Jump to content
Conéctate para seguir esto  
curioso17

Mia- Masajes Tokyo Spa

Publicaciones recomendadas

curioso17

1. Tipo de Rostro: es lo que me gustó, es medio redondo, pero tenía bonitas facciones, nariz delgada, ojos que me atraparon,cara de anfitriona, parece norteña 

2. Edad: aprox 22 años

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeños, al parecer fue mamá,  el abdomen no era firmé

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su culo mediano pero paradito, aunque tenía un poco de estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantis tipo malla color rojo al igual que su tangita y sostén,  le pedí que se quedará con las pantis 

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50%,  papita con labios un poco salidos 

10. Sexo anal: la pendex  pidió 100, está volando,  además se notaba que ya le dieron uso a ese *

11. Mamada: todo con pre, no visitó bolas, intento gp,   lo chupo aprox 5 min. Todo el tiempo te mira a los ojos cuando se lo come

12. Relato del Servicio: luego de escoger a Mis, se fue un rato a traer sus cosas, luego le pedí que se quede con sus pantis, mientras yo me quedaba en trufa, luego me eché boca abajo y empezó con los masajes que son monjes, luego me voltee,  me saque la trufa, limpió mi pájaro, le.puso el Casco y empezó a mandar saludos a todos, me gustaba tenerla chupando con esa carita, mientras le apretaba los senos,  luego se trepó y empezó a montar , tiene regular ajuste aquí empecé a meterle mano par todos lados, incluso tantee su anito,  seguimos con cowboy reverso, tiene buen cuerpo la flaca, si se metiera a ún gym , la haría bien. Luego nos fuimos al sillón tantrico, aquí me senté frente al espejo y ella se subió a ranear, luego al revés y finalmente la puse en doggy ahí mismo, que buen chulito amasaba mientras ametrallaba su culo a puntazos hasta botar toda la leche, al final me pasó papel y alcohol para limpiarme.

13. Higiene Personal: antes del mate me echo alcohol a las manos y limpió al muchacho y los timbales 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80 soles por media hora,  incluye masajes gástricos, pero sólo froto su cuerpo con el mío con talco 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tokio spa, en izaguirre con pna norte

17. Número de Habitación: es un segundo piso, donde la recepcionista te manda a ún cuarto y van todas las chicas a presentarse 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpiezs, hay buena luz, buen colchón, y el sillón tantrico que permite hacer algunas poses. No es tan privado ya que está en avenida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, le falta más entrega, dejarse chupar los senos, hacer GP y lamer los huevos, y dejar el anal a ún precio razonable, me atendi por que me gustó su cara y figura

20. Comentarios Adicionales: hay varias flacas,  quiero tirarme a una que parece vedette,  como la Maribel Velarde, cara de rucaza,  se llama Oriana, y vi a otras de puntaje aceptable,  esperaré a tener otra vez tiempo y dinero para seguir probando aquí y en otros lugares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com