Jump to content

CINTHIA, PEQUEÑA DE PUCALLPA FALTA MEJORAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer jueves 26/07, ya habia termiando con nataly deslactosado, pero esta flaca cuando pase me prometio buena atención, no es de mi agrado tampoco las pequeñas, me deje engañar por esos ojos, me imagine mirandome mientras se lo come, bueno no habrá proxima con ella, ah y peor me agarro la tomberia en pleno mate

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello con colita, ojos medio picarones por el rimel, de mamona,  si recuerdan a cony esa chata siliconeada que para en el 26 con vincha, esta tiene su rostro pero cabello recogido

2. Edad: 25 tal vez

3. Talla: pequeña 1.58 pòr ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarra, no cintura, si algo de rollos al sentarse al flexionarse,  no se quita el brasier, senos pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chatas, nada pronunciadas, poto pequeño,  piernas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, peroc reo que un corte de  cesaria menos de 10cm 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas rosada

9. Ajuste Vaginal: no senti

10. Sexo anal: no pregunte, luego lo vi abierto

11. Mamada: regularon, no hace gp algo de 3min por ahi, no juega con el muñeco, ya con el muñeco en la boca, me dejo de gustar sus ojos

12. Relato del Servicio: la verdad sabia que no me iba a venir, ya la becina del copstado me la habia sacado, pero me prometio todo bonito, bueno veamos a ver que sale, entre, pequeña charla, la molestaba con esos ojos,me conto q es mama, bueno se saco el calzon, mientras yo me calateaba, ya me daba cuenta que no mostraria sus diminutos senos, me lo puso parado el condon, de ahi mejor me eche para la chupara, se recostaba y lo hacia, regular para menos la verdad, se echo su lubri se monto, ahi se trata de mover, que haga su chamba es lo que queria, bueno mas o menos estaba, no me convencia esa movida, entonces la pase a cuchara, como siempre mirando ella al espejo, ahi si la estaba dando bien, , lajaba havia mi cogiendo su antebrazo, si escuchaba sus gemidos, un rato estuvimos asi,. me pausaba y le daba, en ese tirmo estabamos, en un momento pare porque queria cambiar de pose, ella me dijo ya? como pensando que ya termine, no le dije( en mi mente sabia que nica porque hoy ya no salia nada, ni gotas, hoy era conejillo d e indias ella) bueno la puse en misionero de ahi no acelere me estaba doliendo algo, mi pelvis chocaba con algo duro, tal vez su hueso de ella al momento  que se flexiona seguro era, no se , pedi e cambio a perro, ahi ya creo que la chata queria que vaya acabando, en perrito vi ese poto  y ese agujero donde ya han pasado y su le estaba dando pero a los 2 minutos cuando pensaba en acelerar y buscar algo a la chata que me arreche más, el huevon de Julian diciendo : a ver chicos colaboren con la policia

tmr me dije yo, los tombos, quise continuar, la flaca tambien lo habia notado, soltó una expresión, de ahi me dije el rollo que  sería salir mientras esten los polis, y ya el cuerpo de la flaca no me empilaba, mejor la corte, si le dije que era por los polis y bla, bla, ella tmb , mientras me cambiaba ella me confirmaba que en cucharita ya le estaba doliendo, de ahi confirme lo que pensaba posterior a esa pose...,aparte que le conviene que ya me vaya, bueno le dijo sobre la pereza de esto de l abatida, me sugiero que salga por el otro lado , deduciendo que seguro estan por donde esta el dh, si claro lo pense, abrio su puerta y bueno parecia libre, voy de frente mejor y justo vi a un gordito  en dirección a salir con su pata, mejor para mi. al seguirlos, vi de reojo que los tombos, bueno eran 2 estaba revisando papeles con linterna y alrededor un  monton de parrocos sapeando, mientras nos alejabamos, nos gritaba el tombo ``esos de ahi, adonde van?  vengan aqui hey, hey´´ ni yo, ni los otros 2 volteamos, salimos y ahi mismo estaba solo 1 patrullero, no en la entrada, sino ahi mismo en la puerta afuerita donde paran sentado los que cuidan, ptm solo hay 1, entonces como si las hueva, vamonos le dije a los patas que estaba delante mio, si tienes tus papeles normal, ya el gordito me decia que es esa la huevada porque andaba sin dni, bueno de ahi hasta el pdero y chau

13. Higiene Personal: creo que pg se paso al terminar

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, regular fue bajando la atención, no la siento cachera para ser charapa, aparte el cuerpo no ayuda mucho

20. Comentarios Adicionales: nada, que fui a experimentar para ver si paga esta chata, pero no esta paras gustos, desconvocada, fria no es,no la veo estafa,  pero no quiere sacarse el brasier, no le gusta los picos a los pechitos, practicamente no diria que los tombs empeoraron mucho, tan bueno no iba el asunto hasta ahi, tiene que mejorar