INDECISO Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo semilargo en forma de hongo con cerquillo, cachetona, lunar por sus labios2. Edad: 23 años3. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña cobriza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo chata y gordita de lejos Nadha Poca Medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona Algo grande, pero ricoo Algo cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No no notee tatoos, salvo su lunar por el labio8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Algo crema9. Ajuste Vaginal: Ajuste buenazoo10. Sexo Anal: No da el *11. Mamada: Buenaza12. Relato del Servicio: Bueno esto fue la semana pasada, dando vueltas por el local, vi que era nueva esta ruca, y se notaba que era charapita por la piel, algo gordita o cachetona parecia, pero como le alocan las estilo emo o cerquillo/fleco, asi que me acerque y me convencioo y para adentro, ya dentro saludo previoo, me desinfecto la pieza, me puso el ponchoo, para calentarr la hice parar y manose previoo todo el cuerpo, luego se arrodilo y me hizo el oral con pacienciaa, puchaa que calientita se sentia tu boca, luego me eche y le pedi que siguiera el oral, no se hizo problem, puchaa que rica boquita, luegooo pasamos a caballito normall, se subioo y se empezo a mover, lo hacia bien, la hago pegar a mi cuerpoo y la cachoo ricooo, luego le pedi la de caballito invertidoo, y asi lo hizoo, si sabe dar sentonesss que ricos sentones, tiene su tecnica, queria cambiar de pose, la agarre fuerte y le dije que siguiera esos ricos sentoness, luegoo la hice echar hacia mii y me gano el pesoo jjaaa, tons pasamos a misionerooo dondee la puse la filoo y la di duroo ahiii, luego pasamos a paraditos contra la pared, me pidio que me agachara mas para que entree bien mi verga en su vaginaa ahii paraditoss laa cachee duroooo que ricoo ya taba sudandoo yoo, y le pedi la ultima en perrito para acabar, y accediooo la azote durooooo y no aguante mas y me vine13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles bien pagadoss16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Numero de Habitación: #11318. Limpieza y Privacidad en la Habitación: +- - 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno la esta mas de una semana en el local, la paran rotando por todo el 1er piso y a veces no viene Spoiler Buen polvoo es de tarapoto, cache como 25 minutoss, sali recontra sudado y satisfechoo, es algo gordita en el sentido de la anchura, pero no tiene grasa, me dijo que no sabe cuanto tiempo se queda, chupe sus tetas al iniciooo, pero corto tiempo me dejoo. Y en general le hice la cronometreada con otros cherokas y si daba ese buen tiempo 20 o mas, si paga la flaca, pero algo seria, y desconfiada, no queria soltar su numero, es personal me dijoo jjaa
Publicaciones recomendadas