Jump to content

makarena / charapita full complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo castaño

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso /  never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso nomas, peladita

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: + que aceptable, GP, visita boloñas

12. Relato del Servicio: 
llegando a este changarro aprecie el show y esta canija lo hizo, asi ke espere que saliera el cachudo en turno y entre fast al vuelo, adentro la canina parecia una cat en celo melas, me lleno de becho y abacho x mi pechito farfan alaaa, hasta kedar tet a tet con el tuerto y le dio el tratamiento A-1, x la rexuxa mi gapin estaba en fa y le aplike la vacuna ricolino esa papita nativa:beauty: full metralla a discreción y logo en rintintin le segui zumbando la panochita melas cambiamos a paticas al hombro

Spoiler

y la encule

un pocoton era complicado pero ahi estaba aplikando sin parar, hasta que volvimos a perruno ya con mas panorama segui con el chocoleo y se desbordo la milk caraj... el aseo de ley y safe con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz jeropas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room A-18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: buonisimo polvorex:haha: complaciente a mas no poder, naa que ver con el suizo, y paro de contar, adio venancios.

Spoiler

rating sabarocco 21.Julio, esta charapita de entrada nomas te come a besos con lenguado, me la cache temprano fui el 2do. de la fila:byebye:ya la tenia agendada hace bastante time, pero siempre tenia guardia en su door melas asi ke a venir temprano y caraj... ganancia de pescador:big_smile:, es amiga de mara ex-trokera estafadora certificada, le dije a esta canina que eran opuestas en el matatiru y definitivamente me kedo contigo amore, la canija me bajo las rpm en one, al decirme que tiene gil, alaaa ni modo pess, pero eso no kita que de un servis muy x encima del promedio, entregada totalmente en satisfacer al cliente, charapita de tarapoto tenia que cherr, volvere para seguir dandole a su anaflex (+5) osea 30 complex, te lo da sin reparo, trato de pareja(100to. x 100to.) @LIONEL MESSI aqui te abrochas y olvidas a lady la culocha :haha: adio fratellos. 

P.D: en el relato puse que la caxe depois del show pero solo pa despistar ya que al frente de esta charapita esta una cazadora de foristas y me vio entrarle temprano asi que uds. entienden hay que andar con extrema precaución si no estas tapus atan y desatan y la cagada te tiran dedo con la adm. y pierdo pess camaradas, adio hnos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

le volvi a taladrar a esta bandida ahi lo cruxial del caxe:

12. Relato del Servicio:  estaba que hechaba fuego x mis faroles de mi anterior polvo que me fui a la segura con esta bandida, la vi desocupada y fast entre me pele y ella que se desvive x meterte la jeta pa intercambiar la saliva , suavena vire el cacharro nomas, mas bien la baje hasta mi pija y practicamente le viole su boquita de caramelo a place para luego ensartarla x su cuca en piernas al hombro duro melas lo bueno es que no chilla naa, segui con el trainin y logo en fido le doy matarife con forza azurri aguanta bien  y ya para el final le doy contra viento y marea:dribble: aguanta bien la bendeja hasta que bote la injundia, me aseo y safo diretto y sin escalas al home, alaoz pendencieros.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein, pero si los da es besucona

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: room a-16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: ya tuto esta dicho.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

El 13 de presente Lo confirmé la tal makarena es trato de novios. No es relogera, no te dice no a nada a NADA. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 18/10/2018 a las 13:51, Portero18 dijo:

El 13 de presente Lo confirmé la tal makarena es trato de novios. No es relogera, no te dice no a nada a NADA. 

A NADA?

osea tu hiciste algo fuera de lo comun...

Publicado

No creo que sea fuera de lo comun el que te de su *  pero eso me dió. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: lindo 

2. Edad: 23 -27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: formaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 

9. Ajuste Vaginal: rico bueno 

10. Sexo Anal: rico aprieta bien

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: el jueves 10 subí para ver nuevas kines  y ella llegó recién ese día    bueno la cosa fue que varios se quedaron ahí esperando afuera de su cuarto , por lo que tbm me quedo hacer cola , cuando entre me recibió bien con amabilidad me hizo conversación luego continuamos con el acto y comenzó a mamarla bien rico , continuando me la coji y aprieta bien Noma cofras las poses qué desees todo rico luego le di por en Anubis y más rico aún muy recomendable la kine .

13. Higiene Personal: aseada huele bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Numero de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La del local
19. Puntaje de Atencion (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

faltan muchos detalle, muy pobre tu rating y muy alto el puntaje, casi perfecto...

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: lindo 

2. Edad: 20-21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 

9. Ajuste Vaginal: rico bueno 

10. Sexo Anal: no ser minero aún

11. Mamada: muy buena hace gp.

12. Relato del Servicio:

Luego de hacer cola casi una hora recién pude entrar(la kine no sale era inmolación). La salude ella defrente te quiere chapar. me dijo treinta completo así que le pague nos desvestimos nos acariciamos se acerco más le gusta el oral hace gp harto rato y también boloñea (1). Primero de misionero sí deja te que acomodes no pone su mano para que no te acerques (2) sí tiene ajuste. Luego de perrito se veía flaquita pero no plana (3). Después ella arriba se deja manosear te quiere besar, no pone sus manos un mismo lado (4) prefiere ponerse de cuclillas ,entraba todito,(5) también ponía sus manos en mis piernas. Finalmente otra vez misionero y ahí terminó. Le pregunte su nombre me dijo Makarena me despedí, safe y que filasa había crecido Xd.  

13. Higiene Personal: aseada huele bien 

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 25 
30 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Numero de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La del local
19. Puntaje de Atencion (0/10):
 10
20. Comentarios Adicionales:

• 3 months later...
Publicado
En 12/1/2019 a las 9:04, T I T Á N dijo:

Alguien sabe si esta rufián a sigue en Tacna..????? Muchas gracias de antemano HDL!!! 

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
hace 10 horas, eXu dijo:

Sabes donde esta ella @savarese

la verdura esta NN en los chongoyapes del cono norte de limontan, no la encontre sera prender una velita pa que de señales de vida, y ya hazte una pess pura fotix de caninas y ningun rating ¿eres voyeur? ahi si estas frito fish,  alaoz:byebye:.

Publicado

Maca esta en la Heroica desde hace tiempo, ahora esta en su local preferido el Venus. 

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Valentino BL dijo:

Maca esta en la Heroica desde hace tiempo, ahora esta en su local preferido el Venus. 

Seguro que está acá?? 

This is the hidden content, please

Publicado

Que la macarena en Tacna …en el venus …..la semana pasada cahi por Tacna y no la vi …. No vi buenas opciones…..en que habitación se encontraba la susodicha hermano valentino….debe estar algo cambiada….si podrías darnos el talan de la kine…saludos

Publicado

Estimados HDL, los invito a colocar sus ranking NO SÓLO A PREGUNTAR. APORTEMOS seamos participativos y contribuyamos. Lo dejo como reflexión. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...