Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente, este es mi cuarto aporte, y tambien con foto. Siempre tratare de tomarle foto a la chica. Y espero poder subir de nivel en estos foros, para yo tambien poder ver las fotos que uds. ponen. ya que Aun soy poyo.

1. Tipo de Rostro
: Ovalado, achinado, de chica provinciana.

2. Edad: 28 me dijo, y asi parece.

3. Talla: 1.60 a lo mucho, es bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero con curvas, no mucha cintura, tiene barriga pero no tanto, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona, es chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas no, arriba no se

8. Apariencia / Vestimenta:  leggin, botas y polo manga larga

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba por Jr. Lampa buscando una mujer rescatable y esta chica era la  mas joven y apetitosa, el resto eran muy viejas.   tenia cara de seria pero cuando la aborde me dio su tarifa al toque y me dijo que no apuraba. fuimos a un telo de contumaza, y ya en el cuarto, aun vestidos, yo la agarre de espaldas y la comence a perrear sin musica. le bese el cuello y le dije para salir un dia a tonear y me dijo cualquier dia, pero no me dio su fono.  aun con el leggin puesto le besaba ese culazo y le manoseaba y ella puesta en perro se dejaba incluso morder las nalgas. luego nos desvestimos y la penetre en misionero. ajustaba y  ella sentia algo de dolor, cerraba los ojos. despues de un rato, le dije para hacer perrito pero no quiso, me dijo de costadito, entonces de costado le di un rato, y tambien ajustaba, acariciando sus piernasas tersas y sus pechos (no se saco la parte de arriba), me vine.

13. Higiene Personal: con papel higienico

14. Besos en la Boca: no, solo se dejo chapar en orejas y cuello mientras le daba en misionero, le gustaba.

15. Precio: 30 + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Lampa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y porque no apura

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Paran en Contumaza. Sentadas las puedes ver. Eso si hay un pata pulseador en la escaleritas. Mejor llévatela al bar q está mas abajito de paso toman algo. Al fondo de esos bares hay camas .

Publicado
En 16/8/2018 a las 2:11, Ivaneyra dijo:

Paran en Contumaza. Sentadas las puedes ver. Eso si hay un pata pulseador en la escaleritas. Mejor llévatela al bar q está mas abajito de paso toman algo. Al fondo de esos bares hay camas .

Cual es ese bar mano? Tienes foto del local

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

pucha enserio al fondo de los bares habia camas no sabia