King1912 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 HDL q tal, antes que empiecen con su: "las kines solo les interesa el dinero y no andan con webadas" tmb lo se y pienso de esa manera, pero no abro este tema para hablar de kines enamoradas o hdl enamoradizos jaja. Aclarada esa parte, el tema va mas por el lado de que x ejemplo una kine madura de mas de 28años atienda mejor o se morbosee mas con un chibolo de menos de 22. Lo digo por mis primeras experiencias de pulpin de 17años (2 veces), kines de alrededor de 25 me atendieron de una manera distinta y con paciencia xd luego tuve flacas y deje de putear hasta ahora q tengo 25, menciono todo esto porque hace poco termine waska yendo a ese chongo de emilio althaus, me recibio una tia media morena y me vio me dijo en una "eres chibolo cuantos años tienes?" la verdad yo hago deporte, soy delgado y como aparento un poco menos de mi edad, la vaina es que le dije q tenia 22 jaja y les juro q la tia puso cara de arrecha hasta parecia q se relamia los labios xD me dijo "q rico eres chibolito" me hizo un trato especial sin mucho relojeo. Recuerdo tmb que hace unos meses fui a las cabinas y la enferma de brenda me decia al oido "q rico te mueves muchachito" jaja y como relacione ambas reacciones aunq de esa puta de brenda se q dice wbadas pora al inicio nomas te dice "sacate todo que quiero ver tu p*nga" jaja y trata de arrecharte con sus palabras. Comenten sus experiencias u opiniones.
The Heisemberg Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 A mi no tanto, porque comence a los 21 y si aparento mi edad. Una vez fui a los Masajes Dorados de Los Olivos y una peruana (me olvide su nombre, pero si puse mi atencion), que atendia con un buzo de color camuflado militar, al presentarmelas a todas me paraba haciendo gestos picaros con su rostro. Entonces, cuando estaba masajeandome el pecho (y un poco el pajaro) me dice que si todos mis clientes fueran tan chibolitos como tu, ultimamente puros viejos jeros me tocan. Segun ella yo tenia 17+-, queria que le muestre mi amarillito porque le habia apostado a la otra jajaja.
EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 A mí me pasa al revés las milf me tratan normal pero las de mi edad si me tratan de manera diferente la viven tienen más coruosidad y me preguntan de todo cuando fui al Edén me atendi con una Veneca me dijo tu debes tener 19 20 con cara de arrecha no le digo ya tengo 23 y me agarra la cara como diciendo que tierno y fue un rico polvo otro fue en el sol cuando la kine tenía malos rating que es relogera que su trato es Monse como la veo rica tendrá sus 23 me arriesgue me pregunta de todo me pasé casi 20 minutos con ella al final me dijo cuando volvía otra fue de otra jovencita max le pongo 20 esta cuando me cambiaba me veía como pollo a la brasa y me dice sí así vinieran todos tmb me pasé buen rato me pregunta q si tenía novia jajaj y al momento del mate ella montaba a su ritmo y volteaba los ojos y gemía me sentía usado XD
Falcon69 Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Sea la prostituta que sea lo único que le gusta es el dinero
King1912 Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Publicado 31 de Julio del 2018 Buenas anecdotas hdls En 29/7/2018 a las 9:30, Falcon69 dijo: Sea la prostituta que sea lo único que le gusta es el dinero Tmb pienso igual, pero es obvio que ante puro viejo verde arriola y precoz, las kines prefieran sangre nueva, que prefieran el dinero nadie lo niega pero al estar en esa chamba y no ver a mucho chibolos atenderse, al ir uno de menos de 22, obvio las kines de esa misma edad o mayores brindan un trata especial, no todas, habra algunas como mencionaron los otros hdl.
Lmad25 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Parece que si, yo tengo 27, pero aparento de 21. Hace meses me atendi con una milf en el bote un domingo. Segun ella es independiente, pero aveces baja a chongos. Bueno la cosa es que cuando me hiso el oral con una arrechura dije: " parece que el polvo no va a estar tan mal". Esta milf resulto ser tremenda cacheraza, como se movia, me araño y apreto la espalda mientras tenia un orgasmo. Al final no se quien violo quien.
John Frusciante Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Buena la primera vez que fui a un telochongo era chibolo y recuerdo que ni siquiera tenía mucho dinero sólo había ido por curiosidad, estaba dando vueltas y una flaca me agarra y me dice que entre con ella yo de sano le digo tengo 20 ( creo que estaba 30 el polvo) hablamos un montón de cosas, hasta que mientras me ponía el pre me pregunto si era pito le dije que no pero era mi primera vez en esos lugares, me quede más de una hora con ella tirando me asuste porque pensé que me iba a cobrar ,las otras chicas la jodian le tocaban la puerta y les decían webas, ella me dijo que se tenía que ir y salimos los 2 juntos recuerdo que la acompañe al paradero, esa es la mejor experiencia que tuve hasta ahora, pero si el ser joven te da ventaja.
Bad Luck Cat Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Yo creo que sí, porque ahora que estuve leyendo un rating de un hermano vi como con la milf que me atendí se lo hizo muy simple, en cambio cuando yo fui, super buena onda la kine, sacaba platica como chucha y se dejaba hacer de todo, hasta empezando con un 69 y estuvimos un ratazo sin apuros ni nada, ojalá la volviera a encontrar, la mejor con la que me he atendido, al final hasta se iba a quedar, pero como hacía frío le dije para que se vaya nomas y la acompañé a tomar taxi, chévere la tipa, por qué no le saqué número
King1912 Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Publicado 11 de Junio del 2019 Yo también aveces no pido numero, luego me arrepiento jaja La vez pasada fue a las sirenitas y a una línea le dije que solo quería oral, me lo dejó en 20soles, cuando me bajo el pantalón me dijo 'uy q bien se ve eso' no lo dijo por qué soy chalon sino me comentó que todos vienen descuidados, algunos medios sudados y oliendo mal, luego me dijo 'ojala siempre vinieran clientes como tú, peladitos y oliendo rico' ya saben hdls eso tmb suma para un buen trato, afeitense el ganso y bañense XD jaja particularmente a mí me gusta ir aseado, osea después de un día de chamba no me acercaría al chongo nicaa. Saludos.
Publicaciones recomendadas