Jump to content

Chata Sahori Cuarto N°30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, de cabello corto lacio color bien negro, de cejas pronunciadas, ojos grandes color negro, nariz chata y de labios gruesos y un poco dientoncita.

2. Edad: 27 a más no sé.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando un poco para blanca, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular con rollitos ya que es chata llenita/ tiene por ahí unos rollitos, son pequeños y aguados y de areola grande color marrón claro y pezón plano solo se dejo tocarlos poco y no se deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona por lo que es chata y poco llenita/ Grande y durito bonita forma en la pose perrito se le forma/ pocas duras y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno por la pierna izquierda otro por la espalda y por el pecho derecho. Siempre para parada afuera de su cuarto mirando para la entrada del local.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un brasier tipo polito pequeño color blanco y un mini pequeño y calzon negro.

9. Papita: Se lo deja el vello púbico cortadito pequeño y no tiene buen ajuste y se echa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Sí da el servicio completo para terminar, esta vez pedía 5 soles más.

11. Fellatio: Lo hace mal jala de arriba y abajo y metiendo un poco de diente no le exigí que siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Una vez ya adentro te saluda con un beso en la mejilla, le cancelo el servicio y me acerco a puntearla por atrás y darle unos picos por el cuello pero me esquivo pero se dejaba manosear ese culote, ya desnudo te pide que te eches en la cama y comienza hacer el fellatio nada agradable, luego se monta encima de espaldas y dando buenos movimientos despacio y acelerando el ritmo luego se pone en ranitas y saca y mete movimientos rápidos luego pasar en misionero y donde me acerco para besar los senos pero no quiso no intente más, la pongo de costadito donde le iba dando duro en esa pose y  la flaca es fría no gime nada y mirando hacia arriba luego la voltea para que se pongo boca abajo sin sacar la pinga y ahi la tuve un rato en cunclillas en esa pose, luego pasar a perrito se le forma bien ese culito es suave y durito y en esa pose sentí un poco de ajuste y ahí recién gimió un poco. Luego le pido para hacerlo parado para terminar pero no quiso ya le dije piernas al hombro y ahí se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella solo se limpia con ph y se echa alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°30 fija desde que llego.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores, tiene un espejo grande cerca a la cama.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya debe tener un mes por el local, dijo ser de Cusco y fija en ese cuarto, si hace movimientos buenos pero no vive el polvo.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cabello  negro 

Spoiler

2. Edad:unos 25 años masomenos
3. Talla: chata 1.50 
4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosmediana/tienes sus rollitos /senos pequeño pezones color marron

6. Caderas / Culo / Piernascaderona/ tiene un culazo/pierna suaves

7. Tatuajes o Señas Particularestatuaje en la pierna en la espalda y uno en el pecho

8. Apariencia / Vestimentaese dia estuvo con una mini azul  blanco y un top 

9. Ajuste Vaginal ajuste regular se echa su lubricante

10. Sexo analsi lo da por 5 soles mas

11. Mamada: regular me la chupo echado y ella encima dandomd las nalgas  hasta que este dura la pieza  

12. Relato del Serviciofui despues de tiempo a la colonial dando vueltas por el local me encontre a esta chata le hice las preguntas del servicio y me convenció. Ya estando Adentro la salude con un besito en la mejilla medijo su nombre  sahori y que es del cusco, empece a ddsvestirme y ella se quedo en sosten y calzon luego ella empezo con la mamada ya descrita . Estando con la pieza dura ella se echo su lubricante y empezo a cabalgar haciendo sus sentadillas defrente y luego de espaldas .despues pasamos a misionero y terminamos en perrito donde se forma un culazo ahi si la tuve un buen rato hasta votar toda la leche, la flaka se fue a lavar y me dio papel para limpiarme .me cambie y me despedi hasta otra oportunidad

13. Higiene Personalla flaka se lava y te brinda papel 

14. Besos en la Bocano

15. Precio25 soles adicional 5 mas si es que deseas

16.Telefono / Anuncia / Local colonial milagro

17. Número de Habitación: cuarto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióncuarto limpio y con espejo grande

Spoiler

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos                                              20. Comentarios adicionales: volveria atenderme solo para probar ese anillo me dijo que se quedaria hasta octubre y ese es su cuarto fijo aqui algunas fotitos dela flaka.

Spoiler

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3