Jump to content

Peruana De Iquitos Solange - Corredor Derecho - Room 31 ( Scf)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado llegué temprano, 7:00am, al Troka, bastante gente en los corredores. Yo por mi parte buscaba palo secos pero nada de nada, puras vacas muuuuu.... ya desanimado x lo que veía, me siento en la banca del cd para postear lo que veía hasta ese moment, en ese momento, se abre la puerta 31 y woawwww veo a una teen simpática de cara, estaba botando baba como mela, en eso me le acerco y la entrevisto, le pregunté su nombre, cómo era du trato y lo principal, si se deja chupar los senos ..Sí me dijo. ..!!! Tons ingresé en one nomás. .. A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Simpática, ojitos chinitos, boca chica, pelo largo, lacio y de color negro.

2. Edad: Me dijo 20 años.

3. Talla: 1.65mts con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena silueta, bonita cintura, casi nada de barriga, de senos pucha ahí lo malo, cuando se sacó el sostén se les cayeron snif snif....xq???...xq es mamita ps..

6. Caderas / Culo / Piernas:Todo de acuerdo a su contextura, para mí bien en esos puntos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes, pero sí le vi un corte de cesaria en su vientre, no es rochosa su cicatriz ah....por lo vista la cocieron bien xD!!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.

9. Papita: Ajusta maso nomás. .sus labios vaginales se le nota trajinada.

10. Servicio Adicional: En la consulta me dijo que no hace sexo anal...!!! En el kche paso algo curioso, ya lo contaré más adelante.

11. Fellatio: Fue algo breve, menos de dos minutos. No visita boloñas, se lo pedí pero no quiso.

12. Relato del Servicio: Ya en su cuarto y al recibir la plata ella me dice si quiero trato normal o especial... chezzz ya me cagué dije jajajajaja ..... pedi el trato normal nomás... Ya calatitos ambos, procedo al paleteo respectivo, luego vino el oral que ya narré líneas arriba, acto seguido se puso a cabalgar, participa ah.. se mueve al ritmo de mis embestidas, de ahí me la clavé en misionero con besos a su cuello, previa chupada de senos y pezones, de ahí en perrito con sus lapeadas de nalga..no pobe pero al golpe xD!!! De ahí me detuve un rato y comencé a besar sus nalgas, acto seguido volví a meter la verga y a embestirla a 1000 RPM, en ese momento mientras la embestía su ano que al principio se vió cerrado este se abrió como un hoyo tremendo jajajajaja. ..fácil entra la verga de Mandingo jajajajaja. .y esta mela dice q no da el ano jajajajaja ..le pregunté si podía meterle x esa vía y me dijo que noooo.... Según ella eso solo es para su maricaficho .... ante su negativa, volví a embestirla duro y parejo hasta que expulsé el líquido seminal.....

13. Aseo Personal: Si se lava después del kche y me ayudó a lavarme mi verga, no por iniciativa suya sino que yo se lo pedí.

14. Trato de pareja: Trato normal..Según ella da trato especial con un adicional. ...besos y caricias dice ella.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:-----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, cuarto 31.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7, de cuerpo 6 ( le baja puntos sus senos), trato 5 y performance 5.7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Iquitos y lleva 5 días me comenta.

Otro dato, da 15 a 20 minutos máximo, según ella..yo demoré 15 minutos xD!!! Fue mi primer polvo ps...!!

............Mañana pongo rating de Laydi del ci 4...........

Publicado

brother por que parte queda  ??? responde porfa :D referecia y datos  :byebye:

Publicado

Lady es semitrafa????polvo aburrido??creo qe si...80 por ciento qe si...o me corto una bola..hahahaha

Publicado

DE LAYDI, Uhmm.. que puedo decir, su oral es masomela, no boloñea ni hace GP, dura muy poco su oral, ah pero es bien chévere al conversar, es bromista y en una hace entrar en confianza.  Otro defecto es que no gime o no la hice gozar jajaja...aunque sea debió fingir xD!!, no se mueve mucho, pero lo que me gustó es su cuerpito y en 4 ese culito se le forma muy bien, paradito csm... dejó que le besara las nalgas como helado, que rico ptm!!, ah otro sí, solo se deja besar sus senos.......máx da 20 minutos, pasado ese tiempo te va decir q termines...

En la noche pondré su rating..!!!

Publicado

No se si hablamos de la misma solange pero esta estuvo en las conejas hace 2 semanas... y gime como mela.. se arrecha bien rico... ya le hice rating pero por otro canal.. hoy estuvo en el #06 del CD 1er piso... reconocio a este humilde cheroka y la pase super... mañana cuelgo rating qe merece ser plasmado mi inmolacion de 8.5 puntos... Solange viene del Olvido de los Olivos, luego tuvo paso conejero y ahora en el troka... Saludos

Publicado

Si coincide las características físicas que puse puede q sea la misma( senos chicos, caídos y corte de cesárea bien cosido), para tal caso, mejor sube el rating de la kine.

PD: Como lo narré arriba, esta cuando se pone en 4 su ano se le abre tremendamente, me hizo recordar al ano de la mona Anahí De Cárdenas de Pamplona :beat_plaster: y para concha dice no da su ano, solo para su mari-georgepalgalgo69, perdón quise decir para su mari-kficho :big_smile: .

Publicado

Wuebitodechina yo puedo ser tu caficho :byebye: ariamos dineros con tu anazo que dices :boss:

Publicado

A ver este rating es del martes... aunqe la busqe ayer y no la encontre.. la primera vez la conoci en las conejas hace 2 meses atras aprox. a primera vista me llamo la atencion por ese cuerpito piltrafezco qe se maneja.. ademas de tener unos ojitos qe jalan a mirarlos.. asi qe mientras lateaba por el CD, la veo y me qedo sorprendido en su puerta, ella solo atina a reirse y me dice....... (eso no va a salir en la publicacion) asi qe despues de una charla en su puerta acordamos para un remember...:

1. Rostro: Simpatica para mi gusto, me gustan sus ojos y su sonrisa..

2. Edad: me dijo 20 años..

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cinturita peqeña / planita de barriga / senos no tan peqeños pero medios caines..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas piernas y culito todo acorde a su contextura delgada..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ningun tatoo, pero tiene un piercing en el ombligo y lleva una cadena con el nombre de caficho: PABLO.. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas..

9. Papita: depilada y aun ajusta en algunas poses.. aunqe en las conejas senti mas ajuste..

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: se toma su tiempo, agarra el gargy con una mano para no tragarselo todo.. solo medio cuello y cabeza.. no GP, ni boloñea..

12. Relato del Servicio: pase, paleteo y mas metida de mano... asi qe me comence a desvestir,, ya tolaca.. y chezzzzz,, tocan la puerta.. era la tia de los cuartos.. ella procedio a pagar y yo me escondi detras de la puerta y como ya estaba con el gargy parado.. y ella me daba la espalda comence a azotarla con mi gargy sus nalgitas.. jajajajjajaja,, volvimos con mas paleteo.. me puso el pre y me pidio subir a la cama.. ahi me hizo el fellatio regularon nomas... pero no fue tan necesario pues ya la tenia al palo.. se echo su cremita a la marucha y comenzo a cabalgar lentamente.. masajeaba sus bubis.. no me gusta chupar senos.. Agggg,, si los ofrece a uno, los ofrece a todos.. pasamso a Dogy y como gritaba de palcher y se torcia esta mela.. se agarraba de la sabana mientras la embestia con todo... ella estiraba sus mano y qeria pedir me agarraba mis nachas.. jajajjajjaja,, luego misionero y esta mela ya se estaba mojando,... dice qe le gusta mi gargy.. aqi si esta mela casi me araña la espalda, mientras la bombeaba ella se movia, me abrazaba fuerte, levantaba su papita para no sacar todo el gargy.. se arrecho y qeria qe el de mas y mas duro.. yo tambien ya me estaba lokeando y como senti qe se venia mi lechita le pedi cambio... le dije para hacerlo paraditos.. accedio a mi pedido y le di contra la pared, ella estiraba sus manos para atras limitarme pero yo dale qe dale.. nuevamente pasamos a la cama, le di al filo y misionero otra vez... aqi si me rayo.. mientras la bombeaba ella gritaba y agarraba mis nachas y ella misma me jalaba hacia adelante para metersela con todo y bolas.. se la mandaba todita, la sacaba y se la volvia a meter con todo.. le junte las piernas y ese ajuste qe me dio.. ya no pude aguantar y se vino todo el quaker.. pero ella segia moviendome para seguir bombeandola.. asi qe yo tambien segi por un par de minutos mas hasta qe le dije qe ya habia terminado..     

13. Aseo Personal: alcohol al inicio y final del mate..

14. Trato de pareja: mas o menos.. pero si es bueno.. 

15. Precio: 30 maracas..

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin del Placer..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso CD room #06 - no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio.. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5, performance 9, promedio 8.25 pts..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no se si se arrecha o finge bien esta charapita pero grita como mela a la hora del mate... yeahhhhhh!!! .... yo la conoci en las conejas de huachipa.. alla me atendi 2 veces con ella.. asi qe soy su conocido.. es bien alegre y conversadora.. hablamos de otras qe me las reservo para mi.. Saludos.. :byebye:  

Publicado

Chezzzzz.... ya esta entregando el anibal smith... pero esta muy alucinada.. pide 80 soles super especial todo incluido,, dizqe me lo dejaba a 60 por ser su cliente preferido... jajajjajjaja,, yo paso.. no soy tubero.. ahi estan avisado los fontaneros pudientes del templo... :byebye:  

PD: dice qe se qeda en el troka y no vuelve mas al corral.. aunqe me comento qe si esta pensando ir al anaconda a dobletear.. Saludos

Publicado

La pulsee a esta palo seco...queria qe bese mis bolas y se empezo a vacilar..no no.eso nooo..ahhh..hhhaha..esta semana la vuelvo a pulsear y si acepta la clavo...20min con su yapota..yeahhh es amiga de chata del ps 2 room 12 al lado de la momia chincher...hahhaahahahaahha

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: para mi gusto simpática media achinada

2. Edad:le pongo de 20 a 24

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña suabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien para su talla, en forma, casi ni se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini blanco

9. Papita:recorrida pelada algo de ajuste

10. Servicio Adicional:me dijo 60 no lo tome

11. Fellatio:asta q se ponga duro y ya.

12. Relato del Servicio:no ya no hay extranjeras el sabado estubo rayando entraban y salían estuve esperando un buen rato asta q entre pago respectivo se sacó rápido lo poco q tenía yo procedí con lo mismo me puso en poncho el Fellatio respectivo y misionero, cabalgada, perrito, de costado, perrito otra vez asta q bote el kuaker

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:dise te trata negar si tomas el adicional

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:me dijo q ese día no había agua

19. Puntaje Final (0/10):5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:también bajaba al olvido pero ahora no se siempre la veo el troka

Publicado

Edu.. mi pana... leo qe pusistes adicional 60 soles???... yo siempre le pulsie el ñaño y nunca me atraco... pero si me ofrecia trato especial de pareja por 30 soles adicional al servicio estandar... pense qe era todo incluido pero... naaaaa,, su servicio especial es de chapes y caricias extras... no incluia su anibal smith... o ya lo esta soltando??? Espero respondas mi duda... yeahhhh!!!