Jump to content

Dana ecuatoriana CUlona "El Templo"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rectangular delgado, agraciada, cabello amarrado. 
Spoiler

Le note algunas huellas del desarrollo (acné), pero nada que asuste,

2. Edad: Me dijo 19 
Spoiler

Por su físico no los parece

3. Talla: Con tacos 1.75

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha (No es gorda)/ancha pero si hay/semi plana/ entre pequeños  y medianos,  mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y formada/ culote formado y cacheton :beauty:/Gruesas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte en el vientre parece una operación 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello amarrado / polo blanco y short jean que dejaba ver su culazo y piernas gruesas

9. Ajuste Vaginal: siii, parece que recién se ha metido a la nota

10. Sexo anal
Spoiler

Me dijo 30 mas

11. Mamada: le pone ganas, diria que mejor que lo común, pero con paciencia, me preguntó si quería más, y le dije ya , estuvo como 5 min.

Spoiler

yo le decía que haga gp, y trataba de hacerlo. ( me gusto eso su paciencia)

12. Relato del Servicio: llegué, el level está mejorando, había de todo palos secos, culonas, no sabía por quién decidirme y estaba con el time, así que me decidí por esta, pregunte precio, tipo de trato y pa adentro, nos desvestimos, algo de conversa, el fellatio descrito y empezamos en  misionero, tiene un conchasa marrón, pero ajusta bien, al principio algo fría (como cualquier puta) , luego aumente la velocidad  

Spoiler

como es joven, me di cuenta que se había excitado, así que le empecé a besar el cuello y a darle una buena chupada de tetas, como no me dijo nada, se lo chupé mas y le mordía un poco el cuello, aquí se excitó mas

y se mojó mas, y ponía una cara de excitada, ella me sobaba, y luego se puso más sumisa, luego saqué mi pinga y le hice piernas al hombro, aquí si ajustó más, y se excitó más, ya que sentía toda la pegada, y se la metía con fuerza chocoploc chocoploc.

Spoiler

Y empezó a gemir, no eran fingidos, se le notaba en el rostro.

estuve unos minutos dándole, sentí nuevamente que me venía, y le dije en perro, que tal culo ksm, se la metí, levantó más su culo, yo que no me dejo se la embestí  "chocoploc chocoploc"  sonaba , unos gemidos 

Spoiler

No eran fingidos.

, que tal conchasa, recontra tragona y ajustona, ya no pude más, y boté toda la leche, nos quedamos pegados al menos uno 3 minutos, hasta que se me muera la pinga, casi se derrama la leche jejeje, y ya se me estaba parando la pinga de nuevo :big_smile:,  fue bueno el polvo y no me apuró.
13. Higiene Personal: se pasa paños húmedos a la concha, y me dió ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  "El templo" , al frente del cementerio  Buen Retiro de puente piedra.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cachar, hay un lavatorio en el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7.4/ cuerpo 6.6/chupada de tetas y se deja meter la pinga 7.2/ total 7.1

20. Comentarios Adicionales: Por ahí noté algunos pelitos en la concha (creo que no sabe rasurarse bien), no suelo repetir , pero creo que me animaré en cacharmela nuevamente , por su trato, fué un buen polvo, ya que se dejó recontra cachar.

Spoiler

Me dijo que solo iba a estar un par de semanas en perú, recién ha venido, pero que se vá por que no le gusta esta nota , jajaja, pero bien que le gusta la plata.

ranking jueves 26 de julio

@MACHIN ALBERTO CHARAPA , @jugg

• Me gusta 1