Jump to content

Lucia San miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  de chiquilla, no es un cuero pero para quienes nos gusta tipo teen esta bien tiene una pequeña herida en su ñata

2. Edad: parece de 18 pero tiene 21, en el hotel le pidieron el dni y el cuartelero lo reviso un buen rato por que aparenta menos 

3. Talla: será 1.60

4. Color de Piel: blanquita pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cintura tipo adolescente, lo que llama laa atención es que si tiene un poquito de barriga pero no jode en el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito blanquita pero nada espectacular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota llego con legging para nada apretado y una chompa, parece flaca yendo a estudiar 

9. Ajuste Vaginal: ajusta 8 de 10

10. Sexo anal: si lo da, creo que cobra un adicional, pero yo le estuve metiendo el dedo y la punta de la pinga sin pagar de más 

11. Mamada: lo hace bien, le da besos a las bolas y se l mete todo, solo que cierra los ojos 

12. Relato del Servicio:
Quedamos que me la iba a cacha por plaza San Miguel, me hospede y llego en menos de 10 minutos, cuando la vi no me pareció muy rica pero su trato es de quinceañera a su agarre. Me dijo como me quieres en lenceria o calatita con risa coqueta, le respondí que quería ver como se ponía su lenceria. Se sacó el pantalón y tenía calzon de joven sana que rico. Después se pone labial', nos empezamos a dar pico pero ella va con todo al chape la paleteo por todo sitio y a la cama. 

Ya en la cama me empieza a besar todo el cuerpo de manera muy tierna y erotic a, ya me la quería chupar sin condona, le tuve que decir espera y me puso el pre con la boca. La sabe mamá bien de ahí me dice quieres 69 a lo que accedí, mientras se atoraba con la pieza, la dedeaba, me sorprendió que tenga la chicha tan grande esta putita. Luego pasamos a perrito, que rico gime, misionero me vine, estuvimos descansando buen rato. Me contó que estudia medicina lo qque parece real por que sabe del tema estábamos abrazados tirados en la cama como novios. 

El segundo polvo fue similar solo que más oral me lo quedaba ver esa cara de joven, viendo a su voz su culito blanco, la punteaba por el asterisco y normal. Me menciona que le gusta que le den por ahí 
13. Higiene Personal: sin malos olores, no se bañó, realmente el baño del telo se veía muy mal, solo se limpiaba la vagina al final se hizo un lavado vagina con una jeringa sin aguja, 
14. Besos en la Boca: si no la paras te mete la lengua

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:932 872 752 en locanto

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel blues, limpio pero feo y descuidado 40 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Lo único que no me gusta es que cuando te manda la foto parece que sus peones fueran rosados pero son marrones, 

Le pongo 7 de 10 por el trato 

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería 

• 2 months later...
Publicado

Estimado, por casualidad tendrás el nuevo número de esta flaquita? Me lo pasó pero lo perdí