WHITTAKER Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 1. Rostro: estaba en algo tenia el cabello ondulado 2. Edad: aproximadamente 25-26 años 3. Talla: sin tacos llega al 1.66 4. Color de Piel: piel algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ideal ni flaca ni gorda, cintura ideal, un poco de barriga al sentarse pero sin desentonar, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ideal para su cuerpo, culito en doggy saca forma, piernas normales y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes solo un par de lunares en su rostro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido semitransparente de colores 9. Papita: pelitos bien recortados, poco ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo no lo da 11. Fellatio: con calma 12. Relato del Servicio: vi a esta crespita con poca demanda asi que me anime porque estaba masomenos rica en la consulta de rigor me dijo 50 soles tiene una voz suave me describió los detalles y nos fuimos al segundo piso entramos a uno con espejo se mostro en confianza luego de dar unos palabreos le pido yo mismo quitarle ese vestidito y vi su cuerpo algo juvenil abajo parecía un poco trigueña pero con luz vi tenia la piel clara aunque no es color leche me puso alcohol alrededor de los huérfanos me coloca el pre y me da el mamey de rigor al cabo de eso como primer acto le di en misionero senti masomenos ajuste ella me abrazaba misma pareja que le gusta la tengan asi fue bueno esa escena luego la pongo de semi costadito con algunos paleteos previos y le di con poca intensidad y luego mas fuerte e agrado esta pose porque duramos varios minutos hasta que me canse y luego le pedi una cabalgada ella monta encima mio y me dio sentones despacito no es de moverse como una licuadora pero si sentía bien la pose creo se me salían unas gotitas a los minutos cambiamos a doggy se acomodo vi ese culito blanco dar forma semi redonda y se la zampe todita estuvimos varios segundos hasta que la arrechura me gano y bote toda la lechita rico polvo me despedi con besito y Sali satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: media sumisa 15. Precio: 50 + 5 cuarto con espejo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama masomenos 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana amiga de la flaca domenica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dalversexxx Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Siempre que voy la veo junto a Doménica y me animo a querer follsrla , pero luego veo a Doménica y me pongo en duda , la flaca me parece atractiva , hasta ayer q fui x la noche y la vi con un shorts y una blusa y sola , así q me acerque al rol . Hablamos y subimos. 1. Tipo de Rostro: agraciada , tirando para bonita2. Edad: Mi edad x ahí. 25_263. Talla: 1.644. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura fina/ son panza6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su cuerpo / culo formadito y delicioso en doggy / sus piernas son riquísimas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Shorts y blusa9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico al principio , luego ella aprieta las piernas para q ajuste10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo hace de manera delicada . Solo para levantar al muerto12. Relato del Servicio: Una vez subimos , le fui acariciando el cuerpo y una vez en el cuarto la paletee , ella es sumisa y se deja manosear toda , empezó con el gologolo y se echó en misionero , para bombear la , luego cowgirl invertido allí vi sus Linares en la nalgas , de allí la puse a perrito y empezamos con furia y bajaba revoluciones para no soltar el quaker tan rápido , luego hice mis planchas y ella gemía un poco más fuerte , hasta q me vacie13. Higiene Personal: Se paso ph14. Besos en la Boca: No15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: La tormenta17. Número de Habitación: 2° cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos sucios csm19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: quiero hacer un trío con ella y Doménica.
SUKER Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Vamos k vamos 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia Piel suave Masó cabellos largos crespa. 2. Edad: 27 3. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña clara ..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su forma cintura si hay. Tu a. Y barriga casi cero tetas medianas picos nada más se deja 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en 4. Buen culo. Y patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar por el rostro por sus labios cerca por allí 8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso como beibidol negro cabellos sueltos tacos 9. Ajuste Vaginal: Pelada 50 % ajuste 10. Sexo anal: No lo da pero esta chambiado no boquerón pero si está chambiado11. Mamada: Lo justo no gp no boliquesos12. Relato del Servicio: Bla bla ..paleteos besitos secos a sus teticas previos Masó. Un horal Masó. Y pal filo. Le doy de menos a más. Allí. Me abraza y la levantó un poco en el aire y le boy dando parejo. Ala centro de la cama en misión. Le doy dando picos a sus tetas al hombro. La agarró. 180 grados super flexible la kine allí le doy. Más duro. A mil con hora plap plap la. Volteo y en perrito. Se quiebra bien. La kine le boy. Serruchando. Soc soc. Más y más la tiendo cuerpo a tierra. Plap Pla Pla La atenazo y le doy a mil. Plap plap plap plap. Con todo la kine. Por Momentos la vive sigo a mil y fuuuuaaaaaa leche afuera kkkkkkeeeeeriicolinoooo13. Higiene Personal Limpia se pasó pH y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 .. en colmena pedía 40 aquí a precio. Del pueblo16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC 17. Número de Habitación: 208 Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con su ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo. 7 trato 5 performance 5 total =5.520. Comentarios Adicionales: Opción Masó es sumisa la kine. Lo malo me dijo k se el domingo se va a un chongo en comas que van inaugurar ..y chambiara allí Saludos 1
OskarCarozzi Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Estimados HDLs... Segunda incursion en este lugar histórico del Cono Norte... Pero es que a las Sirenas no voy a menos que me confirmen buenas noticias... Saliendo de la chamba pase por aqui antes de tomar mi colectivo... 1. Tipo de Rostro: delgado, tiene ojeras, cabello largo crespa... nariz de morena sacalagua 2. Edad: me dijo 24 y si lo parece 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: TRigueña clara, como dije zamba blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su forma cintura si hay. Barriga cero, Senos picolines... 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas en 4 se forma algo, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar por el rostro por sus labios. 8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro 9. Ajuste Vaginal: Pelada 50 % ajuste 10. Sexo anal: No le doy 11. Mamada: Basico para dejar listo al soldado 12. Relato del Servicio: Un par de vueltas al antro este buscando alguna novedad, y a esta niña ya la habia visto en la Colmena, pero nunca le habia ido, asi que fui a la consulta, la encontre abajo, por la escalera del fondo... me dijo 30 lukitas numas, pues le dije vamos subimos a su cuarto el room 208, lo bueno que habia su ventilador porque hacia un calor de mela....mientras me sacaba la camisa, le doy su propina, no hablaba nada le comence a conversar un poco y se fue soltando, me limpia con papel y alcohol la pija y me pone el condorito con su boca, yo parado ella en cunclillas, lo dejo firme al muchacho, me echo en la cama y cowgirl invertido, se movia desordenadamente, pero con esmero, le agarre fuerte sus caderas por atras y le indique la forma correcta, y le lleve a mi ritmo, Se quiebra bien. luego en Doggy se forma un culito pequeño pero con ganas de darle duro... le di unos minutos nada mas, luego en misionero le abri bien su piernas al hombro y luego adentro baje por su cuellito un poco de besito para q se emocione y en una la levanto de las caderas y como no pesa nada le comence a dar su merecido o hasta que expulse a toda la descendencia... mientras me sacaba el poncho, me dijo q era ecuatoriana, y q estudiaba medicina y que venia solo en vacaciones... y que se fue de la Colmena porque el trabajo era bajo, ya que segun ella no coquetea sino que espera que los machos se le acerquen... en cambio aqui baja y conversa con las amigas y ahi es mejor... 13. Higiene Personal: Limpia se pasó pH y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con su ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa numas 20. Comentarios Adicionales: Estuvo buena la experiencia, pero podria repetir, hay que ganarle mayor confianza ALAMOS...
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Buen Amante Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Esto es del día miércoles 11/09/2019 aproximadamente a las 9 pm en mi incursión por estos lares. Bueno despues de haber buscado en el segundo piso ya que queria una mejor cama que las del tercero y teniendo los cuartos en su mayoría cerrados, tuve que elegir una del primero, estaba entre esta rulosa y una veneca potona, pero me terminé decidiendo por la primera mencionada con el fin de probar ya que la veía simpática. 1. Tipo de Rostro: Alargado delgado, frentona, cabello largo de rulos, lunar arriba del labio casi llegando a la nariz.2. Edad:20-253. Talla:1.60-1-624. Color de Piel: A pesar de tener rasgos de negra es clara(sacalagua para ser especifico)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada//delgada//uno que otro rollo que no incomoda//pequeños sin ser tabla6. Caderas / Culo / Piernas: delgada//normal ni mucho pero si llegando a poco//delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes// mas que el lunar mencionado.8. Apariencia / Vestimenta: todo lo descrito lineas arriba// Top negro de rosas rojas, calzón fucsia y short jean.9. Ajuste Vaginal:5/10(la promedio)10. Sexo anal:no pregunto11. Mamada:5/10( la promedio, para poner el pre y encender el motor)12. Relato del Servicio:La vi sentada cerca de la entrada, hice la pregunta de rigor, me animé y subimos, entramos a un cuarto primero donde sinceramente olía a axila, sexo y mierda juntas, lo extraño en esa combinación obviamente era el olor adicional a axila porque a sexo y mierda normalmente huele , resultado de esto entramos a uno del frente donde ya no olía de esa manera, luego nos devestimos cada uno(en lo cual con ropa la veia mas rica, sin esta se me bajó porque no era como esperaba) me puso el pre en cunclillas y empezó a hablar por micro por un par de minutos, luego pasamos a misionero como primera pose donde estaba completamente rapadita, pero un detalle que tenía eran sus piernas que estaban ásperas (soy detallista en estas cosas y parecia que recien se habia depilado csm), luego le dije que se subiera y empezó con un cow girl invertido donde hacia movimientos esmerados pero que de igual forma no llenaban mi expectativa, despues le dije en perro en la esquina de la cama en donde ya empezaba a darle a todas las rpm, y una vez ya sintiendo que se iba a venir el yogurt le dije que se pusiera boca abajo echada sobre la cama con el topo parado, donde después de unos minutos swizzzz se vino todo el milkito. Nos limpiamos con papel toalla besito y pa afuera. 13. Higiene Personal: Al inicio si sacó su alcohol para limpiarse pero al final solo se pasó papel toalla, de igual forma nada de malos olores.14. Besos en la Boca:nada15. Precio: 30 cookies16.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo característico en este cuchitril, las camas y lugar hasta el queso19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(5), físico(4.5),limpieza(5); Puntaje final: 4.820. Comentarios Adicionales: Esperé mas de la ecuacha, el detalle también está en que a pesar de que por ratos la vive no bota ni el mas mínimo gemido.
OskarCarozzi Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Ha bajado bastante su atención... Pero ayer sábado no había nada nuevo... y ella lo sabe... por eso se sienta y espera que le llamen...
Nas Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: feita, rulosa, lunar bien notorio2. Edad: 25 sera3. Talla: 1624. Color de Piel: clara sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, igual, cero. Chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Su contextura, bonito, delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar y cabello ruloso8. Apariencia / Vestimenta: Especie de vestidito, con calzón brasier9. Ajuste Vaginal: masomenos10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo normal12. Relato del Servicio: bueno le tenía ganas esperé me le acerqué para hacer el trato, me dice que si. Subimos dentro del cuarto le digo para sacarle la ropa me dejo a medias. Se pone éticosa le digo paradito se pone caballito, que le duele la espalda.Igual le di parejo. Misionero al filo de la cama se pone media tiesa y se encorba, le llevo al centro de la cama igual, no había disfrute , unos besitos a sus pechos. Le digo que se suba lo hace pone su cuerpo hacia adelante. No le podía dar bien. Variante y acabe13. Higiene Personal: pañitos14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 + 1 sol16.Telefono / Anuncia / Local: miel17. Número de Habitación: 1 de piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: ya no entro
PORKY Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Se anuncia por internet. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: -Medio alargado frentona , de pelo ruloso con eso la sacas ademas tiene un lunar cerca a la ceja izquierda , ojos redondos nariz un poco ancha con unos labios semi gruesos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil 28... 3. Talla: -Pasa los 1.60 cm... 4. Color de Piel: -Piel clara tipo sacalagua... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea ahora si buena figura , con cintura con ayudin pero no desentona barriga semi plana y con unos senos de regular tamaño, amazables bonitos acorde a su figura sumado a su talla q tiene todo le queba bien... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas q se persiben de lejos, culo cacheton parado con buena forma pulposo, piernas semi gruesas largiruchas q entonan con ese rabo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No presenta tatuajes o no le encontre, pero si es lunareja, varios lunares en el cuerpo, uno bien visible en el rostro ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Llevaba ese dia un bikini negro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste tiene alto kilometraje.... 10. Sexo anal: -No lo da , no usa ese orificio ... 11. Mamada: -Regular pa monse , siempre concentrada en el tronco y el cabezon , no visita bolas ni x casualidad nada con eso ni GP... solo chupada normalona...solo le dedica poco tiempo al mamey 12. Relato del Servicio: -La encontre en el 3er nivel de la pocilga , como no habia ni mela ni novedades en la miel me inmole ahi de nuevo con esta mona , se maneja mejor figura q antes asi q eso me animo mas a entrarle , las preguntas de rigor en su puerta quedamos en la tarifa y pa dentro saudo afectuoso abrazo y esa vaina , no soy su casero asi q igual su trato en delicado y sumisa en si buena onda, le cancelo y nos calateamos mientras conversabamos huevadas del local, asi calatos al borde de la cama comienza con el mamey regularon ella bien amarrado el pelo pa q no le joda en el catre apenas la sintio fierro dejo de chupar y se coloco su clasico lubricante y en mi tronco y mitra....de arranque la queria poner en doggy full bombeada le di a esta mona sabe quebrarse y sacar culo lo mejor de ella ese rabo blanco buen raton, sin quejas de esta mona sumisa ...luego la puse a cabalgar encima mio donde te da buenos sentones y x ratos con giros circulares y movimientos de cadera, parece q eso viene de hermanas jajajaja...me queria deslechar con esos sentones pero no pudo al final ....lapuse de costadito mirando a la pared donde sus piernas apretaban mi pichula demas esa tecnica aunque saca rabazo laleche no salia solo al ponerla al filo patas al hombro es q uno se desquisia y la bombeo con fuerza sacandola toda y metiendola de golpe ....de tanto estar asi ...ahora si bote todo el kuaker..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia se lava y se pasa alcohol, no presenta malos olores... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -40 lucas el polvo y 8 la entrada al local.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La pocilga.... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba al fondo en el 3er nivel cuarto 305.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo normal almenos habia agua ese dia, pense q era mas pequeño esa cueva pero estuvo bien no me quejo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos bien ganados , se deja cachar y a mejorado en fisico con ayudin pero igual vale, con ese precio si vale lapena regresar aguanta maltrato y varias posiciones.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Varios de sus caseros la reconocieron y aprovecharon la tarifa del local , le dieron duro csmare pobre rulosa ....ya parece q no le quieren pagar la tarifa de megaplaza .... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @The Watcher @Taladrofollador @D1ablo13 @YUJI ITADORI @PibeChorro @erick_vikingo @laiguana 6 1
Marcelo Mota Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Polvo del lunes, plan de 7pm, regular presencia de HDL, dando vueltas para ver novedades me tope con esta layca de buena figura q usaba mascarilla , me pareció raro q este desocupada, me di una vuelta, como quería safar decido entrarle, le consulto, pa adentro y esto pasó. 1. Tipo de Rostro:algo ovalado, frentona, cabello ruloso, no es una belleza de rostro pero hay se ve, creo mejor se ve con mascarilla q solo se lo quito Pal karaoke. 2. Edad:27 aprox 3. Talla:1,63 aprox sin tacos 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/al sentarse unos rollitos minúsculos/medianos, apetecibles pero solo amasarlos y por hay un piquito 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/cachetón/buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar cerca al ojo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:basica, breve tiempo 12. Relato del Servicio:ya adentro, pide sus honorarios, se desviste altoque, ya desnudos le pido previos para calentar, me da alcohol en las manos y me da la espalda, le amase ese rico cuerpo, fue breve tiempo, luego me recuesto para el oral, aprovecho para seguir amasando su panetón, jajaja. Se puso una cremita especial, le pedí parados face to face , no quizo haci q Empezamos al filo de la cama en misionero, como q su cara no empila , tenía la mascarilla en el cuello, q luego se lo puso y no quizo sacarlo, seguí con lo mío la taladro con delicadeza de menos a más, con las variantes conocidas, luego la puse en perrito parados, como q levantaba el culo para que no le entre todo el muñeco, porque veía q levantaba sus pies, luego me siento al filo y me da sentones con movimientos lentos, luego en cucharita al medio de la cama, aquí sentí más ajuste, creo se me hincho el Pirulin por la excitación de estar comiendo semejante hembra, le daba besitos en la espalda, ya sentía q se me venía, le pido perrito y me dice última pose, tmr esas palabras malogran el momento, se pone en cuatro q buen panorama, me agarró el Pirulin y lo acomodo en la entrada de su tesorito y se la empujo, ya para terminar la recuesto boca abajo y la sigo taladrando hasta terminar, estuvo rico el polvo, pero le baja q la flaca no deje los senos a disposición, y atienda con mascarilla, eso se respeta pero en la consulta me dijo q se lo quitaría , es sumisa pero no vive el caché, para mí normal contal se deje cachar bien, salvo q no quizo hacer una pose q le pedí al empiezo después en las demás poses clásicas todo normal . 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 chelines, 15min 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:dijo q está probando como le va en este antro.por el cuerpo q se maneja quizá le de otra oportunidad. 1
LOCOANAL Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 LA FIRME SI NO QUIEREN CACHAR PARA QUE CHUCHA SE METEN DE PUTAS Bueno llegué con altas expectativas y salí asado, siempre en Megaplaza la Vi como una de las más ricas a nivel de cuerpo, pero esos 100 pavos era mucho para una puta que ya tuvo recorrido en chongos, así que esperé y llegó a caer en el chongo dónde se cacha a precio de pueblo. La encontré llegando en el cambio de turno, llegó con su faldita jean y sandalias, que rico cuerpito formaba. Pague con 50 soles y el vuelto espere que me lo dé al final porque ya estaba alborotado por cachar, acá vamos: 1. Tipo de Rostro: no es tan tan agraciada que digamos, tiene rangos morenos, cara de monito al sacarse la mascarilla, no es fea tampoco, encima del labio tiene un lunar de regular tamaño y el más notorio es el que tiene en la ceja, su cabello es negro y ruloso. 2. Edad: 28 le pongo, dijo 23 pero nicagando. 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: es trigueña clara, piel algo cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura: La está perdiendo Barriga: ligeros rollitos, mucha salchipapa. Senos: medianos para pequeños, aureolas marrones oscuras, pezón redondito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: está sacando más caderas ya que está engordando un poco Culo: la mejor herramienta de esta jerma, redondo y carnoso. Piernas: algunas marcas de golpe en las piernas, parecen cicatrices. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, solo los lunares mencionados. 8. Apariencia / Vestimenta: vino en faldita pero para mostrar la merca se puso bikini. 9. Ajuste Vaginal: 60% aún no está tan abierta. 10. Sexo anal: no lo quiso dar, le ofrecí 1 Basadre y no quiso. 11. Mamada: regular, 1 minuto, no hace gp, no te mira, no boloñea, sin ganas. 12. Relato del Servicio: una vez realizada la mamada nos ponemos a cachar, de frente la agarre en perro unos 5 minutos taladrando esa concha y haciendo rebotar tremendos cachetones, luego la pongo a ranear, la perra daba movimientos circulares queriéndome sacar la leche rápido, luego en misionero parejito sin sacar la pichula ya que hace frío, la saco y le meto un beso a su ano, luego le digo perrito nuevamente (acá pensaba llenarle la concha de leche) pero la cojuda se sale y no me deja terminar, que ya me había pasado el tiempo y tanta pendejada, cuando le pedía cambio de pose respondía de mala manera, cómo renegando, bueno yo no estoy para rogar y menos a una puta, me puse mis trapos y me quité, firme me cagó la noche está relojera de mierda y con la leche cargada. 13. Higiene Personal: no se lava ni mrd, le olían los pies encima, échate talco carajo. 14. Besos en la Boca: no hay 15. Precio: 35 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, dónde se gasfitea a full, pero como siempre a veces toca perder. 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya pe manos, dejen de escuchar en las puertas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos una reverenda cagada 20. Comentarios Adicionales: Está perra está dando otros nombres, me dijo llamarse María, al parecer vino con aires de diva. Para sus enamoradizos, llevenle un talco o agua con sal, que le apestaban las patas a esta canina. Sin más ni menos, Loquito Anal. Pronto nuevas aventuras. 2 1
Napoleone Bonaparte Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro Cara de zamba sacalagua cabello ruloso bembona y ojona, pasable 2. Edad: 28 3. Talla:l 1.62 4. Color de Piel: Trigueña sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo chapada, chichis medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo carnoso, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el rostro, tatto no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Solo la cabecita por breve tiempo 12. Relato del Servicio: Esto fue a días que llegará ala miel del mega. Consulta y a darle guasa Una breve previa para empilar la situación, la mamada algo monse, primero pose en perro al filo para enderezar a malito hasta volverlo de metal, ya tiezo como yeso le digo en misionero, la caga la mascarilla que nose quita más que pa chuparla y te voltea la cara, Oe queee?? Kines más bonitas me han ofrecido pico 🤬 La faena estaba algo aburrida ni se inmutaba, dije esta no parece una perra de la miel jejejjee Le digo cucharita me acomodo bien y así estuve cachando y tocando esos melones. Pará terminar la faena le digo que suba, se mueve rápido y me termina por sacar el huaico. Me cambio y chaufa 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Si atiende con bozal 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Esta con poses de diva @Galancito @Noriel19 @V1rg0 @Hipocrates06 @Dereck-Lima @JOKER 2.0 3
LOCOANAL Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Volví por mi revancha, TA cojuda está perra para dejarme con la leche en los huevos. 1. Tipo de Rostro: morena sacalagua, cabello ruloso color negro, con lunares encima de la ceja y debajo del ojo. 2. Edad: 28 reafirmo 3. Talla: 163 - 165 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha sacado un poco más de cuerpo, pareciera que está tomando anticonceptivos fuertes, su marido la debe estar llenando. 6. Caderas / Culo / Piernas: cachetona, es uno de los mejores culos a nivel de forma y proporción, ya que las chimoltrufias en su mayoría lo tienen caído y con celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo lunares. 8. Apariencia / Vestimenta: el viernes esta jerma se la paso encerrada en el cuarto de su amiga, otra vez la Vi con su falda jean color azul, y ya dentro de su cubil se pone en hilo y sostén, que rica se veía, y aparte su mascarilla negra que no se la saca por nada del mundo, solo para chuparla 20 segundos. 9. Ajuste Vaginal: estaba en 60% me ajustó el ñaño, la concha estaba depilada. 10. Sexo anal: no da, pero ya tiene su uso. 11. Mamada: 20 segundos, no GP, no boloñea. 12. Relato del Servicio: volví para sacarme el clavo de encima, nunca me habían dejado con la leche en los huevos, así que tenía que llenarle esa concha de leche, la webada es que la pelada se alucina modelo, y tal como mencionan, la jerma te esquiva en todo momento y con ese bozal que no se quita es bien pendejo morbosesrse o ver sus gestos. 13. Higiene Personal: esta vez no le olían las patas, parece que me hizo caso. 14. Besos en la Boca: que va ser. 15. Precio: 35 meches 16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta vez si pude llenarle la almeja.
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 15 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: crespa, frentona, tiene ojeras, para en mascarilla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura rica, un poco de rollito al sentarse, senos medianos ricos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo , bonitas piernas. En si tiene buen cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones ,sosten y tacos. Estaba rica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No pregunté , no creo que haga. 11. Mamada: medio monse, no gp, no boloñea, lo hizo por poco tiempo (1 min max). 12. Relato del Servicio: Esta crespita es de las que más resaltan en el local, tiene buen cuerpo, le hago la consulta , me responde de buena manera , ya la tenia en la mira ya ,asi que entré sin dudas. Adentro conversamos algunas cosas (no es conversadora, es seria) . Nos desvestimos y empieza con el oral yo hechado en la cama. Luego se sube y empieza a cabalgar ella de espaldas (buen panorama ver ese culo) , hace buenos movimientos, pero no senti mucho ajuste. le cambio a perrito donde le doy duro y parejo (se siente más ajuste) , la pongo boca abajo y la sigo dando, luego la cambio a misionero, quise besar sus ricas tetas ,pero no se dejó. (medio fria en el trato esta crespa) . luego la cambio a perrito otra vez la voy taladrando rico y me dice que ya tenia que acabar. Ya para acabar le digo que cabalgue otra vez , ahi estuvo un rato y no lograba vacearme (era el segundo povo) . Ya la flaca me dijo se acabo el tiempo y se paró a cambiarse . Relojera ,no había pasado mucho tiempo. tiempo aprox 11 min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: ese dia en el 212 ,para rotando de cuartos creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4. Lo malo: Relojera. No vive el cache (fria). No se deja besar las tetas. mamada monse Sobre los servicios adicionales , no pregunté ,pero no creo que haga. Lo bueno: se deja dar duro. tiene regulares movimientos ella arriba. 20. Comentarios Adicionales: Nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 1
Publicaciones recomendadas