Jump to content

Yanina, veneca caballona viña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado con lentes

2. Edad: le pongo su 28

3. Talla: 1:70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande parece vedette, acorde a su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno a la altura de la cintura arriba de la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vedette o vailarina - baby doll blanco deja ver todo su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: no mucho, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo suficiente

12. Relato del Servicio: Llegue a viña a eso de las 5:40, ya estaban la mayoria de las flacas, me di una vuelta, y vi que casi todas eran nuevas, exepto dos que reconoci, la tia del cuarto 12 y una flaquita con un tatuaje grande en la pierna que antes estaba en el cuarto 11 pero ahora esta en el 03. en eso vi a esta caballona un poco tia, pero tiene un cuerpazo que parece con ayuda pero la flaca dice que son naturales, los pechos si son naturales pero el culo me quede con la duda, parecian naturales al tacto pero a la vision parecian aumentados. ya desnudos en el cuarto la flaca me da alcohol para las manos, luego me dice que me siente en la cama y comienza con el gologolo, lo suficiente como para levantar al muchacho, luego me dice que me eche en esa misma posicion y ella se pone de espaldas y comienza con los sentones y yo viendo ese tremendo culo..., luego me dice que me eche en la cama en posicion normal, y ella se sube primero dandome la espalda y luego mirandome de frente, despues se pone en perrito y me dice "metemela asi", creo que queria que acabe ahi, pero yo le pedi misionero y accedio aunque me dijo, "pero ahi acabas", y le dije que acabaria de costadito pero primero queria en misionero, luego al pedirle de costadito ella se pone como en media tijera y se vehia toda su concha asi es que le di duro hasta acabar. charlamos una rato me dijo que ya lleva en el Peru 7 años, asi es que ya esta dejando el dejo de veneca, pero igual le sale aun algo.

13. Higiene Personal: bien limpia, se lava y desinfecta con alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 la atención mas 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Scarlet - viña chiquita

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpazo

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo se quedara hasta el 04 de Agosto y me dio la sensación de ser media relojera y un poco fria, sobre todo con los netos Ayacuchanos, ya que me pregunto de donde era yo, porque no parecia ayacuchano, que los ayacuchanos son diferentes en aspecto y la mayoría no son educados... pero como dije solo es una percepción, pueda que me equivoque o no. 

This is the hidden content, please

Publicado

Bien Demonlui, si la he visto a la flaca, pero no me animé a atenderme con ella.