Jump to content

Lucero | flaca alta trava | B3 dice que es nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating recien salidito del horno. La vi y me llamo la atencion lo flaca y alta, de lejos hasta bonita parece, de cerca parece traverso, me quede viendole el cuello x siaca para ver indicios pero no vi nada sospechoso, entre con dudas y no por que me la haga sino tambien por los 30 que pedia.

1. Rostro: de trava, no me jalo mucho. Pelo lacio pintado con rayitos amarillo
2. Edad: parece de 21, no le pegunte
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco, cinturita delgada. Nada de royos. Senos chikitos bonitos. Chupe duro.
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada pero durita
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y bata negra igual a la que usaba yasuri, facil y era el de ella jajaja
9. Papita: chiquita apretadita, me hizo un keko a mi bigote pero no atraco. Me ajusto bien
10. Servicio Adicional: naranjas
11. Fellatio: sin mucha tecnica pero logro su objetivo
12. Relato del Servicio: una vez adentro, se nota que la flaca es xevere, nos caimos bien, nos calateamos y me pide que me eche, ella no se saco el brasier pero no le dije nada. Empieza mandando saludos a todos los compatriotas por fiestas patrias, luego sin que le diga nada se saco el brasier. La flaca se monta y se mueve como licuadora, le digo que sea mas delicada que no me viole. Le digo para cambiar de pose, aca fue mas tranqui, me acercaba con muchas dudas a su cara pero ella se volteaba, lo intente un par de veces hasta que me metio un estate quieto pero en plan vacilon. Asi que me dedique a chuparle las tetitas a full. Luego le digo para hacer perrito cojo, ptm que rico ajuste, sintio la pegada asi que me pidio perro sano. Aca le di duro hasta que no pude aguantar mas.
13. Aseo Personal: sin ninguna queja
14. Trato de Pareja: no quiere. Me jalaba los bigotes
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B numero 3 su primer dia me dijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 2 diamantes
19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.0 puntos (trava), cuerpo 7.5 puntos (aca si mis respetos), Trato 6.0 (no me relojeo aunque no me demore tampoco, fue mi primer polvo)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es nueva, no lo se. Ya veremos que pesco el magico; creo que pesco algo decente.

Publicado

Acabo de darle su bienvenida a esta ninfa, me ganaste con el título. Más tarde rating 

• Leyenda
Publicado

Dejen de hacer spam. Este tema es solo para ratings.

Publicado

Cómo ya estaba de salida ya era las 9 paso mi última ronda sin pena ni gloria y la veo me acerco sigilosamente y va mi relato

1. Tipo de Rostro: simpática con la luz tenue tiene un rostro alargado no tanto de trabajo XD. 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita fina de senos pequeños bien ricos los chupe y me dejó unos 5 minutos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada finita , ricas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bata y bikini rojo con negro muy señido

9. Ajuste Vaginal: a un 55 por ciento

10. Sexo anal: nunca dijo pero lo vi apetecible

11. Mamada: regular y con paciencia ya sabe el oficio 

12. Relato del Servicio: después de mi consulta entro y le cancelo me pareció chévere y procedí a quitarme los harapos y procedió con un oral rico me pare y literalmente lamí su cuerpo. Como un recién nacido me prendí de sus senos chicos luego la puse contra la pared y procedí a metérsela pero no podía pues es más alta que yo XD. Le tiré a la cama y entró en su vagina muy rico quería meter lengua solapa ja. Las clásicas poses y terminar en perrito que rico me dejó seco, me despedí y prometí probarla una vez más por ratos media botada por ratos un cague de risa. 

13. Higiene Personal: limpia se lava al terminar

14. Besos en la Boca: me esquivo PTM

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación:B3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, si daba besos y un poco más accesible le daba más.

20. Comentarios Adicionales: Me comentaba que era nueva, que le daba vergüenza estar ahi... Ja en línea general buena onda dijo 60 media hora y 120 la hora.

Publicado

CREOK ES EL MISMO CON CARA DE caabrok vimos con mi bro Anestesia ayer x elmsimo corredor donde estaba Miluska jjjajja.

Publicado

Lástima que no pueda ver su foto pero deleite ese cuerpo rico XD. Es verdad tiene un rostro bien pendejo sin embargo es chévere la flaca. Si brindará besos y ese ano delicioso sería otra cosa (de dónde es, tiene aire de coloveneca segun ella).