superman_sm2006 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Recuperé energias y le fui a esta grandota rulosa, cuerpona joven 1. Tipo de Rostro: maso, bien tarrajeada2. Edad: 24 me dijo3. Talla: 1.684. Color de Piel: sacalagua.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa estilo gordibuena / un poco / algunos rollos / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo / piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el braso y otro por el vientre creo8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y una blusa blanca9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: mamada regular nomas12. Relato del Servicio: Despues de atenderme anteriormente, me recargué y ya despues de buen tiempo, la veo ingresar,... una vez cambiada le voy y pa dentro del cuarto, es gruesa patona, empezo con la mamada regular a normal, mientras le agarraba las patazas y el culazo y luego ella encima mio,... le hice cabalgar,... despues de costadito,.... rico la agarre duro,.. despues misionero,.... patas al hombro le di duro,.... ya hasta se estaba excitando la morenita,.... y luego en 4,.... ptmr,.. me desgracie,... se formo tremendo culazo,..... culazazo,.. y le di con alma,... sonaba fuerte,.... plap, plap, plap, plap,... que bestia,.. de acordarme nomas ya me produce otra erección,.... luego baje la revolución un poco... y la morenita pendeja me dice con su carita volteada y su voz arrecha,..."duro papi, dame duro", mientras se sobaba su clitoris,... ptmr,... le di nuevamente de alma,... "plap plap, plap, plap, plap plap",... que barbaro,... despues de unos minutos, salieron todos mis espermatozoides,... termine feliz,.. hasta que esta tambien vino con su pendejada de querer propina,... fuiiiira pendeja.13. Higiene Personal: se lava la conciencia con agua14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 70 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Número de Habitación: Cual numero???18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local19. Puntaje de Atención (0/10): Le voy a dar 7,... porque se dejo tirar rico y por el cuerpo estilo gordibuena y lo altita que es, me llego altamente lo de la propina, eso le resta puntos.20. Comentarios Adicionales: No se que pasa con las venezolanas, no creo que sean todas, pero si deben ser la mayoria,.... tanto esta chata como con la morena que me atendí despues,.... las DOS,.... me pidieron propina despues que terminé,... WTF!!!!,.... quienes les estan subiendo los humos a las venezolanas???,... para estas creerse con el derecho de estar pidiendo propinas??? Cuidado con algunas que se quieran pasar de vivas Ojo con eso.
Ray24ricardo80 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Saludos por dirección exsacta del lugar para conocer a las ninfas
Publicaciones recomendadas