Jump to content

Lizzy venezolana SCF FOTOS Y VIDEO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola buenos dias hermanos otra ves reportandome, bueno este rating lo tengo pendiente de la semana pasada viernes pasado. Solo le entre ha esta veneca x el aprecido q tiene ha una amiga y aqui mi relato ha @MACHIN ALBERTO CHARAPA esta  es otra  q quizas te guste.

1. Tipo de Rostro: ojos un poco undidos cara delgada nariz fina. Pero tiene cara como q de loca, peinado de anime  como el de  azuka  de evangelion.
2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar ha ser gorda. . Algo de barriga. Senos como los de nathalia la colocha. Medianos. Se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas. Culo peladito ha medias. Piernotas con algo de piel de naranja. Debe cuidarse o se enchanchara. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: boxer de encaje color claro y brasier

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 4 puntos de 10. Solo en perrito y de costado q ajuste  6/10

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada: no se mete lengua al tronco pero cuando se lo traga te mira ha los ojos y eso me puso fierro en una q rico

12. Relato del Servicio: despues de la buena mamada solo x las miradas q manda cuando se trata el mastil. La puse ha misionerito q ricas tetas se deja succionar los pezones. Luego le pedi q me montara. Personalmente el cabello de una puta me ayuda ha empilarme, de esta loca es lasio tipo asuka del anime de evangelion. Bueno ella montada le succione los pezones q rico se deja chupar ha tu gusto. Luego la recoste y tijerita pa dentro le cerre las piernas para ver esos labios vaginales q rico ksm. Luego le pedi perrito donde mientras nos estabamos acomodando dio buenos ajustones (no le saque el mastil mientras nos acomodabamos) q me cago y se salieron los soldados.

13. Higiene Personal: se paso ph y se lavo en su batea

14. Besos en la Boca: nopo. No lo intente xq tenia cara d loca de ya haver chupado arto pene

15. Precio: 30 lukonas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 20 o 21 si mal no recuerdo viernes pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio. Limpieza marca molino rojo.

19. Puntaje de Atención (0/10): hmm le pongo un 6 x el trato no puso peros en las poses pero es q su cuerpo un año antes seguro q lo tenia todo mas firme

20. Comentarios Adicionales: sin nada q agregar. No creo q vuelva x esta veneca.
Ha me olvidaba. Parece q el veneco ú nose q enamoradizo se pone salton cuando le entran ha esta puta.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3