Jump to content

Karol Trujillana 205

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de niña, pero solo es apariencia.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece delgada pero ese putivestido engaña / algo rollina pero no molesta / igual algunos rollines pero no molesta / ricos meloncitos, todavia operativas

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / en doggy buen culo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De carita de niña, con su putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Si lo normal nomás, en perrito buen ajuste 

10. Sexo Anal: No le pregunté

11. Mamada: Cumplidor nomás

12. Relato del Servicio: Bueno después de mucho tiempo, volví por este local, la verdad antes veía mas kines, pero en algodón está, pero para el precio de las kines debiera ser mucho mejor.

Me pasee por varios pisos, pero encontré kines que parecían relojeras, y por eso con recomendación de éste foro me fui defrente al 206, pero no encontré la kine deseada, y justo a su lado una chiquita me coquetea, blanconcita, con un vestidito rojo, me dice que la chica a la que busco ya fue, pero que ella en cambio atendía con paciencia, buen trato, desnudita y todo el floro que ya hemos escuchado mil veces. Pasé, y al toque me pidio la comisión, ummm sospeche que era otra relojera, así que al toque le dije pero ni siquiera te has pelado, jajajjaja. ella al toque se quito todo, mientras le daba su propina, y le note algunos rollines pero pequeños, a mi no me molestaron.

Al toque a romper el hielo, empecé con el floro, de donde eres, Trujillo dijo, carita de niña le dije, y al toque me dijo si verdad, pero tengo 29, comenzamos con el mamey, normalito nomás, luego comenzamos con el misionero, después ella se subió encima mío, y así seguimos hasta pasar a costadito, ya con el cansancio jajaja, y antojado del culito de la flaca le dije para perrito, y allí le dí de alma, porque en esa pose terminé, en ningún momento me relojeo, me dijo que recien estaba un mes, pero depende de la situación y tal vez se vaya, no la rotan siempre es la 205.

13. Higiene Personal: Al empezar te hecha alcohol en spray, y ella también, tiene a parte alcohol en gel para la mano.

14. Besos en la Boca: Se lo pedí pero solo se rió, y me esquivó

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Numero de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si regularon, ya saben que es mejor que otros en Juliaca

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 es que la verdad, le falta mas comunicación a la flaca, y bueno me hubiera gustado que sea mas esbeltita

20. Comentarios Adicionales: En lo general buen trato, creo que podría volverle a entrar