Jump to content

Peruana De Iquitos Solange - Corredor Derecho - Room 31 ( Scf)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si es simpatica, con razgos selvaticos, aun se le nota un poco el dejo, me vacila como habla

2. Edad: 22 facil

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes de mama, pero no estan aguados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo ese me guiñaba el * en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Papita: se le nota el recorrido pero ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: a mi me dijo 80 lucas

11. Fellatio: normal no es la gran cosa, se deja cachar la boca por un rato 

12. Relato del Servicio: entre con la flaca, me la chupo estando yo parado, creo que si lo chupa bien a comparacion de otras a ella no se le siente los dientes, de alli la puse encima mio un rato, para cacharla mientras le miraba su carita que la verdad si es bonita tiene algo que me llama la atencion bastante,,,

luego la pase a perrito que es un espectaculo ese culo,, y ya se le ve el * medio abierto,, se lo meteria por alli pero esta que pide mucho :(,  alli en perro me quede buen rato,, luego le di de costado para terminar y final feliz, creo que esta flaca facil es de las mas simpaticas del troca el dia que fui habian puros moticucos, una que otra rescatable, en el corredor izquierdo habia un morena bonita tbm de ojos grandes media joven, sera para mi siguiente incursión 
13. Aseo Personal:limpia  

14. Trato de pareja: es buena gente la flaca, al menos conmigo lo fue, se puede hablar bien con ella y su vocecita me arrecha un poco

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mi tbm me dijo que no habia agua en su cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas 

• 2 weeks later...
Publicado

El sabado no la vi en el 8 cd,esto fue hace 15 dias,con tanga negra

1. Rostro:bonita,de charapita joven

2. Edad:21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña,bronceada,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos,buena figura,sin guata,cuerpo de joven,senos medianos pero no deja besar ni chupar o no le caí, bah

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra

9. Papita:ajusta rico,se quejaba rico cuando la paré en la cama

10. Servicio Adicional:no lo da dice

11. Fellatio:monde, poco time,dice que se atoraba

12. Relato del Servicio:de arranque algo de besos,ponerlos brazos para que no le toque las tetas carajo,luego de la chupada,se colocó encima despacio,se tragó rico mi pene,sufría laflaquita,la vida algo incómoda y como era el primer polvo sentía que se venía el huaico ,la subí a la cama para darle parados,mientras la bombeaba se quejaba de dolor y la agarraba de la cintura,aún con la música se oían sus auuu,ja,ja,boté el yogur y ella se volteó a mirarme riéndose decía que le había dolido,sorry pequeña le dije, aguanta no más

13. Aseo Personal:estaba aseada,solo ofrece papel higiénico para asearse

14. Trato de pareja:lo justo de puta a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8cd primo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):6 no más, le falta vivirla más, muy mecánica

20. Comentarios Y Datos Adicionales,por ese cuerpito volvería pero prefiero kines que la vivan más,:

• 2 months later...
Publicado

luego de pasar un mal service con una flaca del segundo piso del corredor derecho, baje un rato para esperar a la scarlet del primer piso que me parecio simpatica, pero su puerta no se abria para nada, en eso se abre la puerta del cuarto de a lado y sale esta flaquita que no la veia en el templo hace buen time, altoque la reconocí la salude y me decidi a entrar con ella, aunque esta algo mas simpatica o facil es que el vestido que usaba le caia muy bien. 

• 1 month later...
Publicado

esta webona es mona,,,la perra suspendida de la kilombera coloco fotos de ella,,,pero antes era gorda ahora esta piltrafa,,,,,debe tener su cherete por esa chambea asi como allison y otras nenas caso shantall

• 1 month later...
Publicado

Acá el rating con esta fémina, la ultima vez que me atendí quería 40 soles, pero le dije que ya la manyaba, así que me atraco. 

1. Rostro: Rostro redondito, media achinada, bonita de rostro 

2. Edad: sus 22, esta jovencita todavía 

3. Talla: chaparrita , 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen body, se dejo mamar masomenos las chichis, pero ya están medias aguadas  ...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernitas, cuando esta paradita en su puerta con esa minifaldita, se le ve recontra comestible jaaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: a veces en vestido, otras veces en bikini, mejor le queda el segundo .

9. Papita: las dos veces siempre esta con los pelitos medios creciditos 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo, pero se siente bien porque parece una nenita dando sus primeras chupadas jajaja

12. Relato del Servicio: nos desvestimos, le chupe suavecito los senitos, no se deja mucho , de ahi me chupo hasta que ya tenia ganas de darle. Primero con misionero donde le robe algunos besitos, patitas al hombro, ella encima mio y acabe en perrito donde le di con todo, esta weona si se deja maltratar bien aunque es media fingidona con sus gritos, 

13. Aseo Personal: no huele mal, aunque no la vi lavarse, no me lavo tampoco :(

14. Trato de pareja: no, de kine a parroquiano nomas

15. Precio: 30 soles , aunque la ultima quería 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd41, parece que ya esta fija en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio , un poco oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este lunes que fui ya no le entre pero estaba al frente sentado en las bancas y muchos se iban y era porque estaba cobrando 40, no pasa nada....

Publicado

...trato..de kine a parroquiano kachudoooo.....hahahaha no a la tarifa de 40...

Por eso la tengo a la chamchamayo en mi chacra..y la cheleste too anteriormente...hahahhaah ahhhhh

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buen dia hrnos, el sabado ultimo estuve x el llauca y de tanto dar vueltas me encontre con esta nenita, la verdad es q le habia apuntado ala francis q la vi en el corredor central, pero me llamo la antencion q tanto le hicieran cola a una del CI creo q era el cuarto 5 o 6 o 7 pero nunca la pude ver y entre pasando y pasando este nena abrio su puerta y me dije aqui entro... 

1. Rostro: bonita para mi gusto, achinadita de cabellos negros, muy bonita sonrisa y le vi un lunarcito a lado derecho de la boca, capaz de mentirita x q nadie lo ha mencionado antes...

2. Edad: no pregunte x q me gusto bastante, pero le pongo entre 20 y 23 abriles...

3. Talla: con tacos 1.70 aprox la verdad nunca se saco los tacos...

4. Color de Piel: trigeñita clara, bonita piel y muy bien cuidada... buen punto...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura: delgadita de muy bonita figura, estuvo con un vestidito atrigrado q le quedaba rikisimo / cintura: pequeña no llega a ser de avispa pero bonita cinturita / barriga: aqui si me bajo un poco, x q la nena es mamita y se nota algo de flacidez pero no espaanta para nada / senos: como dije me bajo un poco por lo q las tenia algo aguadas y un poco caidas, pero almenos me dejo besarlas y darle un par de chupaditas...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rikas culo carnoso y lindas piernas, lo q mas resalta creq son sus piernas bien torneadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo creo q el lunar alado derecho de la boca q le vi, pero no aseguro q ser real...

8. Apariencia / Vestimenta: el sabado estuvo con un vestidito atigrado q le quedada riko, con su cabellos largo y negro mas su sonrisa coqueta, es una invitacion a entrar sin preguntar...

9. Papita: oscurita, le senti buen ajuste. peladita...

10. Servicio Adicional: no le pregunte...

11. Fellatio: bueno se tomo un par de minutos ahi...

12. Relato del Servicio: vi q abrio la puerta justo cuando pasaba yo mirando la puerta de entrente donde le esperaban a una q nunca pude ver (creo q era el cuerto numero 6 o 7) cuando la vi me impacto su buena figura y su linda y coqueta sonrisa, le pregunte y entre sin mas ni mas. al entrar me pidio el pago por adela, para luego ahgarrarla x detras y sobarle su culito, para esto ella ya estaba desnuda y note sus tetitas algo caidas, pero dije ya q chucha ya estaba dentro, luego me dio un mamey ella de rodillas y yo de pie, q riko ver una nena linda comiendose la verga. luego se hecho lubricante para q ella se heche al filo y darle misionero, le senti un riko ajuste y era una linda vista tener una chica tan linda y con esas piernas en tus hombros, eso me exito basatnte y como dije la senti ajustadita, para luego ponerla de perrito y verle ese culazo riko, luego paraditos mirandonos en el espejo, ahi si me gusto mas por q ver esas piernas y ese cabello y esa mirada coqueta.... uff 

luego otra vex en el filo, la verdad la senti muy mecanica y hasta gimio pero todo era un "numero" de ella. al final me dije voy a darle hasta q ella me bote, y voy a guardar leche para darle ala francis del CC. pero en la ultima pose al filo me cago, hizo una maña para ajustar mas aun y no pude contener... 

13. Aseo Personal: solo pH...

14. Trato de pareja: nada q ver, solo lo necesario...

15. Precio: aqui si me agarro frio, me dijo 40...

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabdo ultimo estuvo en el CI 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodan

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm buen cuerpo pero las tetas ca iditas... trato de kine q quiere hacer plata rapido, y como dije tiene su numero preparado... creo q un 7.5, ya verdad no regresaria...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lunar no creo q sea de ella por q nadie lo ha mencionado ants, casi frente a ella habia una q le hacian cola pero nunca pude verla. alquien sabe quien es?

esperp haberles ayudado en algo...

ala tengo en la lista es ala negra chinchana del CD 20, mi pata entro y me dijo q estuvo buenaza 

y tbm ala tal francis q estuvo en el CC 47 creo

Publicado

solange la charapita flakita, el martes estuvo en el CI59 ya van dos veces k la veo x ahi, si se le ve bonita y rica, pero pide 40!!  x eso no le entro... sino en one le aplicaria  :beauty:

Publicado

estimados hnoss lexerosss jeje continuando con mis incursionessss el dia de ayer psss jejee me kite al trokinnn con 2 primates ps , taba arriolon tbn ps ejeje y buscando csm no veia buen material, tons pase denuevo x el corredor izquierdo y vi a este kine q la verdad me agrado jejeje, aca vi experiencia caxerilll

1. Rostro: achinadita, carita chikita , pelito negro atrigueñada jeje me gusto

2. Edad: le calculo sus 22 añiles

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña como selvatica q es ejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene todo formadito, me gusto un rollito chikitito eso si osea casi no se ve muxo xo si flaquita rica ejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culo a lo alexis texas xo tiene su culito chikito formadito y dicoooo jajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no le vi tatuajes csm ajajjaa al menos no me di cuenta ejeje

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un vestidito crema con negro bien ajustadito y chikito jejeje

9. Papita: ajusta mas o menos esta xibola ya la estan abriendo muxo jajaja

10. Servicio Adicional: naka la pirinaka ejeje no le pedi tampoco jejeje

11. Fellatio: aca si me gusto, me la xupo con cariño y se lo xupaba como heladito turbo jajajaa

12. Relato del Servicio: puta buscando taba x los pasillos asta q vi a esta xinita ps ejeje y weno ps decidi entrar , entre me dio mi besito respectivo jeje y se empezo a calatear yotbn ps no jajaj, luego empezo con una mamda rica ajaja y de alli se me tiro encima y csmmm ACA VA PORQUE PONGO LICUADORA, CSMMM ENCIMA MIO SE MOVIA EN CIRCULOS CSMMM ASUUUU ME APRETO DURO MI PECHO CON SUS MANOS :dribble:  Y CSMMM REBOTABA ENCIMA MIO ALA MELASSSS Y DABA VUELTAS COMO LICUADORA :ah: CSMM AJAJAJA , ENCIMA LA CAMA Q ESTABA FLOJA ASU MARE AJAJAA SONABA COMO MELA :still_dreaming: Y ESOOO M GUSTO MUXO JAJA,  YA de alli ps cambiamos a paradito y csmmm mientras le daba paraditooo le metia unos xapes xo en su cachetito ajajaja no en bokita taba arriolon ps ajaja y asu mare termine en tijeritasss y aca m gusto YA QUE LA CSM ESTA NOS PEGAMOS BIEN DE COSTADITO Y ASUUUU LA ABRAZE DURO Y ELLA ME APRETABA DURO CON SUS MANOS PORQUE LE METIA UNAS SONADASSSSS DE NALGAS Q DICOOOO CSMMM AJAJA Y AL FIN VINO MI CHOGURRRR AJAJA

13. Aseo Personal: no me gusto q uso solo papel ni modo ps jeje

14. Trato de pareja: no de pareja xo si bien cariñoso ajajajajaa

15. Precio: 40 lucas ps ajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: trokinnnn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el troka privacidad? jajajaa

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 ps si me trato bien  :byebye: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno csmm si me voy de nuevo asuuu me meto con ella ajajaja

y asi ps hnosss me gustoooo como caxe a esta kine ajajaja dicooo  :beauty:

Publicado

jajajajaa hno al menos yo m senti bien y la verdad si me trato asi y csmmm se movio encima mio como loca encima csm la cama floja estaba y sonaba como melas ajajaja

Publicado

@@pepo. .a ver si unes los temas..es la misma solagne q le abri tema el año pasado. .actualiza su Corredor y número de cuarto ps...!!

www.hermanodeleche.com/topic/4466-peruana-de-iquitos-solange-corredor-derecho-room-31-scf/page-2

Publicado

@@pepo de mela. ..esta solagne ya es fija en el ci 59...actualiza el título ps..onazoooo xd!!! y borra luego mi comentario bye...mirandamaniaco...!!

Publicado

Oye @ .. templao de mela usa el cerebro, para que voy a estar como webon cambiando el numero de cuarto a cada rato si esta perra la paran rotando de cuarto cuando se larga... mas lo que pierdo mi tiempo.

El titulo se quedara asi como esta, hasta luego levanta tablas...ahhh!!!