superman_sm2006 Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 La vi, y me pareció (apreciación personal) la mas simpátiquita en rostro del local, su cabello era negro y tenia un corte tipo Evelyn Vela osea cabello corto, piel clara, es bajita, nariz respingada, lo malo,... tenia su cuerpo medio kioncito, y piernas delgadas con tatuajes 1. Tipo de Rostro: simpatica (para mi)2. Edad: 30 aprox3. Talla: 1.56 aprox, es bajita4. Color de Piel: piel clarita, fuera mas delgada y parecería pituquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media kioncito / tiene su pancita / tiene sus michelines / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culoncita / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas tenia varias tatuajes y en las costillas tambn, no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo, corto de color rojo 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se tomó su tiempo, me gusto que me mirara mientras me la mamaba12. Relato del Servicio: Ni bien la vi, me dije,... esta chata esta bien simpatica,... revise lo que habia y no me decidía,... hasta que le consulte, me di cuenta que era venezolana y fuimos al cuarto,.... me cobró 50 soles,... se hueveo creo porque ya eran 9 y media o se le pasó al de los cuartos nose,..... la cosa es que fuimos al cuarto, le hice algunas preguntas y me confirmo que era venezolana,.... la chata, realmente simpática de rostro, lastima que de cuerpo este media llenita,... media kioncito,.. se s'aco la ropa, le vis sus varios tatuajes en su piel clara,... sus pechitos con pezones rosaditos pero chiquitos,... lo que le salva en su fisico es que es caderoncita y culoncita, sino,.. estaria cagada,... pura cara nomas sería,.... en fin,.. comenzó con el oral,... mientras acariciaba su cuerpo.... luego ella encima,... montandose y cabalgando,... luego misionero,... luego la agarre patas al hombro mientras veia su carita de sufrimiento y como se mordia los labios,... ptmr,.. esa carita de arrecha,.. me ponia al palo,... le dije de cuatro,... le di duro,.... pero no se me venia,... asi que regresamos al patas al hombro y le empeze a dar duro,... pobre, comenzó a gemir y a dar pequeños quejidos mientras se mordia los labios lo que hizo que me salga toda la leche, acabe bien rico.13. Higiene Personal: si se lava la conciencia con agua14. Besos en la Boca: cuando estabamos frente a frente, daban ganas.... como que hacia ademanes de querer acercarse pero luego volteaba el rostro.15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Número de Habitación: es en serio?, deberian cambiar la plantilla de ratings para este local.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de este chongo19. Puntaje de Atención (0/10): Le voy a dar 7,... porque si atiende bien,... y tiene lindo rostro,.. lastimosamente el cuerpo no es la gran cosa y encima pide propina.20. Comentarios Adicionales: No se que pasa con las venezolanas, no creo que sean todas, pero si deben ser la mayoria,.... tanto esta chata como con la morena que me atendí despues,.... las DOS,.... me pidieron propina despues que terminé,... WTF!!!!,.... quienes les estan subiendo los humos a las venezolanas???,... para estas creerse con el derecho de estar pidiendo propinas??? Cuidado con algunas que se quieran pasar de vivas Ojo con eso.
Seth Rollins 69 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 @superman_sm2006 te acuerdas cuál era su nombre??
EduardoRagnaRock Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Ya no cobran entrada entonces??? La tarifa es 50 ahora??
Publicaciones recomendadas