Jump to content

CRISS hija negada del PiBe VALDERRAMA.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo larga más o.menos de cacharro tiene algo en los dientesss

2. Edad: 21 a menosss

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco,bonita cintura, cero barriga cuando la ves parece k es plana sin tetas pero debajo de ese Polito se ve unos senos duros y en forma ME KEDE HONNN k ricoooo....los pude besarrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culo pekeño en forma bonitas piernas EN CONCLUSION es una kin en forma PARECE K VA AL GIM sentí su cuerpito duro ..likaaaa:beauty: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello es CRESPO ensortijado color neroo  tipo el pelo del Pibe Valderrama pero se le ve biennn a mí me gustooo

8. Apariencia / Vestimenta: tava con un zolcan una pantimedias y un Polito k tapaba sus senos...

9. Ajuste Vaginal: si sentí un ajuste parece k recién le entra a la chamba pk gime de dolor y hace gestos aveces parecía real sus gestos....me dejó en duda. Csm....no parecen fingidos....

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada: UNA BUENA MAMADA me lo chupo lento y con cambios de ritmo HIZO GP....estuvo haci el time normal..

12. Relato del Servicio: BUENO MANOS al verla la semana pasada le hice la consulta y me fui ...ayer la Vi y ese cuerpito me gustaba mi CHAVITO la deseaba con fuerza así k le hice la consulta me gustó lo k med dijo y pa adentro..
Ya adentro una conversa Pekeña y me pide su propina jajajaja me dió risa toda desesperada está csm..yo le dije acaso no te voy a pagar...de ahí procedo a calatearme ella también ya tolaca empieza con el mamey yo parado y ella de rodillas tava bueno esa chupada...x mi mareee...de ahí se pone al filo de la cama se pone en 4 y me pide k se la clave con desesperación....por mi mareee keria nepeeeee :extreme_sexy_girl:...a gritosss de ahí se la zampo ptm k rico sentí un pekeño ajustonnn ahí le digo tas cerraditaaa....jajajaja después la bombeo ahí en perro y encima de la cama ella al filo y yo de pie por un rato de ahí se voltea a mision imposible....ahí seguia pidiendo nepe...a mas no poder la maltrato un rato en esa pose la PERRA DICE dameee durooo y PAMM....PAM....PAM...le doy duro en esa pose csm...después le digo súbete a cabalgar la mela se subió y empezó con la de l jinete bueno más o.menos nams...esos movimientos...de ahí le pido a doguii k rico culito se formaba unos.minutos ahí tbm full castigooo....PARA ULTIMO agarrarla boca abajoo...y es ahí cuando escuche la palabra MAGIKA k me dijo LA ULTIMA POSE ya k xuxaaa dije en mi cabeza ....concentre todo mi kiiiii y me vine ahí y BOTE al imbécil....k vende cerveza en la barra ese Gil celoso k miren a sus PUTASS te mira gruezooo ....gilbertooo de melaaa...

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NELLL

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LA MISMA
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

MI CAUSA CRONOMETRO MI PELEA con esta mela en 20 minutos a mas  los primero 16 LA MELA LA VIVIO rico con palabras exitantes al oído k rico de ahí los últimos tres la mela ya me dijo k tenía k acabar pero tbm se kejaba de mucho dolor yo pensaba k era pa k me vacee rápido pero  me hizo dudar pk tbm ponía gestos de dolor mmm...jajajaja ESO k no soy pinGON.. SI repito con esta MELA me gusto sus cuerpito durooo y en formas...:beauty:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de lejitos es simpatica pero al acercarte se le ve algo raro con la ñata, pelo negro de negra 

2. Edad: 22 será? 

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura formada, barriga plana, senos medianos de teen, paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo formadito, piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, sería el pelo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón y un polito negro que le tapaba las tetas, ese look me tenía loco csmr 

9. Ajuste Vaginal: todavía mantiene ajuste, le meten un huevo de lubricante y aun así se siente la presión 

10. Sexo anal: no, le quise meter el dedal y sólo me dijo que no 

11. Mamada: normal para buena. lo hizo arrodillada y en la cama, no sentí dientes y siempre te mira a los ojos y saca la lenguita :yum:

12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira desde que había llegado a este kamal, después de un par de vueltas le entre, una vez adentro la flaca se me pegó y empezamos a conversar un rato, le cancele nos desvestimos y la flaca se arrodillo, me miró la pinga saco la lenguita y me miraba con cara coqueta csmr, me puso fierro sin mamarla, me puso el poncho y hizo el oral arrodillada, en una le hice un empujón que casi la ahogo, medio que se molestó un poco y me metió mi nalgada, así que me eche para que ella lleve el ritmo, se puso en perrito en la cama y que rico culito se formaba, ya bien babeado empezamos en vaquerita, ella solita bajaba con calma, lo que no me vacilo es que no se quitaba el polito de mierda, solo se lo levantaba, ya en vaquerita con lamida de tetas y una vez que sus pezones se pusieron duritos la puse en firulais, la muy perra me miraba por el espejo y hacia muecas, cada vez que quería aumentar revoluciones se quejaba y pedía suavecito, pasamos a misionero con lamida de tetas y besitos en el cuello, piernas al hombro donde si le empecé a dar con mas fuerza, ya la tenía sujetada así que le di con todo, los gemidos mas el ligero forcejeo hicieron que bote toda la leche 

13. Higiene Personal: estaba limpia, no senti malos olores y se limpió al finalizar 

14. Besos en la Boca: no, aunque con esta perra si hubiera pecado 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 14 (no creo que sea fija por qué el sábado vi a otra ahí) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kama 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, me gustó su cuerpito, trato 5, no me relojeo pero tampoco demore mucho (15mln), lo que me jodió es que no se dejaba castigar como se debe 

20. Comentarios Adicionales: -

Spoiler

la perra no me quitaba la mirada desde que entre, no pude acomodar la cámara a gusto :(

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Ranquin de lunes 17 de diciembre 2018.

1. Tipo de Rostro: cara alargada simpatica para mi gusto

2. Edad:tendra unos 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con una cintura sin rollos , barriga plana y unos senos peque bien redonditos y duritos ( puta de buen cuerpo :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a ese culito algo redondito y trabajado parece. Piernas delgadas , todo cuadra con su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de tatuajes  pero la sacas por su pelo de loca al estilo del pive valderrama de color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro  y polo negro que cubrian sus pesones

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:me lo nego:cry:

11. Mamada:mamada por encima del promedio .  Lenta con intento de gp mirandote con su cara de arrecha.

12. Relato del Servicio: era plan de 11 de la noche en el kamal y ya me habia dado por vencido y hiba a salir invicto . Cuando de pronto abre esta perrita que por cierto ya la habia visto antes pero no le paraba bola potque patece una loquita fumeque:big_smile:. Entre mi dije (a nada)

Le hize la consulta y pa dentro, ya adentro la flaca es vien conversadora y buena onda. Le cancelo y empieza el paleteo , yo con solo verla me puse al 100% fierro:extreme_sexy_girl: la calateo y me saco el calzoncillo la perrita al ver a malito se sorprende ya que lo tengo por encima del promedio. Luego agarra el micro y se manda un señor concierto ( TAMARE QUE RICO) se tiro chupando como 5 min.  luego me siento al filo de la cama y la hise que se sentara y ella se lo metio lentamente  y se movia suavemente en esta pose no duro mucho asi que se paro y se suvio a mi encima a hacer ranitas y de nuevo la misma vaina se la metio suavemente y se lo metia solo asta un poco mas de la mitad mientras gemia y yo trataba de levantar mi cintura para samparle todo pero ella un poco que se levantaba .  Como estaba en ese plan le dije que para darle en misionero asi que se echo y yo empese a taladrar  y ella medio que cerraba las piernas  para que no se lo metiea todo y yo como estaba arrecho con sus gemidos me llego al pincho esta perrita y le habri las pierna y ahi si pude darle a mi gusto mientras ella gemia mas fuerte con unos gestos arrechantes  ahi edtube buen rato y luego de costadito mientras le amasaba sus tetitas, luego en estilo perrita .

:extreme_sexy_girl: que buena vista carajo  asi que prosedi a meter mi sable y a darle duro mientras ella decia ya con gestos de dolor je je je buena actuacion de esta kine . Eso me cago y salio la lactosa.

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca::sick: con kines nica 

15. Precio:30 maracas + 8 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra ( molino rojo)

17. Número de Habitación:estaba en el 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo le pongo 7 .

Por su trato y actuacion 6 que hacen un total de 6.5

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable ,flaquita chevere y lo bueno es que no relojea parece que repetire plato si la encuentro nuevamente.

ADVERTENCIA:

*la  flaca te caga con su actuacion 

*( no apto para precoses)

• 1 month later...
Publicado

Bueno poniendome al dia con los rating que debo, este Rating es de Enero, estaba dando la noche por perdida porque Yadira me relojeó... pero vi a esta rufla que ya estaba en lista hace tiempo, pero ya no la veia, me quise sacar el clavo y le entre sin pensarlo mucho:

1. Tipo de Rostro:. Para algo simpática

2. Edad:Fijo base 20

3. Talla:Es de tamaño mediana

4. Color de Piel:Yo la veo media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada / Rica cintura / No vi barriga / Ricos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera regulares para su contextura / culo mediano pero rico / Pierna acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi tatoos, pero su mejor seña particular es ese pelo de loca que se maneja

8. Apariencia / Vestimenta:Arriba un polo pequeño y abajo tanga negra

9. Ajuste Vaginal:En la mayoria de poses si ajustaba, si pasa!!!!

10. Sexo anal:No sabo

11. Mamada:Me lo hizo estando yo echado, fue lento y apretaba rico pero muy rapido habra sido un minuto a la justas

12. Relato del Servicio:.  Luego de ingresar y pagarle me queria hacer el mamey defrente, estaba apurada jaja, le dije que queria estar yo echado a lo q ella acepto... luego del mamey efectivo pero corto ella cabalgo sin q yo le dijera nada pero solo se quito la tanga, dejandose el polito...., tmre en la cabalgada si ajustaba a la primera nomas, empezamos bien dije... se movia medio monse, pero ahi coordinamos movimientos.

Luego le dije para pasar a misionero queria que se quite el polo pero solo se lo levanto, tmre esos pechitos medianos pero se ven ricoooos :beauty:  . solo me dejo besarlos, me quede con las ganas de prenderme de ellos... en el misionero ajustaba maso, pero buscando se encuentra ajuste. la empece a castigar tan rico que se sentia que se m bajaba la catarata, asi que cambiamos a perrito.

De perrito, ese culito chiquititooo pero que riiiiiica vista, daba gusto castigarlo... nuevamente buen ajuste, mas sus gemidos, su cara arrechante en el espejo y yo prendido de su rica cintura... no aguante mas y perdi mi ultrainstinto.... :ah:

13. Higiene Personal:Solo me dio papel, y porque yo se lo pedi, no vi que ella se lavara, solo se limpio con papel

14. Besos en la Boca:Nou nou nou

15. Precio:30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:Molinete rojo

17. Número de Habitación:Esa noche estaba en el 09, pero no es fija, es mas parece que no va seguido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien, todo correcto.

19. Puntaje de Atención (0/10): . De cuerpo aunque menudito cumplidor un 6, atencion x no joderme con el tiempo 7, ajuste rotundo 8

20. Comentarios AdicionalesMe salvo la noche, creo que si volveria con ella, es un ejemplo de q aunque una kine no sea carnosa, todo depende de su disposicion para dar una buena atencion... aunque claro puede mejorar mas