Jump to content

Lupita

malhijoxx

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo medio pecoza

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca la perra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas carnosas culo gordo caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello vi uno ella me dijo es un lunar

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: regulero

10. Sexo anal: no dice xq duele

11. Mamada: rocazo ptmr 

12. Relato del Servicio: bueno bueno ayer animado carajo por una buena racha en el trabajo, decidí premiarme nuevamente y ya había ido a viña chiquita pero solo no quería ir, hiba con mis amigos, xq me decia ir solo?¡? naaa eso es de enfermosss, peor bueno croe q soy mas enfermo de lo q pensaba y fui, una cague de risa en mototaxi nomas 8 lucas, me hice pata del mototaxista y entramos a chelear y putear, la cosa es q al dar la vuelta de costumbre la vi y me vio y fue pin paw pun amor a primera vista a ese culazo uyyyyyyyyyyy dijeee sali premiado estaba conversando con un weon, le dije a un lado y me meti al cuarto le dije entra guaaaapaaaa y pues entro el pata se quedo viendo, le dije si vas a ver entra tbm pero me aplaudes, no quizo el rosquete, asi q con la nena le pague me dijo q era su cumple y la abrace casi llora fue hermoso, peor me dijo muchas cosas es pata la flaca bien amigable y por saludarla me hizo trato especial, chupadita de webeiros incluido casi me los revienta tmr, lluego me dijo como me quieres le dije en la cama y de 4 golosaaaa la putis y veo ahi q tal ravadal y su marujita bien peladita y blanquita, ya pues le dije te sabes la del salto del tigre?¡ y me djio tu sabes como es?¡ le dijeee obbbviooo peor no teiens ropero asi q no podre hacerla asi q en 4 nomas, duro duro y parejo como sonaba su panocha  le estruje el culito no queria otra pose era ese culo por el q entre y dale dale su merengue q le di, luego se sube a mi encima y cabalga la putis tremenda mulasa como se movia tmr gritaba yo griataba ella waaa la gente afuera jodiendo tocaba y ella dice tamos bien par de gritones q eramos jajaja  un cague de risa total q nos paramos y le di paradito tmr yo de puntitas xq es alta la puta peor mas rico mirandoola me vine  luego me abrazo y dijo gracias por el abrazo de mi cumple, le dije descuida cuidate y VOLVERÉ jaja se rió, estaba nostalgica, sali segui tomando con mi broder raullllll el mototaxista si lees esto jajaja saludos, bueno la cosa es q volvi a entrar con la misma a la media hora y ya adentro le dije TE LO DIJE... muy buen trato

13. Higiene Personal: limpia da alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Número de Habitación: 11 creo o 12 esa en la curva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: roca la perra andaba con lentes y dije pucha al fin una intlectual, era su cumple le abraze y luego ya saben su regalo por partida doble

Publicado

Como que 40 ppks por servicio, que la tarifa estandar no es 30 garraletas. Teguzta pagar capricho.

Publicado

en Limonta pago 80 en las cucas, y por 20 màs que es el adicional de algunas,  me lo chupan unos 5 a 7 min màs, bueno cuestiòn de gustos por 10 lucas màs no me voy a morir, de paso q ta lejitos como para ir y salir insatistefecho, prefiero salir bien lustrado con las bolitas bien peinadas. :matrix: