Jump to content

Flaka del 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetoncita delgada un poko agraciada cabello sujeto

2. ETalla.debe andar en 25 a mas

3. Talla:..164 

4. Color de Piel:clara no blanka...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...delgada normal..y pokos senos chikos

6. Caderas / Culo / Piern..as:...normal. Cadera y piernas aki si culo arreglap

7. Tatuajes o Señas ...Particulares:...por eso la sake tribal casi en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:...vikinj negron

10. Sexo anal:...negoxio

11. Mamada:..por la csv esta se paso ...

12. Relato del Servicio:...bueno. Solo vi opcion estefania lesly o la flakucha ericka del cuqrto 23 alguien k me aguante ya k. Temprano me meti polvo con una de mi barrio y ya eran lad. 6 pm y tenia k kitarmr a la segura ...vi a esta y me afane a la diversion sabiendo como era su atncion kize probar a ver ...si habia cambiado y bueno pasamos charlamos un poko cuando ella empezo a joderme con sus cariciss hssta me beso pt..... Luego paso al previo salufos a los huerfanos estilo andrea. Ja xD y de ahi me sorprende con esta super mamada ....

Spoiler

De ssmpo.mi.huevo pelado csv csdi derraml dentro su boca por el momento.me.deje llevsr y me hizo una garganta profunda mejr k lesly hnos me sadikee feo...

Bueno de ahi ella misma de lokeo empezo a entregarse completamente hasta llegar a un punto donde termine recontra agotado no puedo decir mas detalles

13. Higiene Personal:..limpis.se azeo luego del revolcon

14. Besos en la Boca: me jodio en prima. ..me agarro frio

15. Precio:25...mas 2 de propina k le.di.x la ... Y el.chikito megocible

16.Telefono / AnuncHabitación:kama

17. Número de Habitación:...6 no taba daniela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nprmal

19. Puntaje de Atención (0/10):....7 antes les daba 3 o 4 pero ahora creo k se decidio y vivir el.polvo con cada cliente si es asi llegara llejos la.flaka jajajaja

20. Comentarios Adicionales: enserio hnos fue bacan fui temlrano como pa.ganarme con las chicas k.llegaban y al final me.aventure pero buno esta kine cambio de poto como cambio su actitud estafera espero k algunos hnos se ayan.atendido con ella y pasen su name ya k como les.digo.me.agarro frio y de ahi el moemnto. Se puso en cero ...tmb me.ij

me.ijdijo k es amiga fe sofia ys k. Antes la veia con ella y otra amiga años la.vi a rsta flaka no me.acuerdo. su nsme.bueno ssludos hnos 

Publicado
En 28/7/2018 a las 1:58, Genosdemon dijo:

12. Relato del Servicio:...bueno. Solo vi opcion estefania lesly o la flakucha ericka del cuqrto 23 alguien k me aguante ya k. Temprano me meti polvo con una de mi barrio y ya eran lad. 6 pm y tenia k kitarmr a la segura ...vi a esta y me afane a la diversion sabiendo como era su atncion kize probar a ver ...si habia cambiado y bueno pasamos charlamos un poko cuando ella empezo a joderme con sus cariciss hssta me beso pt..... Luego paso al previo salufos a los huerfanos estilo andrea. Ja xD y de ahi me sorprende con esta super mamada ....

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bueno de ahi ella misma de lokeo empezo a entregarse completamente hasta llegar a un punto donde termine recontra agotado no puedo decir mas detalles

13. Higiene Personal:..limpis.se azeo luego del revolcon

Hermano deja ver el video pues, para ver si me doy un saltito por el templo...

Publicado

Jejeeje...tienes que 

hace 2 horas, huamanpadillo123 dijo:

Hermano deja ver el video pues, para ver si me doy un saltito por el templo...

Jajaja primero  tienes que aportar .de la misma manera .como el hno @Genosdemon  y así podrás ascender y veras todos los materiales subidoS en este foro...x que ya se a detectado muchos niños rata...y algunas kines  infiltrados.. queriendo ver todo de bajada y sin aportar