Jump to content

Rating de SHANTAL - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de verla bailar me fui corriendo donde su clasico cuarto a meterele reja a esta bandida, me arrecho verla moverse en la barra, bueno aqui les va

1. Rostro:de cara algo larga, pero simpatica, cabello rubio con su plata

2. Edad:estara en sus 27 por ahi

3. Talla:estara en 1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura de avispa sin barriga y senos de regular tamaño pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen culo formado, en perrito se le ve buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios solo recuerdo el simbolo de conejita en el hombro y unos trivales en la pierna y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su traje que salio a la barra a bailar, de color plateado

9. Papita:razurada, ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:me pidio 10 soles mas, pero no le atraque, se ve que esta bien usado ya

11. Fellatio: mamada regular, se toma su tiempo con gp

12. Relato del Servicio:cuando estabamos calatos, me puso el jb y siguio con la mamada ya descrita, se puso boca abajo y me pidio que la introdujera, ajustaba algo en esa pose, hicimos las ya clasicas posiciones, perrito donde me saco buen culo y le di parejo, misionero, boca abajo, de costadito y termine al filo de la cama, en todo este tiempo no me apuro para nada, aunque sus movimientos fueron muy mecanicos, me hubiera gustado que por lo menos viva el cache un poco mas.

13. Aseo Personal:buen aseado con alcohol de ley

14. Trato de pareja:no es trato de pareja, aunque no te jode con el tiempo, pero no me parecio la gran cosa tampoco

15. Precio:50 soles

16. Telefono / Anuncia:.....

17. Local / Ubicacion:su clasico y ya conocido cuarto #44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 porque no me jodio con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser Ecuatoriana y que tiene su marido quien la recoje y la trae al chongo, debe ser su caficho el webas ese.

• 11 months later...
Publicado

Me gusto la flaca desde que la vi, es chevere, ojala se qude x un buen tiempo..aca el rating

1. Rostro:Simpatica, usa lentes de contacto color celeste creo, pelo teñido rubio

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña claca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, nada de barriga bueno al sentarse saco unos rollitos pero casi ni se notaban

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culo carnoso, buenas piernas casi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, en el brazo izquierdo, en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de dos colores

9. Papita:ajusta aun, afeitadita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:tiene  su estilo pero normal no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio: Vi a esta flaca nuevamente, esta bien rica todabia jaja me vacila la flaca es bien alegre, cariñosa, bueno la salude xon un piquito en la mejia claro, hablamos acordamos el precio, pasamos seguimos hablando un poco, luego me pidio su propina, se desvistio en una, y yo pues tmb altoke que buen poto y tetas pezones rosaditos que rico chuparlos, luego me acoste se sento a mi izquiera dejandome tu culazo pqra acariciar y ella me chupaba la pinga.. luego cabalgo mirandome que rico lo hace la flaca se nota su experiencia, luego se volteo xon un estilo unico creo porqe fue suave y muy exitante no es tan mecanica, me dijo dame de costadito y pues yo obesdexo nomas jaja buenas caderas ahi que rico sonaba sus gluteos, me canse ajajaja le dije perrito yo en el piso y ella acepto no me apuro ni nada.. le di suave nomas que rico como gemia, luego me dijo me volteare y se la meti en misionero le iva a poner patas al hombro pero me sadiqie con sus pechos que lindos pechos... se dejaba acariciar, besar, sabe su chamba... y luego ya para acabar en perrito ahi si le di mas rapido xk se me hacia tarde... estuvimos como 20 min masomenos o un pokito mas nose... pero fue largo el polvo.. le dije que regresare por un segundo round.. tmr hubiese llevado mas money u.u

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no de pareja claro  pero la .. sabe  su chamba

15. Precio:50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Regreso despues de tiempo  flaca.. esta bien buena para mi

Publicado

Ayer sabado 05/10 2013

Shantall fijo cuarto 17

1. Rostro: bonita la flaca la pude ver ayer con la luz blanca, y es muy simpatica

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, nada de barriga, buenoa senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo carnoso grande, piernas largas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes, uno de play bouy rn rl brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:entre cuando tenia su vestido, que rica se veia..luego se cambio

9. Papita: ajusta rico, afeitadita, rosadita

10. Servicio Adicional:Se me ocurrio pregubtarle y me dijo 20 y me pregunto xk les gusta por ahi y lr dije que solo era curiosidad jajaja no le preguntan mucho eso dice pero no le gusta asi me dijo

11. Fellatio:Chupa bien la flaca, se pone de costadito para acariciar  su culo

12. Relato del Servicio: Salia  del room de claudia directo para su cuarto, pero estaba cerrado con la luz blanca , eso de las 5 abre su puerta, defrente pase,.. hablamos  adentro  y tmb me comemto qe vino  xk habia trafico en la colonial.. para hacerla corta hicimos, misionero me gusta  su carita como gemia le  besaba suu cuello, sus pechos, lindos pechos, luego cabalgo mirandome y luego volteo, luego me dijo dame de costadito y le di psqe rico  como aprieta ahi... para acabar en perrito tremendo paisaje esas nalgotas ..

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:sabe su chamba, no apura, complaciente..

15. Precio:50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fijo 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comemto que se qedaba hasta diciembre luego se Iva  ecuador pero que regresaria... y que  va todos los  dias menos lunes.. este feriado estara

• 2 months later...
Publicado

Buenas colegas lecheros.... despues de un largo tiempo si pisar Conejilandia volvi este Jueves 12-12-13 para ver que novedades o que clasicos encontraba y me lleve un buen polvo para mi suerte, antes del Rating un anecdota fue ver a un tio un chatazo que daba sus vueltas por todo el local, que pulseaba a distintas conejas y hacia que se agacharan para que escuchen sus proposiciones, un cague de risa el tio.... 

Bueno he aqui mi rating:

1. Rostro: Algo simpatica

2. Edad: Ya debe rozar base tres

3. Talla: Alta, aunque sin sus tacazos comos sera

4. Color de Piel: Blancona y por cierto de piel suavecita (al menos las partes que acaricie :thumbsup:  )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura / Cinturita de avispa que rico agarrarla / Nada de barriga / Senos medianamente grandes aunque sis brassier algo cines

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo que juega bien con esa cinturita / Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de Conejo Playboy en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza que luce bien su figuritaa

9. Papita: Apretadita regular

10. Servicio Adicional: No sep

11. Fellatio: Le pone algo de ganas, se pone de costadito como para le acaricies y/o manosees. Pero no visito a los Bolognesi

12. Relato del Servicio: Buena punta la conejita, de boca suelta, aventada, relajada, me prometio que se dejaria besar los senos y que la podia acariciar (manosear) como yo quisiera..... todo esto mas el cuerpazo que se maneja (para mi) me convencieros, felizmente se portó muy complaciente, no puso peros.

Empezamos con el clasico cantar, luego la tambien clasica montadita de frente mostrando sus pechos bailar a son del cache, luego me pidio que le de, estando ella agachadita apoyada en la comoda, poniendo su culito paradito, luego pasamos a perrito, donde si se quedo demasiada quieta, no colaboraba como otras moviendose para poder sincronizar, pero bueno me dio la chamba a mi, luego le dije para terminar de costadito, se acomodo bien le agarre el rico culo y le empece a dar, aqui ya me demore un buen rato, por lo comodo que era, no llego a joder por el tiempo, me dejo terminar con paciencia, aunque se cubrio los pechos con un brazo lo que me impedia manosearlos, casi por el final recien empezo a soltar los fingidos gemidos..... hasta que le leche tuvo que salir. :devil:

Luego comento que por el aniversario de conejas iba a bailar, que me quedara para hacerle barra, que queria llevarse los 1000 soles, que las demas no bailaban ni mier.... [raje entre jermas]

13. Aseo Personal: Sin quejas

14. Trato de pareja: Medio

15. Precio: 50 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mas que, si la puedo recomendar, es de esas conejitas que le ponen ganas ala sunto, son chongueras y cumple al 99 % lo que te promete.

Me comento que trabajo en cucardas, que se va de viaje a Ecuador por fiestas, pero regresa de todas maneras

• 2 weeks later...
Publicado

Rating de Shantall - 21/12/2013

1.Rostro: Muy simpatica para mi.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cinturita en perrito, nada de barriga, senos grandes y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido turqesa

9. Papita: rosadita, ajusta bien

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional.

11. Fellatio: Bueno, besa tronco, glande, juega con el muchacho, no jace GP, se sienta al costado para qe uno acaricie ese rabazo.

12. Relato del Servicio: Vi su show y pues me arrecho jaja asi qe decidi entrar a su cuarto despues de varias semanas.. hablamos adentro , afuera no xk yo entro sin pedir permiso :) hablamos de varias cositas, una de ellas fue sobre su viaje a ecuador, estaria por alla 10 dias nomas xk tenia qe regresar pronto.. asi qe le cancele y aproveche para acariciarle todo su rico cuerpo, qe tetaaas.. luego hizo el fellatio ya contado.. luego cabalgo en ambas posiciones, qe bien se mueve mi Shantall, sus piqitos por el cuello , las mejillas, luego misionero ahi le di duro qe rico verla como cierra sus ojitos y gimiendo suave nomas.. luego me dijo de costadito accedi y le di duro y parejo.. y como ya habia pasado mucho tiempo y no salia le leche le dije para hecharme encima de ella, ella acostada con el culo hacia arriba, una delicia ver ese culo en esa posicion, me sadiqie en esa pose y vote todo..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Sabe su chamba, conversadora.

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresa pal 6 de enero, hablamos del sexy dance en el cual ganó, es bacan la flaca.

• 2 months later...
Publicado

Este rating es del viernes 21.

1. Rostro: Simpatica, no es una modelo pero pasa.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas tetasas, aunque estan un poco caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, se ve bien en perrito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me acuerdo, tenia pero no me acuerdo por donde, solo me acuerdo de sus tetas jeje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco bien pegado que resaltaba su culaso.

9. Papita: ajusta algo.

10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles mas, no fui por ahi

11. Fellatio: Regular me lo chupo yo estando parado y ella en la cama.

12. Relato del Servicio: bueno le consulte como era la nota y pase, me atrajo su culaso, le cancele y empese a tocarle todo el cuerpo, luego me coloco el pre y me pregunto si queria chuparmela parado y acepte, luego pasamos a misionero estuvimos un rato asi y luego pasamos a yo sentado en el borde y ella sobre mi de espaldas, se le veia un culaso csm esta pose si me gusto, luego la misma pero mirandome a mi, ahi le vi un par de rollitos pero nada exagerado igual me arrechaba sus tetasas, luego pasamos a perrito y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: si se lavo después de atenderme

14. Trato de pareja: no de pareja de puta noma

15. Precio: 50 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo, pero era corredor izquierdo por el fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm me callo bien la flaca. Ah este es mi primer post, espero que este todo ok.

• 2 weeks later...
Publicado

esta coneja es muy rica a mi pareser sobresale entre todas las conejas quiero hacer mi raitin pero nio se comop acerlo 

Publicado

esta coneja es muy rica a mi pareser sobresale entre todas las conejas quiero hacer mi raitin pero nio se comop acerlo 

Presiona la opcion en color rojo " R " y aparecera la plantilla automaticamente para ser rellenada, tambien puedes hacerlo presionando la opcion NUEVO TEMA.

• 3 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

aqui mi rating de esta ya conocida

1. Rostro: simpatica

2. Edad: ya debe estar en sus 30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se mantiene en su forma buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: tienen buen culo piernas de acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios pero no le preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve bien a esta flaca a pesar del tiempo mantiene su prescencia

9. Papita: ajusta maso en algunas

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: conmigo no fue muy conversadora, con los de su confianza debe ser otra cosa por q tiene su gente, solo respondia con un poco de desgano mi conversacion, asi que fui defrente a la accion, me pidio hecharme a la cama y se mando su buenos saludos y yo tocandole sus tetasas, luego se subio encima, se movia bien, me pregunto si queria cambiar lo cual dije q no y siguio con su cabalgata, luego si ya me pidio que le diera en doggy y no solte ese poto hasta botar todo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas corredor izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco en el 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):le daria por su cuerpo 8 atencion 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me puedo quejar fue buena la atencion, aunque no hubo mucha quimica no me inspiro mucha confianza ni yo a ella creo ya es cosa de la manera de ser de cada uno creo pero todo bien

Publicado

De todas maneras cuando baje a conejas de todas maneras le aplico a esta flaquita :D.

Aunque estaria mejor si baja al troca haha xD

• 3 weeks later...
Publicado

aca les dejo el rating con esta flakita durante mi primera visita a las conejas

1. Rostro: simpaticona
2. Edad: base 3... 31 o 32 máx.
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada, unos rollitos q pasan piola, tetas medianas (me parecieron naturales)
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es culo blanquito
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo del vientre com el nombre de un patita
8. Apariencia / Vestimenta: estaba com um vestido Blanco bien ceñido a su cuerpo
9. Papita: no ajusta
10. Servicio Adicional: si lo da por um adicional
11. Fellatio: regular,lo justo y necesario para poner al palo al muchacho
12. Relato del Servicio: Le pregunté el costo y entre a su cuarto. Buena onda la flaca, gana la confianza, sabe su chamba. Um bailecito prévio, me paso unos pañitos por la pieza, me puso el poncho com la boca y me hizo el oral en el silloncito, hicimos varias poses, colabora bastante. Terminamos haciendo anal en perrito, la vista de su culo era impresionante y me hizo venir.
13. Aseo Personal: limpia y te limpia tbm
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo.. era cuarentaytantos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo chevere
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca sabe su chamba, muy coqueta, entradora, te brinda um servicio profesional mas no de pareja, pero estuvo bueno.

Publicado

esta ella en un cuarto fijo o la cambian ? y si la cambian. hay alguien en el corral que te diga en que cuarto esta? creo que deberian colocar los nombres de las conejas en un crokis afuera o algo asii.. bueno es la humilde opinion de este humilde aprendiz conejero. ahh esta flaca la he visto en anuncios de internet y segun eso ella tambien atiende en sjl por ahii...

Publicado

Ultimamente la encuentras en el cuarto #41 y siempre usa un letrero en su puerta con su nombre.

Si no la encuentras, puedes preguntar a uno de vigilancia o en el bar, ellos sabran si vino o no.

A ver si colocas sus anuncios samaritano.

Publicado

La otra vez la encontre en el cuarto 42 pero ya estava con un cliente :/