Jump to content

angie o nicole grau

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:trigueña  pecosa 

2. Edad:27

3. Talla:160 con tacos es mas alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos aun no lo pruebo

6. Caderas / Culo / Piernas:piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo una k me enseño pero no me acuerdo biem en el pecho creo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido falda aveces en ropa de tonera 

9. Ajuste Vaginal:ajusta todabia la condenada

10. Sexo anal:me dice k no lo hace 

11. Mamada: lamentablemente no lo da no le he pulseaso porque ala firme solo me importa su culazo k es lo mas rico k tiene

12. Relato del Servicio:haber en si en si yo no voy para grau porque todas son rateras mi causa me paso la bocina k habia una germa biem rica yo digo sera cerroja p y bueno como me sobra las fichas me fui a chakear ya k solo vivo en real plazano pierdo nada la guevada es k si la veoy era un lomazo como me gusta chata intermedia y un culazo k rico y bueno fui colaboradora la encontre con un vestido verde k rico vamos le dije subimos entramos al cuarto y bueno me dijo k no hacia oral solo me lo jalo se me dijo ven sube ala cama hasta k se pare se lo meti unos gemidos pensaba k fingia pero no la vive la cojuda k sera y eso k no soy dotado luego le dije patas al hombro k rico le di sin parar hay ya ivamos 10 minutos para acabar en perro la primera vez no se movio y se lo comio gimiendo la tercera vez k me atendi solo se movio  y me comenzo apegarme con su culo k rico no dure ni 5 minutos y me bacie desde hay k la busco solo bajo por ella tambien bajaba por una k se llama karen pero le dicen la pinki es una chata culona con varias tatuajes en la pierna y culona es una chata yucona si cacha pero tienes k pagar 90 lukas por un polvo y no paga esta nicole ta mas rica y a solo 30 

13. Higiene Personal: se limpia con papel o se valla cuando hace calor

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:30 pesados barato 20 el telo siempre me tiro 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo pero ustedes los pollitos son las cagada ya me cagaron con casi toda las putas de plaza 2 de mayo

17. Número de Habitación:me meto a cualquiera bateria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay lo normal pa cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):para mi un 7 es mas del promedio pero cuando se movio sola en perro sin k le diga nada le doy un 9 me enamoro

20. Comentarios Adicionales:haber la primera vez k la conoci la vi seria como cualkiera dale por su lado y le caeras biem

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Es bonita, cachetona, bronceda, de rasgos finos, nariz pequeña, labios delgado. Cabellos lacio negro a la altura de 1/2 espalda.
Para mas detalle, es la flaca patona y culona que sale cambiandose de ropa para trabajar en el reportaje de las camaras de Grau de Forsyth.
2. Edad:
Entre 28 a 32 años
3. Talla:
Sera 1.50. Estaba con tacos y llegaba al 1.65 aprox
4. Color de Piel:
Bronceada, canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De MILF papeada casi gordita, si hay, si hay, no vi
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas, culazo latino rico con buena rayaza, cacheton, nalgazas, yucona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean negro despintado y polo negro, botas con taco alto.
Otras veces la he visto con short y medias pantys y peluca de honguito.
9. Ajuste Vaginal:
Nada. Ya esta reventada, debe ser mama.
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
No hace
12. Relato del Servicio:
La vi en Grau y Miguel de los rios , se vio rica, asi que tranzamos el servicio y subimos al telo California.
Al entrar solo se saco el jean, las botas, el calzon y no el polo. Me dijo que no hace oral y me pidio un aumento, asi que me negue a esa estafa.
La acaricie de pie un poco y al sentir el soldado levantado, me puse el condom y empece a agarrarla de misionero, la hembra empezo a dar sus gemidos fingidos.
NO senti nada de ajuste, luego de un rato le pedi en perrito, habia ido por ese poto que se maneja y solo para cacharla en perrito.
Ya en cuatro, saco un culazo al estilo venezolana, la agarre y sus nalgas estaban suaves, sin granos. Empece a cacharla agarrandole de la cintura a un ritmo acelerado, plap plap plap csm, la estaba cachando rico rico, estaba en el cielo, la flaca no me decia nada, seguia cachandola recontra arrecho, fue bueno que no se sacara su polo negro porque esa vista en 4 con el polo puesto fue enfermante, y en unas arremetidas mas, se me vino el huayco sin pena y con gloria.
3. Higiene Personal:
La encontre limpia, pero no se lavo luego del cache.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Quizas 25 , S/ 40  + 15 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Grau y Miguel de los rios.
17. Número de Habitación:
Telo al azar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
3, no hace oral y no se deja ver o acariciar las tetas.
20. Comentarios Adicionales: 
Ninguno

Publicado

ANGISTA DE GRAU ES UN POLVASO LO MALO K NO HACE ORAL PERO DE HAY TODO PIOLA 30 + 20 DEL CUARTO 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio redondo ha engordado un poquito más por la cuarentena, es algo chinita medio cholita.

2. Edad: Me dijo 28 

3. Talla: 1.65 con tacos se ve más alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora ha engordado un poquito pero igual hay curvas. Cintura formadora pero no tan fitness. Un poco de huatita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culazazazo, tremendo ano q tiene esta otra, piernas gruesas y ricas acordé al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada. Se distingue a lo lejos es la más culona de Miguel de los ríos 

8. Apariencia / Vestimenta: Antes paraba con vestido putero o leggins y se le veía un abrazo por la calle, me acuerdo q todo el mundo se la quería llevar . Pero ahora para ya no llamar la atención por la cuarentena para con un buzo o pantalon normal. Pero igual se distingue tremendo ojete.

9. Ajuste Vaginal: Maso mierda 

10. Sexo anal: nada, pero le gusta la plata.

11. Mamada:No da la hdp.

12. Relato del Servicio:
Hermanos me he atendido con esta puta desde el 2018. Me acuerdo q la primera vez q la vi en Miguel de los Rios, ptmre vi un culazo de lejos y dije esta debe ser relojera o estafa. Puta decidí arriesgarme y ya en el cuarto pude probar ese chanchazo, ptmre desde ahí me quede adicto a su culo. La última vez q la he probado ha sido hace una semana. Ya q me dijo q estaba atendiendo aún por la cuarentena. Ptmre baje y bueno la vi con su mascarilla y un buzo en Miguel de los Ríos. Lo que la caga es q hay tombos por ahí. Así q meterse por esos lares es complicado. La encontré en la tarde a eso de las 3. Decidí atenderme con ella. Subi al telo la paletee rico y ese culo como se mueve en las escaleras una delicia. Al entrar al cuarto se hecha se baja el lompa y ptmre veo un anazo. Le pido chupada y me dice q no hace(ojo no es por la cuarentena a esta puta nunca le ha gustado hacer oral y si quieres q te haga te cobra 20 so más por un oral hasta el pincho sin gracia) Yo no le di adicional y solo me puse a amasar su culo para q se despertara munra. Ya con el payaso bien activo la agarró en misionero y luego patas al hombro como rechinaba la cama y la puta aguanta bien, como vio q estaba aguantando me dijo ¿Ya acabas? Me llegó al pincho porq no habían pasado ni 8 min. Le pedí perro para acabar y se volteó, acá si me cago porq con tremendo anaso el muchacho no resiste mucho, la mrd me pedía q termine ya . A los 5 min me vacee. Se pasó ph y se bajó del telo. 

13. Higiene Personal: Algo, tenía un olor en la concha, será porq ya había atendido a alguien antes, bueno no jodía mucho.

14. Besos en la Boca: Si me quiso dar y no acepte, no beso putas. 

15. Precio: 30 atención y 20 el telo. Ptmre el telo está muy claro y es dificil regatear csmre.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miguel de los Ríos 

17. Número de Habitación: la primera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está vez estaba más limpio supongo por esta caca del COVID 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Le doy cinco por su anaso solo por eso. Porq últimamente se ha vuelto algo relojera. En 2018 no era así ptmre y se dejaba hacer varias poses, ahora solo misio y perrito, no hay gracia ya no cabalga. Otro punto en contra es q no hace oral. Por eso decidí ya buscar otras opciones pero este virus de mrd la cago y no hay más flacas, solo están las pirañas chotas de la esquina y nadie más. Ya no hay opciones en Gálvez. Saludos!!!

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña cholita. Con maquillaje pasa piola

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está gruesita por la cuarentena ha engordado un poco. Igual hay una cintura decente. Casi nada de barriga solo un rollito q no molesta. Senos grandes ya es mamá de dos criters

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas. Culazo trigueño con su raja riquísima. Piernas gruesas pero no acordes a su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo. Su seña es el cabello largo hasta la cintura y su culazo (dejo fotos abajo).

8. Apariencia / Vestimenta: La ví con un jean y una casaca. Así sea el jean más feo ese culo no se puede esconder. Tremendo anaso.

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso, como dije anteriormente es mamá de dos criters.

10. Sexo anal: Si da pero yo no voy por ahí.

11. Mamada: no da la perra. Te pide adicional de 10 soles por un mamey Monse. Lo sé porque anteriormente le pague y su mamada no sirve no dura ni dos minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esto fue hace dos semanas (cuando no había fiscalización y policías en grau). No había muchas opciones y justo vi a esta Rufiana. Le dije para subir y normal fuimos al telo de Miguel de los ríos. Le pedí que se seque la parte de arriba no quiso. Pero igual le amase los senos con polo (no se pone brasier asi que si se sienten por eso que me di cuenta q tiene buenas tetas). Punto negativo. Otra cosa es que últimamente no se saca el pantalón entero ( me refiero a que se saca solo una pierna del pantalón y la otra la deja con el pantalón puesto una actitud de relojeraza). Bueno no me amargue en el momento y procedio a ponerme el poncho. La vaina es que le pido el oral y me dijo q no da me pidió 10 adicional (no paga por un oral Monse). Así que le di en misionero para que sintiera mi pinga, la otra soltaba sus gemidos , luego le pedí que cabalgara encima mío y no quiso(dijo q ya no hace esa pose). Me cago la perra. Pasamos a perro y aquí si saca su culazo lo amase y me puse a darle duro ahí. Soltaba sus gemidos tmbm. Ya pasados los 7 min de cache me pide que termine y le dije que era muy poco tiempo y me dijo q ya debía terminar la hdp. Hice un esfuerzo para botar la leche pero no salía y después de 5 min de mete y saca salieron al fin los herederos. 

13. Higiene Personal: un olor en la concha supongo que por atenciones anteriores. Le pedí que se hecha alcohol ahí y normal lo hizo. Ahí paso el olor y pude cachar.

14. Besos en la Boca: No nada. No beso perras.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 13 min. Y eso q me quiso botar a las 7 min pero me demore en botar la leche. El precio es de 50 Lucas (40 la puta + 10 del telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Miguel de los ríos 

17. Número de Habitación: Hasta el pene igual que todas las posilgas de Grau y José Gálvez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Hasta el pene igual que todas las posilgas de Grau y José Gálvez.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4. Solo por el culazo que se maneja la chola power está. Porque si ese culo es muy rico. Pero sus puntos negativos son más: No da oral, no se quita el pantalón completo, es una relojera de mrd, pide adicional para todo y finalmente no tiene buena higiene (bueno casi todas las callejeras son así). 

20. Comentarios Adicionales: No sé que le ha pasado la verdad antes era más rica incluso y tenía mejor cuerpo parecia anfitriona. Me cachaba rico cerca de 20 min por 50 mangos (incluido telo) nunca me jodió como ahora. Parece q se ha contagiado de las pirañas choras de Gálvez. Una lástima y eso que soy su casero desde el 2018. Q de atención la verdad. No es coincidencia porque la atención pasada y antepasada q tuve con ella fue similar tmbm. Dejo fotos de la perrita abajo para q la puedan identificar. Otra cosa es que no sé cómo será su le pagas más derrepente ahí si atiende mejor. Pero yo no le daré adicionales sus 50 bien pagados. En Alfonso ugarte las venecas me dan mejor atención por 60. Q chucha son 10 soles mas

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...