Jump to content
Conéctate para seguir esto  
WHITTAKER

PATRICIA ECUATORIANA CABELLO ONDULADO

Publicaciones recomendadas

WHITTAKER

1. Rostro: estaba en algo tenia el cabello ondulado

2. Edad: aproximadamente 25-26 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.66

4. Color de Piel: piel algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ideal ni flaca ni gorda, cintura ideal, un poco de barriga al sentarse pero sin desentonar, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ideal para su cuerpo, culito en doggy saca forma, piernas normales y suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes solo un par de lunares en su rostro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido semitransparente de colores  

9. Papita: pelitos bien recortados, poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo no lo da

11. Fellatio: con calma

12. Relato del Servicio:  vi a esta crespita con poca demanda asi que me anime porque estaba masomenos rica en la consulta de rigor me dijo 50 soles tiene una voz suave me describió los detalles y nos fuimos al segundo piso entramos a uno con espejo se mostro en confianza luego de dar unos palabreos le pido yo mismo quitarle ese vestidito y vi su cuerpo algo juvenil abajo parecía un poco trigueña pero con luz vi tenia la piel clara aunque no es color leche me puso alcohol alrededor de los huérfanos me coloca el pre y me da el mamey de rigor al cabo de eso como primer acto le di en misionero senti masomenos ajuste ella me abrazaba misma pareja que le gusta la tengan asi fue bueno esa escena luego la pongo de semi costadito con algunos paleteos previos y le di con poca intensidad y luego mas fuerte e agrado esta pose porque duramos varios minutos hasta que me canse y luego le pedi una cabalgada ella monta encima mio y me dio sentones despacito no es de moverse como una licuadora pero si sentía bien la pose creo se me salían unas gotitas a los minutos cambiamos a doggy se acomodo vi ese culito blanco dar forma semi redonda y se la zampe todita estuvimos varios segundos hasta que la arrechura me gano y bote toda la lechita rico polvo me despedi con besito y Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: media sumisa

15. Precio: 50 + 5 cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana amiga de la flaca domenica  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Dalversexxx

Siempre que voy la veo junto a Doménica y me animo a querer follsrla , pero luego veo a Doménica y me pongo en duda , la flaca me parece atractiva , hasta ayer q fui x la noche y la vi con un shorts y una blusa y sola , así q me acerque al rol . Hablamos y subimos.

1. Tipo de Rostro: agraciada , tirando para bonita

2. Edad:
Mi edad x ahí. 25_26
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura fina/ son panza
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acuerdo a su cuerpo / culo formadito y delicioso en doggy / sus piernas son riquísimas . 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorts y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico al principio , luego ella aprieta las piernas para q ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo hace de manera delicada . Solo para levantar al muerto
12. Relato del Servicio:
Una vez subimos , le fui acariciando el cuerpo y una vez en el cuarto la paletee , ella es sumisa y se deja manosear toda , empezó con el gologolo y se echó en misionero , para bombear la , luego cowgirl invertido allí vi sus Linares en la nalgas , de allí la puse a perrito y empezamos con furia y bajaba revoluciones para no soltar el quaker tan rápido , luego hice mis planchas y ella gemía un poco más fuerte , hasta q me vacie
13. Higiene Personal:
Se paso ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
La tormenta
17. Número de Habitación:
2° cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartos sucios csm
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

quiero hacer un trío con ella y Doménica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Vamos k vamos 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 

Piel suave Masó  cabellos largos crespa. 

2. Edad: 27 

3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña clara ..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su forma cintura si hay. Tu a. Y barriga casi cero  tetas medianas  picos nada más se deja 

Buenas caderas en 4. Buen culo. Y patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar por el rostro por sus labios cerca por allí 
Enteriso como beibidol negro  cabellos sueltos   tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada 50 % ajuste 
10. Sexo anal:
No lo da  pero esta chambiado no boquerón pero si está chambiado
11. Mamada:
Lo justo no gp no boliquesos
12. Relato del Servicio:
Bla bla ..paleteos  besitos secos a sus teticas  previos Masó. Un horal Masó. Y pal filo. Le doy de menos a más. Allí. Me abraza y la levantó un poco en el aire y le boy dando parejo. Ala centro de la cama en misión. Le doy dando picos a sus tetas  al hombro. La agarró. 180 grados super flexible  la kine allí le doy. Más duro. A mil con hora plap plap la. Volteo y en perrito.  Se quiebra bien. La kine le boy. Serruchando.  Soc soc. Más y más  la tiendo cuerpo a tierra. Plap Pla Pla 

La atenazo y le doy a mil. Plap plap plap plap.  Con todo la kine. Por Momentos la vive  sigo a mil y fuuuuaaaaaa leche afuera kkkkkkeeeeeriicolinoooo
13. Higiene Personal
Limpia se pasó pH y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 .. en colmena pedía 40 aquí a precio. Del pueblo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
208 Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo. 7 trato 5 performance 5 total =5.5
20. Comentarios Adicionales:

Opción Masó  es sumisa la kine. Lo malo me dijo k se el domingo se va a un chongo en comas que van inaugurar ..y  chambiara allí 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OskarCarozzi

Estimados HDLs...

Segunda incursion en este lugar histórico del Cono Norte... Pero es que a las Sirenas no voy a menos que me confirmen buenas noticias... Saliendo de la chamba pase por aqui antes de tomar mi colectivo...

1. Tipo de Rostro: delgado, tiene ojeras, cabello largo crespa... nariz de morena sacalagua
2. Edad: me dijo 24 y si lo parece
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: TRigueña clara, como dije zamba blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su forma cintura si hay. Barriga cero, Senos picolines...
6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas en 4 se forma algo, piernas largas y delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar por el rostro por sus labios.
8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso  negro
9. Ajuste Vaginal: Pelada 50 % ajuste 
10. Sexo anal: No le doy
11. Mamada: Basico para dejar listo al soldado
12. Relato del Servicio: Un par de vueltas al antro este buscando alguna novedad, y a esta niña ya la habia visto en la Colmena, pero nunca le habia ido, asi que fui a la consulta, la encontre abajo, por la escalera del fondo... me dijo 30 lukitas numas, pues le dije vamos subimos a su cuarto el room 208, lo bueno que habia su ventilador porque hacia un calor de mela....mientras me sacaba la camisa, le doy su propina, no hablaba nada le comence a conversar un poco y se fue soltando, me limpia con papel y alcohol la pija y me pone el condorito con su boca, yo parado ella en cunclillas, lo dejo firme al muchacho, me echo en la cama y cowgirl invertido, se movia desordenadamente, pero con esmero, le agarre fuerte sus caderas por atras y le indique la forma correcta, y le lleve a mi ritmo, Se quiebra bien.  luego en Doggy se forma un culito pequeño pero con ganas de darle duro... le di unos minutos nada mas, luego en misionero le abri bien su piernas al hombro y luego adentro baje por su cuellito un poco de besito para q se emocione y en una la levanto de las caderas y como no pesa nada le comence a dar su merecido o hasta que expulse a toda la descendencia... mientras me sacaba el poncho, me dijo q era ecuatoriana, y q estudiaba medicina y que venia solo en vacaciones... y que se fue de la Colmena porque el trabajo era bajo, ya que segun ella no coquetea sino que espera que los machos se le acerquen... en cambio aqui baja y conversa con las amigas y ahi es mejor...

13. Higiene Personal: Limpia se pasó pH y alcohol 
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC 
17. Número de Habitación: 208  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa numas
20. Comentarios Adicionales: Estuvo buena la experiencia, pero podria repetir, hay que ganarle mayor confianza

ALAMOS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Buen Amante

Esto es del día miércoles 11/09/2019 aproximadamente a las 9 pm en mi incursión por estos lares. Bueno despues de haber buscado en el segundo piso ya que queria una mejor cama que las del tercero y teniendo los cuartos en su mayoría cerrados, tuve que elegir una del primero, estaba entre esta rulosa y una veneca potona, pero me terminé decidiendo por la primera mencionada con el fin de probar ya que la veía simpática.

1. Tipo de Rostro: Alargado delgado, frentona, cabello largo de rulos, lunar arriba del labio casi llegando a la nariz.

2. Edad:20-25

3. Talla:1.60-1-62

4. Color de Piel: A pesar de tener rasgos de negra es clara(sacalagua para ser especifico)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada//delgada//uno que otro rollo que no incomoda//pequeños sin ser tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada//normal ni mucho pero si llegando a poco//delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes// mas que el lunar mencionado.

8. Apariencia / Vestimenta: todo lo descrito lineas arriba// Top negro de rosas rojas, calzón fucsia y short jean.

9. Ajuste Vaginal:5/10(la promedio)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:5/10( la promedio, para poner el pre y encender el motor)

12. Relato del Servicio:La vi sentada cerca de la entrada, hice la pregunta de rigor, me animé y subimos, entramos a un cuarto primero donde sinceramente olía a axila, sexo y mierda juntas, lo extraño en esa combinación obviamente era el olor adicional a axila porque a sexo y mierda normalmente huele :ah:, resultado de esto entramos a uno del frente donde ya no olía de esa manera, luego nos devestimos cada uno(en lo cual con ropa la veia mas rica, sin esta se me bajó porque no era como esperaba)  me puso el pre en cunclillas y empezó a hablar por micro por un par de minutos, luego pasamos a misionero como primera pose donde estaba completamente rapadita, pero un detalle que tenía eran sus piernas que estaban ásperas (soy detallista en estas cosas y parecia que recien se habia depilado csm), luego le dije que se subiera y empezó con un cow girl invertido donde hacia movimientos esmerados pero que de igual forma no llenaban mi expectativa, despues le dije en perro en la esquina de la cama en donde ya empezaba a darle a todas las rpm, y una vez ya sintiendo que se iba a venir el yogurt le dije que se pusiera boca abajo echada sobre la cama con el topo parado, donde después de unos minutos swizzzz se vino todo el milkito. Nos limpiamos con papel toalla besito y pa afuera.

13. Higiene Personal: Al inicio si sacó su alcohol para limpiarse pero al final solo se pasó papel toalla, de igual forma nada de malos olores.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 30 cookies

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo característico en este cuchitril, las camas y lugar hasta el queso

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(5), físico(4.5),limpieza(5); Puntaje final: 4.8

20. Comentarios Adicionales: Esperé mas de la ecuacha, el detalle también está en que a pesar de que por ratos la vive no bota ni el mas mínimo gemido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OskarCarozzi

Ha bajado bastante su atención...

Pero ayer sábado no había nada nuevo... y ella lo sabe... por eso se sienta y espera que le llamen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nas

1. Tipo de Rostro: feita, rulosa, lunar bien notorio

2. Edad: 25 sera

3. Talla: 162

4. Color de Piel: clara sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, igual, cero. Chicos

Su contextura, bonito, delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar y cabello ruloso

Especie de vestidito, con calzón brasier
9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno le tenía ganas esperé me le acerqué para hacer el trato, me dice que si. Subimos dentro del cuarto le digo para sacarle la ropa me dejo a medias. Se pone éticosa le digo paradito se pone caballito, que le duele la espalda.Igual le di parejo. Misionero al filo de la cama se pone media tiesa y se encorba, le llevo al centro de la cama igual, no había disfrute , unos besitos a sus pechos. Le digo que se suba lo hace pone su cuerpo hacia adelante. No le podía dar bien. Variante y acabe

13. Higiene Personal: pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 1 de piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ya no entro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje