Jump to content

Peruana De Iquitos Solange - Corredor Derecho - Room 31 ( Scf)

Publicaciones recomendadas

Publicado

uy carajo, y las fotos  csm.. suerte que las baje al toquepala nomas

Publicado

@ las subí pero creo que las removieron o nose.. Yo si dije que las pongan ocultas xke yo no podía porque pesaban mucho

Publicado

@ las subí pero creo que las removieron o nose.. Yo si dije que las pongan ocultas xke yo no podía porque pesaban mucho

ah pero donde estaran que no las veo, q man tienes su facexob?

• 1 month later...
Publicado

visita 25/11/2015

1.  Rostro: rostro redondo y pequeño, tiene un poquito de pecas debajo los ojos, pelo negro.

2. Edadle pongo 23, ella dice 20

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pieltrigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es flaca, senos regularmente medianos y algo caidos, cuando se sienta se le ve alguito de rollos .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo sin forma, aguado, piernas acorde su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido blanco con puntitos negros . 

9. Papita: marron y con los labios para afuera, tenia leves pelitos, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:  no pregunte, pero se ve un gran hoyo negro :v .

11. Fellatio: oral regular, lo explico abajo.

12. Relato del Servicio: Sali del cuarto de ericka y dije me ire nomas porque no veo a nadie que me anime, entonces me doy una vuelta por el cd y paso para el ci y cuando veo a esta flaca, si estaba en algo con su vestido, le hice la consulta 40 dijo, dije ya no importa, entre le pague me calatee, pero creo que muy rápido entre, le pague y no hubo paleteo defrente comenzó a chuparlo con el pene medio flácido, no se paraba del todo y volvi a pensar tmr 40 soles al agua ahorita me bota, termino de chuparla y se puso piernas al filoa intentar meterla, entraba un poquito y empezaba a moverme y se salía csm esque estaba muerto xd, ella decía, que pasa? (riéndose) yo le decía – nose , bueno seguimos ahí un toque y me dijo cambiamos de pose, bueeno al menos no me ha botado, se arrodillo al filo de la cama y se quebró bien, en eso veo su * que estaba abiertaso, y la empiezo a pulsear con mi pene muerto xd , en eso se empieza a levantar y seguía pulseándola, le empeze a meter la cabecita a su * y no decía nada, no llegue a metérsela toda, porque quizás me decía un “no”  que quizás lo mataba otra  ves, entonces como se paro se lo meti por la chucha nomas, y empeze a darle un buen rato, a los 8 minutos masomenos ella empezó a gemir y yo no sentía nada aun, eso es fue lo bueno de entrar ni bien que Sali del cuarto de ericka, segui un rato mas y le dije cambio, porque ya estaba cansado, le dije en misionero, ella dijo como es? le dije hechate, se hecho y se la meti y empeze a chupar sus senos, rico rico y con una mano acariciaba el otro, luego me canse y la puse a cabalgar, empezó a cabalgar y lo hacia regular, de atrás para adelante, y luego ya empezó a brincar, pero se lo comia todo y me hacia unos movimientos ondulatorios y circulares creo que me quería botar :big_smile:  xd, pero esos movimientos también me los hace una locaria xd, luego encogi mis piernas y yo también le daba y empezó una lucha, me canse y le dije que cabalgue de espalda, lo hizo hsata que se canso y me dijo cambio, le dije perrito pero en la cama, empeze a darle rápido porque sentía que había pasado bastante tiempo y no me venia nada, un buen rato dándole, estaba cansado, amasaba sus tetas, normal cuando escucho, ultima pose para terminar, nooo, bueno fui conciente que había pasaba un buen tiempo como unos 20 minutos masomenos, la puse boca abajo hasta que salio la ultima gota .  :haha:

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porque se dejo meter la cabecita al * :dribble: :dribble: y  porque dure bastante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de la selva, si hubiera habido paleteo, lo hubiera disfrutado mejor, su carita es algo finita   . 

• 2 weeks later...
Publicado

ESTA SOLANGE ES UNA MALA ATENCION ES MUY FRIA Y TRATA MUY MAL,ES UNA ESTAFADORA  ,Y PARA COLMO LE GUSTA QUEDARSE CON EL VUELTO  NO ENTREN EN CI59 (SOLANGE) ESTA ADVERTIDO LES DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA...

Publicado

Esa Solange = Soila = afuera se hace llamar Sonia, es una relojera de muy mal trato .. están advertidos

ME UNO AL COMENTARIO QUE ESTA SOLANGE CI 59 TIENE UN MAL TRATO ,SU ATENCION ES PESIMO Y ENCIMA LE GUSTA QUEDARSE CON EL VUELTO ,A MI ME ESTAFO Y ENCIMA ME ROBO .NO SE ATIENDA CON ESTA KINE ESTAN ADVERTIDOS...

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpática agraciada

2. Edad: me olvide noble preg unte le cálculo 22

3. Talla: un metro 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien flaca aunque cuando se sienta se le forma unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos si es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lo VI pero si tiene un pircie en el onbligo

8. Apariencia / Vestimenta: tu la vez y te llama la atención

9. Papita: ya contiene tanto ajuste

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: se esmera no llegaba a meterse todo mi trocó pero yo con mi mano hice que lo hiciera

12. Relato del Servicio: La VI parada y ella se me queda mirando estonces me la acerco y le ago la consulta y para adentro ella.me saludo con un besito en la mejilla y yo enpece a manosiarla le enpece a tocar su culo a meter mi mano dentro densu tanga le tocaba todonel addome y le en puesto a besar suncuellito luego ella se quitontoda la ropa y yontambien ai enpeso a aserme el oral

Meteblenguienta a la cabeza luego la di en misionero buen rato mientras le besaba su tetita y su cuellito aún que en esta pose nonajusta biennluegiño de perrito después de codtadito me quedenun buen rato nonme ventas a porque era mi tercer polvo luego ella se subió en sima mío añynainme dijo aqui te tienes que venir ya pero has me botar leche ai se movió como una licuadora se caso y nada no me venía y yo le y je aslo más rápido y abrasame se movió más rápido y en formas circulares y se me vino la leche

13. Aseo Personal: se pasa papel

14. Trato de pareja: si pero flabtan chapes

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto 59 de corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la forma en que se movió y como jemia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Se llama solange y que raro lo q cuentas xq esa jeba es eticosa y no se deja besar tetas ni manosear Como tu dices

Publicado

Puchael sabado esa flaca le robo su celular a un pata y de se asia la huebona

Publicado

Puchael sabado esa flaca le robo su celular a un pata y de se asia la huebona

ESTA SOLANGE CI 59 ES UNA RATERA Y DA UN MAL TRATO,LA VES PASADA CUANDO ME ATENDI CON ELLA ME QUISO ROBAR MI DINERO Y TUVE PROBLEMAS CON ELLA.ASI QUE CUDADO CON ESTA LADRONA QUE SABE LLAMAR A SUS MATONES PARA QUE LE DEFIENDA...

Publicado

No se pero ella si medejo besar sus senos pero si e escuchado que a la mayoría no se la deja aunque cuando me la apegue y la puntie por atrás sin preservativo me dijo que no lo hiciera pero de que se dejó meter el dedo al culo si se dejó .. Y me dejó hacer lo que quiera con sus Melones.. Me dejó hacer eso porque yo supe tratarla y bueno no sabía que era una ratera pero nome robo

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada me di un salto por el Templo después de mucho tiempo, a esta flaquita desde que la vi llamo mi atención a si que procedí.

1. Rostro: De Rostro agradable.

2. Edad: 21-22, no pasa de eso.

3. Talla: Pequeña, 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, delgada con una cintura pequeña, no tiene barriga, bonitos senos pero ya están caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, se le ve bien a esta flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la vi en hilo.

9. Papita: Ajusta en algunas poses, ya tiene recorrido.

10. Servicio Adicional: Si lo da, dio un precio exagerado.

11. Fellatio: Todo dentro de lo normal, nada espectacular pero lo que no se niega es su carita pendenciera que pone.

12. Relato del Servicio: Bueno transamos el precio. Entre, nos desvestimos y la comencé a agarrar todo lo que podía, no decía nada a sí que seguí. Posterior los saludos respectivos la puse al filo de la cama donde estuve jugando con senos que tiene, puse piernas al hombro donde junte sus piernas para sentir ajuste, no pone peros con eso. Cambiamos de pose se puso encima mío y comenzó a cabalgar, posterior ranita. La puse en posición de perrito, donde le junte las piernas y comencé a bombear hasta que se me vino.

13. Aseo Personal: Se hecha alguna fragancia, lo que me percate es que no se lava al finalizar. :/

14. Trato de pareja: Normal.

15. Precio: Quería 40, pero no atraque. Le di 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la entra de CI.No recuerdo el número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Felizmente tenia ventilación, todo lo necesario.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En algunas poses es donde la flaquita siente la pegada, clavo sus uñas. 

Saludos,