Jump to content

Rating de SHANTAL - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta es recontra mecanica ya no vive el polvo esta muerta la mona ahora es de bronce

Publicado

<div>1. Rostro:..simpatica.resaltan sus ojales

<div>2. Edad..llegando a base 3 sera

<div>3. Talla:<.1!70cm aprox

<div>4. Color de Piel:.blanca

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:< contextura media.cintura acorde al body.watita algo puues.

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:<..casderona.culona piernas largas..culito aguadito pero gradecito..qe licooooo

<div>7. Tatuajes Particulares:</div>..varios tatoos

<div>8. Apariencia / Vestimenta: tanga.encima una nota color crem

<div>9. Papita:<con kilometraje..yeahh

<div>10. Servicio dicional:<con uso..no pregunte.

<div>11. Fellatio:< falrta tecnica pero logeo su cometido.no egss

<div>12. Relato del Servicio:< bueno venia de sonar con mi fernandita de mi vida..despues del la paliiza qe mw dieron por ahi cobn varios jabs e izquierda y derecha..toso bajoneado mas qe pwtipan toxi o camucha mucha...hahaahha..asi qe la vi y le dije puedo??me dijo si..qe raro quizas me hubiesen botado de ahi pense??ya qe ella sabe qe soy forista..chesss..biieno pase..hablamos.todook.atenta..bla blabla y empezo la accion.la xupadita de rigor.se puso arriba a moverse...luego de costa rica..luego en doggy style pero venia aun con la viada hecha pedazos por una mela...pero me tuvo paciencia.le di en misionero ..ella gemia algo..ke se yo..esrtuve ahi dandole y ella gemiendo.me arrecha..carne blanca.es carne blanca..asi qe rupertiko retomo la viada y sa za sa za sa za sa le di todo mi poder...yeahhhh

<div>13. Aseo Personal:ok

<div>14. Trato de pareja:...no solo de kine. A cheroka.

<div>15. Precio:<

<div>16.Telefono / Anuncia / Local:<nassss

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):<el miercoles en room 1

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:)untaj....o....puntaje...7 puntos......20 comentarios adicionales..una webada postear desde el cel...chesssssss......le manse saludos pa kariño..pa estrefanya..si saludos humedos pa estefanya..pa flor.pa la angelika..pa gyordana..pa michell.pa caroline..pa domenika.pa yumei.pa zulley..pa angie.y pa todas las ecuatorinas qe algunaa vez le zampe el rupertiko...la la la la la la la la la k

<div>19. Puntaje Final (0/10):</div>

<div> </div>

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:</div>

<div> </div>

Publicado

BUENO LA SEGUNDA VEZ Q FUI A LAS CONES ME LLAMO LA ATENCION ESTA MUCHACHA Y OTRA GRANDOTA MAS Y CUANDO SE PRESENTO LA CHANCE LE FUI EN UNA

1. Rostro: BONITA SIMPATICONA 

2. Edad: LE PONGO SUS 27 NO PREGUNTE

3. Talla: 170 APROX ES  GRANDOTA COMO ME ENCANTAN

4. Color de Piel: TEST CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CON EL TRAJE UN SR CUERPO NO TIENIA PANCITA PERO EN PECHOS UN POCO CAIDOS SE NOTA Q SE SADIKEAN AHI

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA X LA TALLA , Y UN CULO GRANDECITO LE METERIA DIENTE COMO CACHORRITO MORDIENDO UN JUGUETE Y BUENAS PIERNAS EN SI TIENE SU BUEN CUERPO

7. Tatuajes o Se?as Particulares: NO RECUERDO CREO Q UN TRIBAL POR EL CULO

8. Apariencia / Vestimenta: LA VI PASAR CON SU BATA X AHI PERO LA VI EN HILO Y BRAZIER DORADO

9. Papita: Q TAL PAPA RASURADITA PERO CON MI CHOTA DENTRO ES UN PENDULO DE CAMPANA

10. Servicio Adicional: NO REGUNTE NO ERA TAN TUBERO ENTONCES

11. Fellatio: ME DEJA EL CULO PARA VERLO EN 3D MIENTRAS ME LO TRAGA

12. Relato del Servicio: LA VI SOLITA EN SU PUERTA UNA YEGUA EN CELO GRANDOTA Y DE CACHARRO ATRACTIVO ASI Q ME ACERQUE Y PREGUNTE Q COMO ES LA NUEZ  ME DIJO Q 50 Y NO SE Q VAINA MAS X Q ME CENTRE EN SUS TETAS Y NALGAS X EL ESPEJO ASI Q FIRME SIN LEER DOCUMENTO , PASAMOS Y DENTRO LE CANCELE LO ACORDADO Y MIENTRAS GUARDABA LA PLATA YO YA ESTABA TOLACA  Y ME DIJO PONTE COMODO PINGON  Y YO OBEDIENTE ME ACOMODE EN EL CATRE , EMPEZO A PONERME EL GB MIENTRAS Q YO LE AGARRABA EL CULO Y LE VEIA EL ANO EN 3D , Y EMPEZO A MANDAR SALUDOS PARA TI TBM A SUS AMIGAS Y TRABAJADORES DEL LOCAL ME CENTRE MAS EN SU CULO Q EN LA MAMADA ASI Q SE TREPO ENCIMA MIO Y EMPEZO LA CABALGATA , AHI NOTE Q LAS CHICHIS SE LE CAIAN UN POCO PERO IGUAL MIS MANOS AHI Y EN LA PIERNAS Q TRAGONA AHI LUEGO ME DIO LA ESPALDA Y LE VEIA DE NUEVO ESE CULASO TRABAJANDO , CAMBIAMOS A MISIONERO ELLA ESTABA COMO RELAJADA Y LA PUSE AL HOMBRO Y MEDIO LE HICE CRUZAR LAS PIERNAS POR Q QUERIA MAS AJUSTE Y SE DEJABA ACOMODAR ESO ME GUSTO ERA FACIL DE MANIOBRAR A PESAR DE SU PORTE, CAMBIAMOS A PERRITO Y LA VISTA ERA HERMOSA ME FIJABA EN EL ESPEJO Y LUEGO ESA ESPALDA QUEBRADA CON UN SEÑOR CULO , SE LA SACABA Y VOLVIA A METERSELA LENTAMENTE MIENTRAS Q LO VEIA ENTRAR DESDE DISTINTOS ANGULO ELLA NO DECIA NADA ASI Q CHEVERE NO APURABA NADA LUEGO ELLA ME DIJO PARA ELLA TUMBARSE SIN SACARLA SE TUMBO Y EMPECE A ACELERAR Y CUANDO ESTABA A CERCA A TERMINAR ELLA CERRO LAS PIERNAS Y X INERCIA ABRO LAS MIAS PARA DARLE COMO EPILEPTICO HASTA Q NO AGUANTE Y SOLTE TODO EL CHORRO 

13. Aseo Personal: LIMPIA TODO OK EN ESE SENTIDO

14. Trato de pareja: MASO PERO COMODA PARA MI

15. Precio: 50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: NO PREGUNTE NUMERO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ERA 17 ESE DIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: COMODO LIMPIO PRIVADO

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME QUEDAN LAS GANAS DE VOLVER AUNQUE NUNCA REPITO DE KINE, ALGUIEN SE SABE EL NOMBRE DE UNA RUBIA AL POMO Q ESTA EN EL PASAJE DERECHO? UNA MORENA RUBIA CON LENTES DE CONTACTO MAS O MENOS ALTA SI ALGUIEN SABE Q SE DIGNE EN CONTESTAR A ESTE HERMANO DE LECHE

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

bueno tengo que ponerme al día y este es un polvo de hace buen tiempo  con mi estimada NOVIA DE CHUCKY !

1. Rostro: todos ya la sacan en una

2. Edad: supongo que su 29 o 30 

3. Talla: sin tacos 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante y carnosa 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas tetas , piernas y  culo..caderona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me acuerdo pero si los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de puta

9. Papita: depiladita ..pero trajínadasa 

10. Servicio Adicional: si lo da ..y se ríe cuando le preguntas ..por que son medio locos? algo así dice la perra

11. Fellatio: garganta profunda ..se golpeada los cachetes con la pichula

12. Relato del Servicio:  bueno estaba en mis pendientes .. y había leido que era buena opción le pregunte , me convenció y entré  adentro  opne su celular con música y se pone a bailar dandote la espalda ...lo chvr que no apago la luz lo hicimos a luz normal  ..me pude ganar que tiene su pequeñas estrias en el culo ..pero igual ese culo te pone fierro    ..le estuve golpeando el culo con mi pinga  un buen rato ..y me dijo ven aca " pingón "   ( se lo dice a todos creo )   y me la empozo a lactar ...al rato se subio encima  y se empezó a mover rapido después se puso en ranita  donde pude ver como toda mi pichula entraba en esa papita rasurada ..la puse en perrito y ahi le di rapido golpeando con fuerza..no te dice nafda aguanta bien la flacaa ..estuvimos buen rato asi y me dij ode costadito .. ahi le emepzé a chupar sus  mangos ..la flaca no dice nada ..sabe su chamba  estuvimos buen rato asi... le meti  mano a su papita y se dejó por un rato ..deúes me dijo q no que la lastimaba ...para acabar volvimos a perrito y le di a la velocidad de la luz...su culaso y mi pelviz  haciendo un sonido super sonoroo ...y esa empezó a gemir como locaa ..solo aguante unos 3 minutos a ese ritmo y paré ..a lo que ella recriminó ..."xq paras estaba rico "  en fin..pensé q ya me iba a botar por que la leche no quería salir...entonces le dije q me la maasturbe y ella ovediente estuvo un rataso tratando de sacarme la leche.hahahahaha hizo como 2 cambios de mano por qué estaba cansadaa...hahahaha y al final  salió  la miel ...y le dije " te juro que pensé que no me vendría " y ella respondió  " pa que veas solo tu mami " hahahahahhhahahha  me cagé se risa..la flaca me cae bien es buen polvo..aunque ya esta viejita 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: mmm no de kine a cliente...pero talvez con confianza si lo puede dar... ella tiene su gil un musculoso webon

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo ..pero por las descripciones q todoas dan ..la sacan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la novia de chucky te da un buen polvo ! 

• 2 years later...
  • 5 months later...