy tía parece la abuelita de piolin